Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Cryoned

#4140 se venden +120 millones de gpu's al año, el pasado casi 200 millones, el 0.1% que compra las gpu's de gama más alta repercuten 0

estamos aquí por la mala planificación de jensen fabricando 2389040923492 trillones de 3000 para mineros sin previsión del fin del eth, los mineros pagando gritones y los trajes de wall street exigiendo que se mantengan márgenes, no solo a nvidia, sino a todos, apple, amd, samsung, etc.

Los que han comprado las 4000 para jugar son el chocolate del loro dentro del problema en el que se encuentra la industria y quienes decidirán si se estampa o se mantienen son la gente que compraba gpu's de 200 a 600€ si aumentan sus presupuestos de 500 a 1000

El partido aquí empieza a jugarse de 4080 para abajo y especialmente en las 70 y 60

2 1 respuesta
mxz239

#4141 aún repercutiendo poco, siempre son las primeras que se estrenan, y si las ponen a ese precio "para mantener márgenes de beneficio" es porque alguien está dispuesto a pagarlo, no sería lógico vender un producto a un precio que sabes que no van a pagar.

1 respuesta
Cryoned

#4142 Las gamas ultra altas tipo 4090 siempre han existido a precios absurdos, desde las titan z a 3000€ hace ya 6/8 años y la 4090 mantiene el precio de la 3090

El tema es desde 4080 donde han subido el precio un 70% respecto a la 3080 y especialmente para abajo en las 70 y 60 que son las que decidirán hacia dónde gira el mercado.

Si el que compraba 2060 por 300 y 3060TI por 450, de repente paga 650 por la 4060, el tema se habrá ido a la mierda y no por las 4090

1 1 respuesta
danao

#4143 el tema es que la diferencia de potencia entre la 4090 y la 4080 es poca para justificar ese precio, aunque siempre ha estado el extra de dinero por tener lo mejor de lo mejor.

Pero claro, si las gamas altas ya salen desde 1500€ pues nada, a tomar por culo xD

danao

Vaya follón tiene montada nvidia con las nuevas AMD...segun el chapu mismo rendimiento en 4k (sin rt) que la 4090 y un 30% más que la 4080

B

El 90% de las acciones de Ferrari es de Fiat, yo no veo al currito de turno preocupado por quien se pasea con un Enzo en Mónaco.

Parece que seguimos sin entender que la GPU más usada según los datos de Steam es la 1060, y que si sumas las 1650 y 1050Ti, tienes el 20% del total. Ahora tienes en cuenta el mercado consolero e igual resulta que la persona media esta usando un sistema más débil que una 1060/480. Fuera de MV no es muy normal tener sudores fríos por lo que esta pasando, donde aquí con una 3080 se esta furioso por la situación.

Si algún día las gamas altas terminan divergiendo más del resto, pues es lo que hay, uno tendrá que asimilar que no podrá tocar una xx80 e incluso una xx70 por su situación económica y por el aumento de precio relativo al resto.. Que recuerdos las Titan y sobre todo los antiguos Intel Extreme . Si pasa con todo, sí, estaremos jodidos, la realidad es que en ampere tuvimos de salida las 3060ti que eran 70 capadas a 420-500€, y que ahora en el BF tenemos 6600 por 250€, veremos como avanza esto, pero es muy rápido para sentenciar nada.

pelusilla6

Como una 3070 al precio de una 3080 el día de lanzamiento juejuejue

1 respuesta
B

#4147 Si rinde como una 3070, rendira como una 3060ti, una 60 rindiendo como una 60 xd

1 respuesta
guillauME

#4148 Encima la sacan en JUNIO, JUNIO!!!

Para que la gente siga comprando serie 3000

2 1 respuesta
B

#4149 Bro, solo has esperando dos años y medio para tener lo mismo con mejor eficiencia y DLSS3. Ahí les barra AMD xDDD

Más vale que salga a sub <400€, porque si no esto ya va a ser para prenderle fuego a Juan.

Ah, que recuerdos.

1 respuesta
-Orb-

Se ríen del consumidor en su puta cara y la gente comprando como imbéciles.

Entiendo que la gente pueda gastarse la pasta donde quiera pero esto es vergonzoso.

Si lo que querían era convertir el PC un pequeño nicho lo han conseguido.

#4150
La 2060 a pesar de salir cara iguala casi el rendimiento de la 1080, aun en esa gen había escalón.

Lo de ahora es de chiste y encima duplicando precios.

ManKorR

#4118 lo regalan, pregúntale a @reeper . Pero cada país tiene sus pros y sus contras.

#4121 ya has comprado la tuya para el WoW?

2 respuestas
ReEpER

#4152 En terminos economicos se vive mejor. Tienes más capacidad de ahorro con un curro "malo" considerando el coste de vida. Con un curro mediano bueno, la cosa ya mejora todavia más. Yo en mi primer curro de mierda ganaba unos 2000€ al mes, y con eso puedes vivir ( fuera de estocolmo ) bien.

Por contrapartida, pues tienes una vida social más limitada ( dado que eso es caro , y si sales cada dia quemas mucho dinero ), y un clima durante 4 meses que es una basura ( de noviembre a febrero ).

Ayer en esa tienda que puse tenian 100 graficas al precio recomendado de NVIDIA, y las 50 primeras las upgradeaban al mismo precio pero la version OC.

B

#4152 nú, yo quiero una 3090ti barata x'D

pelusilla6
2 respuestas
guillauME

#4155 Ya lo han comentado en las reviews varios. Así ahorran dinero porque usan todas el mismo cooler de la 4090.

Es decir ahorran dinero pero suben precios al consumidor.

1 respuesta
Iwywnsb

#4156 Total, saben que la gente no tiene muchas luces y, además de pagar el increíble sobre precio que tiene, también pasarán por el aro de cambiarse fuente y torre. En lugar de adaptarse al consumidor, que el consumidor se adapte a ellos, mientras nvidia incluso se ahorra más dinero, además de cobrar el doble. Serà per diners!

Denian

#4155 600€ en cobre, ahi esta la subida de precio :rofl:

Carcinoma

Yo ya dije que cambiarse de fuente no era en absoluto necesario. Y queda más que demostrado.

Pero la pasión por ver muchos W es la misma que la de los megapíxeles en su momento.

1
CaLaTa

Como compré una 3070 de potra hace ya casi 2 años pues no estaba pendiente de esta nueva generación pero madre mia, un masaje cardiaco necesito ahora mismo.

Como juego al Assetto Corsa en VR que está implementado con los pies pues no estaría mal un upgrade porque tengo que bajarle la calidad.
He leido las ultimas 3 páginas solo asi que pregunto: se espera respuesta (real) por parte de AMD? Porque en teoría cuando salieron a la vez que la serie 3 iban a ser mejores y ya lo vimos ...

1 respuesta
Carcinoma

#4160 Lo que se espera es que la más potente que va a sacar AMD se pelee en raster con la 4080 y juegue en tercera división con respecto a ray tracing. Ese es el panorama que tenemos.

Pero probablemente haga que la 4080 caiga un poco de precio.

1 respuesta
Eikasia

#4161 No creo que se pelee, por lo que ha ido saliendo, va a ser superior en raster (o eso espero vaya).

1 respuesta
Jamakukeich

Ya me llegó la 4090. De tarde la pongo.

2 respuestas
danao

#4163 enchufa bien el cable.

20
Carcinoma

#4162 Creo que en el muy mejor de los casos se quedará entre la 4080 y la 4090. A la 4090 no la va a toser ni de broma, o en la presentación AMD la hubiera comparado directamente.

1 respuesta
Eikasia

#4165 Sí sí, es lo que pienso, que va a estar entre 4080 y 4090. Pero es que serán unos 100-200 más barata que la 4080 FE. Vamos, que si juegas a 1440p en raster, creo que será la mejor opción (digo mejor por no decir la mejor dentro de las estafas).

guillauME

¿Qué juegos hay a día de hoy que tengan RT y merezcan la pena jugar?

Porque veo estáis obsesionados con el RT y el DLSS pero no en el rendimiento bruto que al final es lo que la mayoría usa.

Sin DLSS no se puede usar RT.

2 1 respuesta
Carcinoma

#4167 De nuevo, estamos interpretando mal “la mayoría”. La mayoría de jugadores usa una 1060, no una 3080 y mucho menos una 4080. Y quien compra una xx80 o xx90 lo que quiere es todo el eye candy posible.

Con las 4000, al menos las altas, ya es perfectamente factible meter RT en todos los juegos actuales como mínimo para 1080 y 1440p. En 4K sigues teniendo un par de juegos imposibles, pero en general también lo puedes activar y jugar por encima de 60.

2
c0nsternad0

#4163 Ten a mano un extintor.

2
LoTioN

Esta es la realidad.. Solo 2 modelos con stock, el resto ha volado.

Y en Murica

4 respuestas

Usuarios habituales