Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Maverik2

#5220 De lo que estoy hablando es de que con ese procesador hay potencia suficiente para que el cuello de botella sea directamente el monitor, si vas a 1440p 144hz o incluso 165hz no vas a disfrutar de los beneficios de un procesador mejor, es tirar dinero a la basura, no ves las ganancias por ningun lado porque estas maxeando los hz del monitor ya, con el 5900x, te pasas al 13900k, y ves los mismos fps (144/165 en ambos casos), los maximos que da el monitor.

Tendría que irse a un monitor de 240hz para ver ganancias.

Krosita

:psyduck:

1
256

Krosita

Esto tendria que ser como en los discords de clases del wow, tienen sus canales de theorycraft en los que solo puedes postear si te dan permisos previamente porque saben que no vas a decir cualquier tonteria

Dek0

#5208 En 90º el A si quieres que apunte hacia el backplate, el B si quieres que apunte hacia el cooler. Te lo dice en la propia página del producto:

https://store.cablemod.com/12vhpwr-angled-adapter/

Yo pillaría el A de 90º si la tienes en vertical, o el B de 180º si la tienes en horizontal.

1 respuesta
ArThoiD

Es cierto que la 4090 es mega overkill para 1440p en general, pero esa no es la discusión del cuello de botella xD

Gamerdemaink

#5216 No me creo esos graficos para nada :joy:

En lo unico que hace falta mucha CPU es en los juegos de simuladores o emuladores pesados como la switch/ps3/xbox360 , Para el resto con un procesador decente de 6-8 nucleos vas de sobra. Si no mira videos como este que hasta con un i4 puedes jugar a 1440p o 4k con una grafica tope de gama a mas de 60fps

1 respuesta
Gamerdemaink

#5227 https://www.youtube.com/watch?v=I9RiR0q3xAo la diferencia es como mucho 10-15fps pero el procesador vale el triple, no se yo si vale la pena por 10fps gastarse 400 euros mas

256

El que faltaba.

ArThoiD

#5227 eliges huir hacia adelante vs creerte los analisis objetivos y admitir tu error? Y encima pones un video que nada tiene que ver. Esta es nueva xddd

1 respuesta
Gamerdemaink

#5230 error? decir que un pedazo porcesador como es el 5900x y decir que a dia de hoy da cuello de botella es correcto no? :joy:
compraos emjor una consola que ni idea de informatica teneis ene ste foro en especial #5202

Krosita

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v3-wake-up-neo-692912?u=Gamerdemaink

mucha idea tu, si

2 respuestas
Gamerdemaink

#5232 literalemnte asi aprendi, de 0

1 comentario moderado
guillauME

¿Esto es real?

2 respuestas
Vegon

#5235 No se si es real o no, pero el foro de hard-soft es el mejor de toda Mediavida solo por estas cosas.

Hay uno así cada 10 días más o menos.

ankris14

#5235 No lo sé, yo soy me rio más pensando que sí xD

Krosita

Pues no se, a mi me cansa bastante, en momentos como estos me gustaria volver a ser mod de hardware para liarme a ocultar comentarios xd

Al final es todo desinformacion y mas lios para la gente que intentar renovar su pc

Jamakukeich

#5225 Pero fijándome en la foto, la pestaña del cable de la 4090 FE está hacia abajo. Teniendo en cuenta esto... ¿no debería ser el B? para que los cables queden hacia abajo.



2 respuestas
Dek0

#5239 depende de por dónde te venga mejor pasar los cables en tu caja, si te viene mejor que vayan hacia abajo porque tienes hueco para pasarlos si, pilla ese.

En la mía por ejemplo los huecos grandes los tengo en la parte central/superior, por abajo no tenía donde pasarlos porque la caja de la fuente es cerrada, y no tenía otro abajo por donde cupiesen.

Yo también uso un par de 180º pero de los conectores antigüos de 8 pines, y son gloria para que se vea la GPU super limpia de cables. Sinceramente creo que en negro liso sería mejor que los de Cablemod, pero si te pega con tu estética palante.

1 1 respuesta
Jamakukeich

#5240 A mi me entran por abajo los cables. Entonces cogeré la B.

Ahora toca esperar semanas a que me llegue.

guillauME

#5239 Si no son muy caros yo cogería los dos y así pruebas lo que te vaya mejor. El envío te costará lo mismo.

1 respuesta
Jamakukeich

#5242 Bueno, son 40 euros + gastos de envío, sale por 54 euros la broma.

2 respuestas
guillauME

#5243 40€ por un solo conector? La madre que los parió xD

Espero que no te lo paren en aduanas porque vas a flipar entonces.

Dek0

#5243 Su puta madre, como cobran la novedad xdddd

Cómo se aprovechan, si hubieran más fabricantes no deberían costar más de 10€ cada uno, y ya serían caros.

1
256

https://nvidianews.nvidia.com/news/nvidia-announces-financial-results-for-fourth-quarter-and-fiscal-2023

Gaming

  • Fourth-quarter revenue was $1.83 billion, down 46% from a year ago and up 16% from the previous quarter. Fiscal-year revenue was down 27% to $9.07 billion.
3 1 respuesta
Cryoned

#5246 me las quitan de las manos las 4000

1 respuesta
Krosita

Una lástima que no se peguen una hostia más grande

17 1 respuesta
richmonde

#5248 Si no se la pegan, es porque hay ensambladores que las compran, y end-user partners que las montan en portatiles, y los entusiastas que se compran las 4090.

1 respuesta
256

#5247 pero la gente pillando los datos de una tienda específica como mindfactory y extrapolando a todo el mundo y diciendo que las 4070ti se venden como churros xD
#5249 y la gente (no sector profesional) que se está metiendo en el mundillo de las AI y tiran de NVIDIA obviamente. Que por mucho que Jensen los meta en la cesta de gaming no son gente que compra por ratio fps/€ o para jugar.

Usuarios habituales