Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Iwywnsb

#4109 Kyasca diría que ha vuelto con otro nick, hay un usuario nuevo que se expresa igual que él xD
Lo de _Morrigan también me di cuenta hace unos días

B

#4109 https://www.mediavida.com/foro/juegos/phil-spencer-sugiere-subidas-precio-productos-xbox-692623/2

Post 55 y 77. La gente se empieza a cansar de aguantar a adultos con mentalidad de prepuber y gilipolleces. No tenia redes en su perfil de ningún tipo, pensé en agregarlo en Steam o así por si algún día viciábamos a algo, o lo que fuera, me caía bastante bien : /

2
ArThoiD

#4107 pero si ya la hay, la 4090 es la peor xD

Ah ahora entiendo lo que dices del € lol, my bad. Me referia a la de cost per frame.

ReEpER

#4083 Por aqui arriba la 4080 mas barata esta a 1550eur xD

https://www.inet.se/produkt/5413090/asus-geforce-rtx-4080-16gb-tuf-gaming-butiksevent

2 respuestas
guillauME

#4114 Sigue siendo una barbaridad pero compara sueldos de España con Suecia.

Tenemos precios de país rico con sueldos de pobres.

2 respuestas
robolution

#4114 Aqui ese modelo esta a 1650€, la mas barata es esta la cual no tiene stock
https://www.coolmod.com/pny-geforce-rtx-4080-gaming-verto-16gb-gddr6x/

Hernani

pues ya han desaparecido las founders :D pronto en wallapop

PD: que coño pronto, ya están!

2
c0nsternad0

#4115 Digo yo, supongo, que los sueldos irán acordes al nivel de vida, no creo que allí sea barato vivir, que parece que allí regalen el dinero.

2 respuestas
ReEpER

#4115 #4118 no si lo que digo es que la tecnologia Vale lo mismo y que es un sinsentido de una 4080 a 1.5k.

danao

Deberían ponerlas baratas en España, es el único sitio donde no se va a prohibir encender el PC por consumo XD

B

despues de ver a la gente hacer estupideces con un iphone/samsung de ultima generacion y pagarlos mes a mes muchisimo tiempo con las financiaciones esas que te dan tengo claro que por una 4080/90 haran lo mismo el 90% de los españoles y se venderan quizás menos pero se venderan en españa unas cuantas.

1 2 respuestas
QA_SaTaN

#4121 ayer se tardaron en agotar las 4090 en ldlc practicamente 12 horas y eso que son las mas baratas, casualmente es el unico sitio donde no hay posibilidad de financiacion. 🤦‍♂️

1 respuesta
LoTioN

Dani_Jackson

#4122 Mas que por la financiación, que puede ser, mucha gente no tiene tarjetas de débito/crédito que puedan pagar tal cantidad de golpe y es el único método de pago válido.

1 respuesta
Cryoned

#4124 bah, eso con una llamada al banco te suben el límite en 20 segundos

el tema es el precio, las carteras sin fondo ya compraron los primeros días, ahora el mercado racional está pasando de largo.

2 respuestas
sPoiLeR

#4125 Tal cual, la gente que se deja los billetes va directa a la 4090. Esta gráfica estará bien de rendimiento pero a un precio fuera de mercado.

Dani_Jackson

#4125 No es tan sencillo muchas veces. Los productos contratados pueden tener límites en el propio contrato. Personalmente he tenido problemas de ese tipo hace unos años, que solucioné haciendo el pago de otro modo, pero no podía hacerlo con la tarjeta pese a llamar al banco.

Entiendo lo que quieres decir con lo del mercado racional. Igual que la 4090 sabia que se venderían bien, porque apela un público (en el que me incluyo) que no mira demasiado el precio (conozco gente que compra varias de golpe para ver cual es la que tiene mejor bin), las 4080 ya tengo mas dudas.

Edit: Con las 4080, la duda la tengo en saber que pasará cuando oficialmente Nvidia baje precio (que supongo que lo hará). Tengo curiosidad por saber como responderán las tiendas.

Garcia98
2 1 respuesta
Dani_Jackson

#4128 wow 302 grados. Voy a verlo.
Edit: Lo han hecho fundirse dejándolo sin conectar hasta el fondo.

Carcinoma

Cómo se la saca este tío, es un puto científico de manual.

Pues definitivo: básicamente, los que han quemado sus cables eran unos putos melones. Aunque no ayuda que esos adaptadores no hagan click, desde luego.

Cryoned

Se le adelantó @alex en #3833 hace 10días.

1 respuesta
Carcinoma

#4131 Sí, en el vídeo Steve de hecho dice que cuando salió esa noticia, al principio intentaron replicar el fallo con lo del cable mal conectado, pero que no pudieron conseguirlo ni una sola vez. El problema parece estar en cable mal conectado + torsión hacia un lado. Eso hace que uno de los pines laterales no entre contacto con la chapa y se crea un puente de corriente que calienta el cable que da gusto.

1 respuesta
Jamakukeich

Pillada la 4090 FE ayer... esperando ansioso a que me llegue.

2 1 respuesta
Garcia98

#4132 y que esté bastante salido, no que este solo un pelín sin conectar

Bouzas

#4133 Yo esperando a la FE 4080, de momento me aparece en preparación

1 respuesta
Jamakukeich

#4135 mi envío estaba ya en Barcelona, igual con un poco de suerte mañana la tengo :D

1
guillauME

Como maneja la gente por aquí ¿No?

1 2 respuestas
mxz239

#4137 no tiene por qué. Mi primo es marinero en la Armada y este mes se ha pillado una Asus 4080 y la coleccionista de GOW. Es cuestión de vivir en una circunstancia de tener pocos gastos y fundirtelo todo en hobbies

1
Cryoned

#4137 es mediavida, rabos de 30cm y salarios de 6000€ al mes xD

fuera bromas, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y le haga feliz, hacerles las cuentas o juzgarles por lo que se compren solo espanta a la gente que no tiene por qué verse expuesta a críticas. Bien por el que pueda y se lo compre y bien por el que no pueda y no se lo compre, cada uno con lo suyo.

5 1 respuesta
mxz239

#4139 cierta crítica es entendible porque forman parte del problema de que las gamas altas se hayan puesto a 1500€. Un poco de conciencia a la hora de decidir cómo gastar el dinero haría que la industria sea más sana.

De cualquier modo, cada uno hace lo que quiere con su dinero como bien dices, y quien quiera regalarlo pues bienvenido es

3 1 respuesta

Usuarios habituales