Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

sPoiLeR

Ya me diréis que importancia va a tener la vram con todos los juegos que estan desarrollando con direct storage (cara al futuro).

Y aparte, que un juego te llene toda la vram no significa que la use, solo que la reserva.

2 2 respuestas
pelusilla6

La sacan con 8 hasta que AMD haga su jugada en verano para actualizarla a 16 jeje

AMD, de nuevo, puede sacar tajada si mete precios agresivos pero visto lo visto ni de coña además de que llegan tardísimo según rumores.

PD: Ojo, 4050 con menos VRAM que su antecesora 3050 xddd

1 1 respuesta
Exor720

Vamos a tener que aprender a comprar memoria ggdr y soldarlas en las pcb como hizo aquel ruso con una 2060 porque xd

1 respuesta
256
#5552pelusilla6:

AMD, de nuevo, puede sacar tajada si mete precios agresivos pero visto lo visto ni de coña además de que llegan tardísimo según rumores.

El tema es ese, si quisiesen ganar mercado ya lo habrían hecho. Pero se contentan quedándose a la sombra de Nvidia y nutriéndose de las migajas.

Es que ni yéndonos a los precios de la anterior gen, una 7900XT (que sería el equivalente a la 6800) de salida por 650 o 700$ habría ganado bastante a ojos de los consumidores viendo lo que ha hecho Nvidia.
Luego sacan una 7800XT (que sería la equivalente a la 6700xt) con 16gb y con rendimiento de 6900xt a 550$ o así, que se meriende en raster a la 4070, y lo mismo.

etc.. etc..

Pero nada. A continuar con el circo.

#5553 compra colectiva en bulk, hay que ir montando el hilo en mv xD

charlesmarri

#5551

Bueno, creo ha decepcionado un poco en los pocos juegos que los ha introducido, eh.

Ivan007valla

Viendo lo visto ahora mismo lo mejor es pillar cuanto más vram mejor?

Para un pc nuevo que recomendáis? Me está preguntando un colega y no se qué decirle... Me dice de pillar una 3070ti/3080 por 500€, pero si van a petar los juegos por falta de vram es un poco ekisde

Al final va a haber sido buena compra mi 3090 y todo wtf

2 respuestas
Dek0

#5556 6800 XT era y sigue siendo lo único razonable calidad/precio con ram que no de verguenza ajena.

2
256

#5556 3070ti ni de coña. 3070 supongo que de segunda mano si la cazas por 300€ envio incluido o menos pues ok si está dispuesto a bajar texturas en los AAA tochos.
Nuevas, mirando los precios que tienen ni me las plantearía, ni la 3070ti ni la 3080.

6800XT de segunda mano por 400-450€ max. Sino nueva a 599€ en coolmod, vendes el TLOU por 30 o 35€ y a tirar millas.

También está la opción de ver como sale la 4070 pero saldrá con 12gb, costará 600, 650 o 700$, que aquí en españa serán 700+€, y según para el uso de cada uno podría ser planteable (si necesitas cuda, trastear con ai, perks de nvidia, etc.. ) pero si de verdad va a tener rendimiento de 3080 a ese precio, va a ser una compra bastante mala.
Si se quedase sobre los 600 o 650€ pues aún estaría ok. Pero para que pase eso tendría que anunciarse a 500 o 550$, cosa que veo imposible a estas alturas xD

1
Cryoned

#5551 directstorage no evita el uso de vram a tal nivel, y además de primeras tendrán que usarlo que ahora mismo no lo hacen y ya te están jodiendo

Huk

si tio pillad cuanto mas vram mejor es xq los juego slo q exigen es vram y cuanta +vram mejor es la grafik no pilleis una 4000 q el dlss frame generation es 1basura q te mete frames q no existen LoL? sin
timaAdaAAa mejor pillad una amd que son la puta polla y en el drive rpuedes hacer oc y todo

me lo dijo torotocho

2 respuestas
Cryoned

#5560 enjoy

2 respuestas
Huk

#5561 tienes un chorro de años como para tener que comparar una tecnología de vídeo en un frame suelto. El generation no es para ganar calidad, es para ganar suavidad, a cualquier coste. Hay quién invierte en tener un framerate alto (Gente LocA)

Yo por mi parte he probado una 6800xt y da asco como renderiza los juegos y no hay dios que configure el zurullo ese para que cargue las texturas igual a corta y a larga distancia. Para mi es hardware inusable. Sin embargo en la 4070ti me muero del gusto todo el rato xD.

2 respuestas
Cryoned

#5562 esos frames suponen el 50% de los generados, te compras una gpu de +900 pavos para tener más calidad gráfica y a la vez te cargas la calidad gráfica usando dlss xd

Aegar

#5560 Es que la 6800xt es la mejor elección dentro de la gama media.

256

Entrarle al trapo a @Huk es difícil.

Porque nunca sabes si esta vez se le ha dado por hablar en serio o está trolleando/baiteando como el 90% de las veces xDDD

10/10

4
Exor720

#5562

Yo por mi parte he probado una 6800xt y da asco como renderiza los juegos

según tú:

una grafica nvidia

una grafica amd

xd

2 2 respuestas
Huk

#5566 JAJAJAJAJJAJA SIIIIIII :_D!!! me pillaste

1
B

#5566 yo tuve la 7900xtx y la devolvi. Puse mi 3080 de nuevo y joder god of war se veia mucho mejor los colores en HDR
Aunque a lo mejor es porque en adrenaline puse modo color 10bit- no se que. Lo cambie manualmente a lo mas alto pensando que se veria mejor, pero se veia mas apagado.

Tambien debo decir que tuve un bug en ese juego que algunas veces la mitad de la pantalla se veia de un color mas grisaceo y la otra se veia mas rojizo.

Usaba el equivalente a DSR a 4K desde un monitor QHD. Y usana FSR. Quiza fallara algo de eso.

1 respuesta
Huk

#5568 que igual es eye candy, que igual es tema de que nvidia tiene un programa de partners que hace que los devs tanto de motores/assets como los scripters de turno de las compañías de videojuegos prácticamente anden obligados a testear con ellas.. puede ser. El tema es que cuando pinchas una y otra en el mismo pc, en determinados juegos o escenarios, la diferencia sigue siendo abismal.

1 respuesta
Exor720

#5569 a ver pasa fotos de el juego que quieras donde con los mismos settings una tiene mejor calidad que la otra, estoy esperando

1
ArThoiD

Te ponen un blind test con AMD o con Nvidia en settings gráficas iguales y no notas diferencia XDD Vaya personaje.

Menudo graficón la 6800 XT niño, todo va volando y sin stutter.

1 respuesta
Exor720

#5571 es ironia? O es que de verdad dices que la notas? Pasame fotos, que lo del stuttering y drivers ya es otro cantar. Aqui se esta diciendo que la calidad grafica, el output, el videojuego, se ve mejor en una que en otro fabricante

1 1 respuesta
256

El hilo está iendo por caminos oscuros. No lleguemos al nivel de foros de audio ala HeadFi pls

Hay suficiente información técnica y objetiva para afirmar las cosas y sacar conclusiones. El placebo para quien se lo trague.

spoiler
4
Ivan007valla

Total que la AMDep por 450€ es worth

Pues ale, así la pruebo porque total, me va a tocar montar el PC

Hace poco cogí una 6600 para otro colega y es un pepinote, ninguna queja, posiblemente el día de mañana si tengo que comprarme algo para mi será nvidia (y mucho tiene que cambiar el tema de precios), pero si la gente quiere ahorrar pelas amdep is the way

ankris14

Aquí la gente diciendo que ha probado la 6800xt y es inusable cuando solo de pensar en tocar algo de AMD le sale sarpullido xD

Sust0

Si me dices que un usuario dice sin ninguna base que los juegos funcionan mejor en nvidia que en amd por gracia divina no me lo creo.

Huk

El ojo solo puede ver 60 fps y un frame generado por una IA no es un frame de verdad, es uno de mentira. Es algo que no existe y entonces no lo puedes ver ya que es de mentira. Cuando quitas el frame generation entonces los frames son de verdad (reales) y esos si los puedes ver porque son algo real que se puede tocar. El DLSS3 es como el maquillaje, lo inventaron para engañarnos a los hombres y yo por ahí si que NO paso. A mi dame información técnica y objetiva no me vengas con tus movidas porque yo soy 100tifiko y entre el cebado de hardware unboxed y el linus conformo mi opinión ya que ni por asomo voy a tener acceso al hardware del que con tanta vehemencia hablo. Cuando alguien diga que lo ha usado, lo voy a cuestionar ya que yo no tengo sesgo yo tengo opiniones basadas porque soy un basado.

Cuanta más vram mejor porque la gráfica va mas suelta va con mejor flow y tiene mas calidad (mas nivel) y saca mas fps. Los ingenieros de nvidia no saben lo que hacen jajaja y los de ATI si. Hay q ver como se viene 2023 con la vram ojala saquen ya los modelos con 48gb porque yo paso de resampleos yo voy a pelo y tengo un ford mustang con caballos reales de verdad y no esa brujería eléctronica alemana. Mi gráfica de 500 es la mejor compra que se puede hacer y jajajaja la peña en plan yow q delusional gastándose 1k en gráficas de hace 2 años LoL???? wotofok si yo juego a mis juegos con frames reales hechos desde mi computadora sin trucos de por medio. Ah por cierto mi opinion es valida porque no tengo sesgo de confirmacion porque como ya dije soy un hombre de la ciencia. Hechos, no opiniones. Camarero, tráigame otra que esta tiene un agujero.

Ah, por cierto, queda pendiente la review de las dos gráficas para que no se me tire al cuello un random con el nick MaYuSMinUs que está todo el día reventando el foro dando recomendaciones nivel foro elchapuzas sin ni siquiera ser capaz de leer correctamente los posts a los que hace reply. Dadme un rato.

2 2 respuestas
ArThoiD

#5572 What, no, lo decía en serio.

Gráficamente se verá igual. Como mucho cambian los colores en settings default, y algo del filtrado.

#5577 Tiene guasa que escribas semejante tocho para quedar todavía más en ridículo y huir hacia adelante con tus tonterías.

2
Sust0

macho qué pesao

256

#5577

Usuarios habituales