Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

ArThoiD

#4710 Ah coño que no hay stock xddd

Carpeti

#4695 #4699 Lo digo porque no conozco a nadie que se dedique profesionalmente a un campo que requiera una gráfica potente (IA, 3D, rendering, CAD, etc) y use una gráfica de consumidor.

Ya hay una gama profesional que sale mucho mejor para estas tareas.

PD: Lo de ir chavalada sobra.

3 respuestas
P

Te tienes que reír.

256
#4712Carpeti:

Ya hay una gama profesional que sale mucho mejor para estas tareas.

a 3x el precio? (la a6000 de la anterior gen).
La 4090 es un buen bicho para trabajar en cualquiera de esas tareas, simplemente que Nvidia la ha enfocado también para milkear a los gamers.

Mucha gente se compra GPUs "para gamers" para tareas profesionales, no sé donde ves que lo raro sea la contrario. Obviamente habrá más gamers que profesionales pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
BahamutxD

Nunca habria esperado de Nvidia reinventarse de esta manera y dar sus primeros pinitos en el mundo del humor. Gracias por el show de ayer, me alegro el dia.

Por cierto, los 4 primeros minutos del video de GN son oro.

2
xoxoa

#4704 Fueron 560€ o 580€ hace 3 o 4 meses.

Factores que deciden son el tiempo que lleva esa persona registrada, reseñas, lenguaje, motivo de la venta y trato.

ShyntaX

La 4070ti más barata 979 euros, pff menudo ostiazo.

Dani_Jackson
2
robolution

Creo que mi concepto de 3 veces mas potente difiere del de Nvidia

1 1 respuesta
pelusilla6

Y lo de los portátiles también es gracioso, menuda fiesta

Ya no las llaman 4090M, buscan totalmente el engaño xD

256

Que no pare la fiesta Nvidia

Ahora a por la 4060 3 veces más potente que la 3080 por solo 600$, lets goo

1
danao

#4719 ni si quiera 3 fps más

1 respuesta
Dani_Jackson

La estrategia de Nvidia parece clara, sacar cada vez un gráfica con peor calidad/precio para que la anteriores parezcan mejores. 11/10.

robolution

#4722 La cosa es que Nvidia la comparó con la 90Ti, esa que le saca 10fps a 4k xDDDDD

TNx7

Y ahora es cuando empieza la fiesta, cuando salen las gamas que compiten en rendimiento con la anterior generación al mismo precio.

La 4070ti no compite con la 3090ti en casi ningún juego, si hasta pierde en RT. Lo único bueno que tiene respecto a las 3090 y 3090ti es el consumo.

Orco

#4704 PcComponentes lleva muchos años poniendo productos reacondicionados a buen precio como click bait para generar tráfico ( y lo consiguen).

Cuando veas algo así , reacondicionado a buen precio , intenta meterlo en la cesta. Seguramente no puedas.

2 respuestas
ArThoiD

Las acciones de Nvidia deben estar a tope.....

Ephectx1

#4726 No es clickbait, lo que pasa es que tienen la fea costumbre de no eliminar el artículo reaco cuando se vende, pero si eres lo suficientemente rápido te puedes llevar la unidad (me ha pasado xD).

pelusilla6

Que bien sienta leer estas cosas aunque no valga para nada (aunnque han conseguido bajar ""100$"" la última vez xdd)

1 1 respuesta
danao

#4729 se tienen que bajar de la burra y bajar esos precios, es que se piensan que la gente no sigue a reviewers que no estafan? xD

1 respuesta
TNx7

#4730 Igual el chino juan se piensa que el que se gasta 1000 euros en una gráfica es el mismo que va a mediamark a comprarse un pc preensamblado.

3
256

Que pasa que nadie ha posteado la review de Digital Foundry?

:new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

Vaya meme intentando justificar los precios jaja

LoTioN

1 respuesta
Kyon097

Menudo despropósito de precio y pésimo ratio euro-frame... nvidia le está saliendo la jugada, ya que las 3000 se están vendiendo más y se están quitando el stock de encima, luego ya bajaran los precios.

Para muchos esta generación es un gran skip , yo contento con mi 3080 y debería aguantarme este gen al menos 1440p/4k-dlss.

Chichelo

Y otro punto más para EVGA

1
RosaNegra

#4712 lo primero que el hecho de que tú no conozcas gente así no implica que no exista. Existe mucha más de la que crees.

Segundo, Nvidia ya no fabrica series Quadro ni gama profesional a nivel usuario.

La gente que trabaja en videojuegos no puede trabajar con una quadro, ya que necesita replicar un entorno real de un Pc para juegos.

Si quieres, sigue pensando que solo vale para streamers.

1 respuesta
guillauME

JAJAJAJAJA

Solo puedo decir eso.

Por favor que no se muera mi 2070S

2 1 respuesta
Carpeti

#4736 Yo solo he dado mi opinión, pero no entiendo la necesidad que tienen algunos (no lo digo por tí) de soltar mierda a la mínima.

Leyendo lo que has escrito, esta claro que por desconocimiento me he equivocado. Esta bien saberlo.

mxz239

#4737 pa lo que la usas, desgraciado.

1
miguelong

#4733 muy apetecibles a ese precio, si

Usuarios habituales