Phil Spencer sugiere subidas de precio en productos XBOX

1 comentario moderado
wajaromau

#28 y aqui estamos 27 de octubre 2022 sin subida de precio ni en hardware ni en software.

1 comentario moderado
Kalgator

#28 con tanta franqueza que dijeron que si comprabas el juego en ps4, te daban el juego en ps5, luego recularon y metieron las upgrades, menos mal que la gente se le tiró encima y por lo menos respetaron el horizon xdd

2 comentarios moderados
totespare

#28 jamás ha subido el precio de una consola (de hecho lo normal es que bajen), y siempre han subido los precios de los servicios. No me parece comparable.

richmonde

Como usuario de xbox, y del gamepass, lo encuentro no solo normal, sino hasta necesario. Aun costando 19€ al mes, solo con los juegos day1 que te caen y el stock de juegos de putisima calidad, lo hacen "barato" para lo que es.

Recordemos que te están metiendo además de los juegos de MS, los de Ubisoft, y los del EA Pass. Que tienes juegos para aburrirte.

Coño, que se paga mas por Netflix 4k y ultimamente están sacando mierda infecta.

Es normal que suban los precios; Suben los costes de todo. Por lo que no se esperaba un estancamiento del precio del servicio. Y quien se creyese eso, es que no debe saber a día de hoy que Xbox (Microsoft) es una empresa que provee de un servicio de gaming. No una ONG.

Dicho esto, aun todavía con esas, sigue siendo más barato incluso con la subida a 15€, o 20€ que la competencia tanto la suscripción, como el hardware (499€ vs 549€ sin packs... a la que miras packs, la PS5 te sube hasta la friolera de 900€...)

1 1 respuesta
tute07011988

Lo comprendo perfectamente, todos esos nuevos lanzamientos que llevamos 2 años viendo no se pagan solos.

4
AlecHolland

Si la inflación pasa factura a empresas como Sony o Valve, es normal que Microsoft suba precios por algún lado. A ver si es el Game Pass, las consolas o el siguiente puto Windows, la cosa es que pasamos por tiempos oscuros: mucho remake, mucho refrito, subidas de precios, escasa disponibilidad de hardware... desde luego, hemos vivido tiempos mejores dentro del gaming.

1 respuesta
Kalgator

#40 la gracia es que valve no ha subido los precios, si no los precios recomendados, vamos, el dev es el que decide los precios xd

1 respuesta
1 comentario moderado
ArticoDelSur

Y sigue siendo sostenible

1
tute07011988

Cuidado con lo que dice Phil hoy, que en una semana puede ser lo contrario. Por eso de no hacer pancartas con declaraciones que caducan antes que un yogur.

2 4 respuestas
B

#44

P-p-pero Sony...

1
AlecHolland

#41 bueno, lo cierto es que esos juegos no son propiedad de Valve pero la inflación afecta tanto a la plataforma como a los desarrolladores. Subirán el precio seguro.

Ya me pasa cuando entro al Game y veo un juego de PS5 a 80€, que me doy media vuelta y me voy con las manos vacías.

1 respuesta
Brago

#44
Phil en agosto: No tenemos ningún plan de subir el precio de Xbox Series.

Phil en octubre: No tenemos ningún plan de subir el precio de Xbox Series.

Vosotros: Veis? Son unos mentirosos y se contradicen constantemente.

2
B

Estába claro , el salvador de la industria una vez más haciendo el ridículo , pero bueno le seguirán defendiendo.

Me acuerdo cuando hace poco criticaban a Sony por lo mismo

2
Cryoned

gamepass terminará costando 50€ al mes en unos años.

1 respuesta
Kalgator

#46 Soy dev en steam y recibí el correo, ya te digo, es una lista de precios recomendados, luego el dev pone el precio que le da la gana, y ya valora el vender mas o el cobrar mas por juego vendido (suele funcionar mejor la primera opción, sobre todo para juegos indie que no son muy conocidos)

Que hay mucho dev que por vagancia escoge el precio recomendado automatico?, claro, pero si ven que en argentina venden un cagarro, ya te digo que bajarán a ese pais el precio y ya

Beethoven

Imagínate sacar pecho con Scorn en una noticia en la que sugieren subir el precio de sus productos.

3
Evilblade

Todo está subiendo de serie y los servicios de suscripción además está en su ADN. Ha pasado en todo conforme pasan de la fase gancho a la fase normalizacion y de esta puede subir más si llega un momento en el que se siente que no hay alternativa.

Ha pasado con todos y Microsoft ya hecho y está haciendo con Office/M365 y Dynamics.

De todas formas a mi me cansa el tema del precio. Nadie coje una escopeta para ir a por perro sanxe por la luz el gas el aceite la leche y el pan que al final son 50€ 100€ a la semana en la cesta de la compra para darle de comer y calentar a tus hijos, y ríos de tinta para 50€ en una puta consola que vas a comprar una a la década o 10€ en un juego que lleva con el mismo precio o más barato que antes de hacerme la primera paja. Esto parece Sudamérica.

12
Tochomosca

Ya decía yo que olía a ban.

2
wajaromau

#44 y aqui estamos sin subidas ni de software hardware y en una semana el scorn, el plague y el p5 royal.

Son una declaraciones en las que pueden o no subir el precio, que parece que ya lo han subido y que hay que soltarle mierda a phil because potato.

1 comentario moderado
pelusilla6

Entre sacar consolas nada rentables como la Series S (jeje) y una posible subida del servicio tras 5 años hoy no duermo.

PD: Esto se lleva hablando en mv desde hace años, el precio es barato y cada día ofrece más calidad. Una subida al estilo Netflix tras afianzar clientes la llevamos oliendo bastante, aunque evidentemente no nos guste es lo que va a acabar pasando.

radius

Es que está claro que el gamepass va a subir con el tiempo y no poco.
Lo primero es hacerse con el mercado con precios muy bajos y en cuanto se coman a la competencia lo podrán subir todo lo que quieran

1
Perico97

Lo que está claro es que Sony te quiere colar +800 euros por los packs de sus consolas, te suben las consolas 50 euros, te suben el precio de sus videojuegos 10 además de aumentar el coste de suscripciones sin miramientos mientras tienes al CEO de Xbox siendo sincero y diciendo que su compañía mantendrá precios hasta cuando sea posible (Sea una semana o un año)

Que con esa situación haya gente que venga a tirar mierda a Xbox tiene bemoles cuando han estado ofreciendo uno de los mejores servicios de la última década por lo que te valen 5 cafés al mes xD

13 1 respuesta
privet

#7 sugiere

Yumik

Si lo hace Microsoft está bien.

2

Usuarios habituales