Phil Spencer sugiere subidas de precio en productos XBOX

MaTrIx

Ayer durante una entrevista para el medio WSJ Tech Live, el CEO de Xbox, Phil Spencer, sugirió que algunos de los productos de Xbox podrían subir de precio.

“I think at some point we’ll have to raise the prices on certain things,” Spencer said (via journalist Tom Warren), “but going into the holiday we thought it was important to maintain the prices.”

He added: “We’ve held price on our console, we’ve held price on games… and our subscription. I don’t think we’ll be able to do that forever. I do think at some point we’ll have to raise some prices on certain things…”

Esto ocurre tras asegurar el mes pasado que no era el momento de subir el precio de las consolas:

“But when we look at our consoles today, and you talked about it—Series X and Series S—we think value is incredibly important. We love the position of Series S in the market, which is our lower cost console. Over half of our new players that we’re finding are coming in through Series S.

“And I can definitely say we have no plans today to raise the price of our consoles,” Spencer continued. “We think in a time when our customers are more economically challenged and uncertain than ever, we don’t think it’s the right move for us at this point to be raising prices on our console.”

Veremos que es lo que sube exactamente. Pero todo parece indicar que Gamepass acabará subiendo de precio en no demasiado tiempo. Quizás acompañado de no permitir ciertas triquiñuelas para abaratar Gamepass que hacemos muchos y aquí yo me incluyo.

acerty

Las triquiñuelas para abaratar el precio del game pass las harán ellos al lanzar el pack familiar y amigos 🤣.

Calzoncillo

A él le duele más que a nadie subir los precios. Que cuente con mi dinero y mi apoyo incondicional.

Si alguien necesita ayuda para pagar las diferencias en el futuro MP.

Gracias por todo.

19
B

Quizá sea el anacondo pass en la Q1-Q2 de de 2023 tras vender lo máximo posible en la campaña navideña, justo se me acaba en junio o así, a ver si no me salpica mucho la mierda xd

wajaromau

Si pagara full price por 13e te puedes pasar el plague, el scorn, 30 horas del Persona 5 Royal y el soma.

Si lo sipuben 5-10 pavos seguiria siendo rentable, por lo que tendri que pagar full price por esos juegos me pago 1 Año de gamepass xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
s4rge

Que no hombre, por aquí me han dicho que MS es una especie de ONG y nunca subirían el precio del Game Pass por muchos estudios que adquieran, en fin, es que ni lo consideraría noticia solo el paso lógico.

7 1 respuesta
2 comentarios moderados
Kalgator

“Subiran el precio en un futuro”

La gente hablando como ya lo hubiesen subido xdddddd

2
wajaromau

#7 #8 #9 que yo sepa aun no han subido nada xD

1
hybridtheory

Con la porquería de año que han tenido, tendría tela que subieran el precio de nada. Ya puede ser el 2023 pura fantasía porque vaya tela.

Y lo digo como poseedor de una Series X.

1 1 respuesta
wajaromau

#14 y a mi que no me da la vida a jugarlo a todo, yo lo que deseo es que paren el ritmo porque tengouna backlogg de 50juegos en GP xD

1 respuesta
PoetaEscueto

Cuando llegue el momento lo que se recordará es que se mantuvieron fuertes ante la subida de Sony.

Microsoft maneja muy bien la información y el marketing. En agosto no tenían planes de subida y eran unos cracks. Dos meses después, se lo están planteando.

2 1 respuesta
Nathan_Drake

#15 Si claro, tambien tengo yo un Backlog de 20 juegos en Steam, 15 en la epic, 15 en GOG, 50 en PS del plus, pero en unos dias me pillo el GoW day 1 que es lo que importa, el Backlog puede seguir ahi que el 90% seguramente nunca llegue a jugarlos

2
MaTrIx

#6 eran las 7 de la mañana y huevo despierto desde las 6. Encima hay que condensar el título para no caer en títulos falsos como decir que Microsoft insinúa que podría subir el precio de gp, por que no es exactamente lo que dice la noticia. Así que podríais algunos dejar de ser tan haters y traer noticias con títulos exquisitos y una redacción tan excelente que hasta el mismísimo Reverte tenga una enorme ereccion matutina.

2 2 respuestas
Brago

#16

En agosto no tenían planes de subida y eran unos cracks. Dos meses después, se lo están planteando.

Tanto en agosto como ahora han dicho literalmente lo mismo: No tenemos planes para subir el precio del hardware de Xbox Series. Confundes declaraciones de nuevo

Por lo demás, es obvio que el precio de gamepass acabara subiendo algún día si siguen aumentando el valor del servicio.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Beethoven

Que te suban el precio para disfrutar de grandes títulos cómo por ejemplo:

Es una putada la verdad.

10
Sonos

#8 Pero si era insostenible pq te parece pronto que lo suban?

Llevamos con esto que, 5 años? Creo que se lanzó en 2017, con el mismo discursito en estos hilos de Xboss Game Pass, y ahora solo falta la fecha de la subida para que podáis decir, os lo dije! A la cueva! Pero si no salgo de la cueva gracias a Game Pass!

La realidad es que los millones de usuarios que valoran el servicio y han jugado más juegos a estas alturas que en generaciones pasadas seguirán pagando pq seguirá siendo regalado para lo que ofrece y al menos todos los movimientos que van haciendo si tienen en cuenta al consumidor y sus usuarios.

2
PoetaEscueto

#19 te repito lo dicho en el otro hilo. Microsoft maneja muy bien sus declaraciones.

Hace dos meses quedaron de cracks. Y cuando suban GP (o el producto que sea) volverán a quedar de cracks. No digo que vayan a subir sus consolas necesariamente, de hecho me extrañaría.

Lo único que digo es que Micro sabe hacer muy bien las cosas para que los usuarios no se molesten (para prueba este hilo). Para eso Sony no tiene nada de mano izquierda.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#18 Tranquilo hombre, no te sulfures, que era un coña. Os lo tomáis todo a malas

1 comentario moderado
Brago

#23

Lo único que digo es que Micro sabe hacer muy bien las cosas para que los usuarios no se molesten (para prueba este hilo).

En eso estamos de acuerdo. Al fin y al cabo no deja de ser una empresa que quiere conseguir beneficio económico manteniendo una buena imagen pública y quedando bien. Aún así las declaraciones que has comentado eran respecto al precio de la consola, el cual han dicho que no van a subir en estas nuevas declaraciones. Al menos aquí han sido sinceros diciendo que el precio del gamepass llegará un punto que tendrá que subir, porque si dijeran lo contrario no sería creíble.

Sonos

Solo hay que explicar las cosas y no hacerlo por las bravas, más que comunicación es política que a uno se la suda más que a otro.

B

A mi me resulta curiosa una cosa, Sony sale con franqueza y te dice, mira, los costes han aumentado un cojón, tenemos que subir el precio, lo sentimos, tenemos un deber fiduciario con nuestros accionistas y no podemos perder dinero.

El resto de compañías salen diciendo que ellos no van a subir los precios, que piensan en los gamers, que somos familía, etc. Unos meses después, te la clavan igualmente.

Yo prefiero la honestidad del primer tipo de empresa. De hecho, es lo que he hecho con los clientes de nuestro grupo empresarial, los costes van a subir, podéis renovar contrato y revisamos pedidos o exploráis otros vendors y opciones. La retención es casi casi del 100%.

El Marketing y el hype son unos inventos de mierda.

1 5 respuestas
B

#28 La honestidad del we believe in generations y el intentar encasquetar mandos a todo cristo cual kinect diciendo que era necesario el dualsense para todo. Empresa super honesta, sí.

4 1 respuesta
ArticoDelSur

Aún subiendo el precio de GP, algo que todos contamos con ello en el futuro, seguiría ofrecienco una relación calidad/precio bastante adecuada.

Que en 5 días hemos tenido Scorn y A Plague Tale en el servicio. 90 euros añadidos de valor así como si nada :qq:

1 1 respuesta

Usuarios habituales