Phil Spencer sugiere subidas de precio en productos XBOX

wajaromau

#49 uff nose yo, tambien depende si en unos años pues te sacan un triple A por mes, que cpn los estudios podrian, pues tampoco seria caro entre comillas, pero claro ya estas pagando con ese precio lo que costaria de salida, asi que lo que le acompañe tendria que ser tambine de nivel para compensar esa subida tan basta.

Pero bueno esto son divagaciones xD

B

50€ por XGP lo dudo muchísimo y si eso pasa ya pueden meter la de Dios, vamos, mucha gente no lo pagaría ni de coña, aunque 20-30€ lo veo factible y no tan a largo plazo.

1 respuesta
wajaromau

#62 yo ese dinero lo veo factible, los pagaria, es mas pagaria los 13 pavos mensuales sino hubiera triquiñuelas, a ver hago triquiñuelas hasta para ir a comprar al super cuando hay ofertas, pero cuando no hay pues tampoco pasaria nada y por 25-30 pavos seguiria siendo rentable.

1 2 respuestas
B

#63 A mi el precio real me parece justo y comprensible que fuera más alto, lo que pasa es que entre que a menudo no le doy ni uso, y que de momento tengo esa posibilidad, la hago. Si lo que más he jugado a este año ha sido LoL, Quake Champions, Diabotical, OW2 y Warframe, todo de fuera del XGP.

1
Calzoncillo

#63 Si tiran por ahí, acabarán haciendo tiers.

Tier 1 Anacondus - Todo el backlog + cloud + AAA first party day one
Tier 2 Spartacus - Todo el backlog + cloud + First party 6 meses/1 año después
...

2 2 respuestas
Tochomosca

Os recuerdo que existe una herramienta para penalizar reportes estúpidos. Por lo que es recomendable que dejéis de ser unos pesados reportanto tonterías.

9
1 comentario moderado
wajaromau

#65 yi estaria a tope con eso, ademas el day1 me da igual este mes me he pasado el halo infinite por ejempo, y me he descaragdo el evil within 2 ahor que viene halloween.

Y eso puede darle un impulso a lo de aumentar el precio de acuerdo a las preferencias de cada uno.

2
B

#65 Me parece interesante el concepto, un servicio más premium para los del day 1, yo que muchas veces no los utilizo, jugaría las versiones pulidas y a menos precio. Como si le quitan el cloud al tier 2 o lo ponen como complemento. No habré jugado más de 5-6 juegos day 1. Reconozco que esta muy bien y a veces me he subido a la ola del hype, pero a veces incluso me he arrepentido de ello visto en que estado salen la cosas.

2
Springs

Bueno, me parece logico, quien se moleste por esto es que de verdad vive en el pais de las piruletas magicas. Por mucho que sea Microsoft y les brote el oro de los sobacos, no significa que tengan que "palmar" pasta continuamente y no ver beneficios reales, y está claro que entre triquiñuelas y ofertas, en algún momento el precio tiene que subir acorde a lo que dan, porque los juegos first party valen dinero, y mucho (motivo por el que la competencia no ofrece day 1), y eso hay que rentabilizarlo.

En resumen, mientras sean subidas sanas, es más que correcto para lo que dan.

1
Ekarus

Hay que ser solidarios con la multinacional del pueblo.

1
I

#44 puedes explicarnos en que ha mentido exactamente, es que ya van varios en distintos post y nadie contesta

1 respuesta
weeheee

:speak_no_evil::speak_no_evil:

1
Beethoven

#72 Se le conoce mundialmente por Phil Mentiras Spencer, ponlo en Google.

3
I

No es esa mi pregunta

Dredston

Está claro que todo va a ir subiendo. Cada vez un poquito más, un poquito más, un poquito más.

Pasa con todos los servicios. El Netflix, el Prime, etc. Ay si es que es hasta normal, con lo barato que es el Prime y todo lo que ofrece. AY sí es que es normal que el Gamepass suba de precio con lo barato que está y todo lo que ofrece. AYYYYY si es que es normal con X servicio todo lo que nos ofrece cómo no va a subir...

Ojalá mi jefe me dijera: AY si es que es normal con todo lo que produces en la empresa que te subamos el sueldo.

JAJA

2
1 comentario moderado
B

Esto se sabia que iba a pasar, no ahora ni antes pero algun dia iba a pasar o pasara.

Lo que no entiendo ya son los piques extremos y borrados de cuentas??? lol...

1 comentario moderado
Jhael

2022 y la peña sigue sin saber quien es microsoft y como se las gasta:

5
ArThoiD

Pero si no han anunciado todavía ninguna subida, guardad las antorchas por el amor de dios. Menudo espectáculo de hilo.

6
ArcadeGun

a ver, es algo obvio que van a subir precios sobretodo del gamepass, no tiene sentido que puedas tener el gamepass por 1 euro cada mes.

1
FerPina

Al igual que Steam ahora con el dólar fuerte a subir precio pero con el dólar débil hacían cambio 1:1......manda cojones.

Que siz que es barato para todo lo que tiene por joder espero que lo suban muy poco en plan. En plan como Netflix que fue subiendo poco a poco y pase de 10 a 12€ pero que no se flipen mucho que joder....

sPoiLeR

Es normal que suban el servicio con el tiempo, nadie entiende que valga tan poco o sobretodo los chanchullos que hay por sacarlos por 4 duros. En Septiembre me saque el gamepass por 3 años por 48€ en total, mientras tanto me doy unos paseos con Amicia.

1
cokerz

#5 como que 30 horas del persona?

cokerz

Yo no se vosotros..pero amí me deja un poco rayado el que el juego no sea mío.. ahora porque me lo ponen a 1 euro...pero cuando se acabe el chollo.. y sean 10 o 15 euros.. starfield por ejemplo que será juego de 100 horas.. pues voy a preferir tenerlo en steam y jugarlo en el tiempo que quiera sin pensar en la suscripción.. no se luego tantos juegos y es dificil enfocarte en uno porque quieres probar otro.. no se yo he estado suscrito por 1 euro varias veces y al final no he jugado a nada.

Cierto que para probar indies está de puta madre.. pero cuando me gusta alguno es en plan mmm me gustaría tenerlo en mi biblioteca de steam y claro no vas a pagar suscripción y luego el juego..

3 respuestas
Calzoncillo

#86 Comprensible, de ahí que sigas pudiendo comprarte los juegos en el propio ecosistema xbox o en otras plataformas.

Saludos.

MaTrIx

#38 la suscripción si no me equivoco es más barata en PlayStation. Otra cosa es que Gamepass en líneas generales sea mejor(creo yo) que psplus por que están ahí los juegos day 1 de Microsoft.

1 respuesta
s4rge

#88 Si bueno viendo el ritmo vertiginoso de lanzamientos de MS, eso no aporta mucho a día de hoy 😅

2
Kalgator

#86 Si el juego no es fisicio, el juego no es tuyo, en cualquier momento pueden cerrar servidores y quedarte sin poder descargar el juego

y aun así, tu nunca compras un juego, compras la licencia de uso particular (que tecnicamente no puedes usar esa copia para por ejemplo poner una consola/pc en una empresa y que los clientes puedan jugar, esta empresa por ejemplo un cibercafe, en steam directamente te venden las copias para cibercafé, en consolas supongo que hay que hablar con sony/micro/nintendo para comprar estas licencias)

1 respuesta

Usuarios habituales