Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Exor720

hahah me meo xdd

256

7 1 respuesta
ArThoiD

#5582 Ostia puta JAAJAAJJA

256

Poco más que decir la verdad.

1 respuesta
Huk

#5584 has ahorrado varias páginas de gente haciendo todavía más el ridículo así que tu labor es impagable y por ello te regalo 2gb de vram por tu compromiso y a la IA esa le regalo una amd que es con lo que se están entrenando las ias (Por eso son mejores gráficas)

3
xMarston

Alguien que haya comprado una Nvidia Founders Edition desde la web de Nvidia? Cuánto tardan en llegar? Es que me estoy planteando pillarme la 4080, los 12Gb de VRAM de la 4070 Ti se quedan cortos…

4 respuestas
guillauME

#5586 hoooold

2
Jamakukeich

#5586 sobre una semana creo recordar.

dvneil

#5561 sabes que es peor que eso?

que amd haya perdido tanto el norte que en vez de desarrollar propuestas nuevas y útiles, u ofrecer mejor hardware a mejor precio, se dedica a ir a rebufo de gilipolleces como frame generation intentando desarrollar su igual , simplemente porque ha caido en la irrelevancia.

como con los fabricantes de moviles, todos metiendo el ojo de ciclope cuando apple lo puso, a pesar de ser una puta mierda.

que una 6700 a 300€ nos parece un oferton. 2 años y medio mas tarde de poder comprar en BF 5700xt a 350€, que rinde solo un 8% menos.

2 1 respuesta
mxz239

#5589 Frame Generation sin estar ligado a una generación de gráficas concretas, de código abierto y que podrían aprovechar el hardware de esta generación de consolas, sin duda algo totalmente inutil.

ofrecer mejor hardware a mejor precio

Como empresarios que son, tratarán de sacar la mayor cantidad posible sin pasarte de rosca, y de momento para sus planes van bien encaminados. Lo que no va a ser nunca es que saquen una 7900XTX, esos tiempos se acabaron.

1 respuesta
saMMu

Soy un ignorante y acudo a l fuente de la sabiduría:
Pillarme una ASUS Radeon TUF GAMING RX 7900 XT OC Edition nueva por 600 cheles es una gran gráfica y un gran precio o estoy equivocado?
Que procesador de amd sería su bread and butter?
Gracias

2 respuestas
pelusilla6

#5591 Por empresa no? 600 es un caramelo visto lo visto

1 respuesta
saMMu

#5592 exacto, amigo que trabaja en distribuidor

1 respuesta
guillauME

#5591 A ese precio comprala. Es un 30% más rápida que la 6800XT de media.

1 respuesta
saMMu

#5594 y en comparación con las serie 40? Leo que lo de l vram no hay color

Sefirot3689

#5586 Yo la compre el viernes y me llego el miércoles (obviamente en finde no envian) así que calcula 3-4 días

H

Mi 2060 de 6gb sigue tan agusto... supongo que jugáis a 4k y tal pero me cuesta entender cuando decís que 12 se quedan cortos

No sé xD creo que estoy desfasado aunque yo juego bien incluso a nuevos lanzamientos; por mi parte estoy esperando a la 4070 y los análisis que salgan, el año pasado quería pillar la 3070 pero decidí esperar y... here we go

1 respuesta
256

#5597 tienes reviews objetivas que enseñan la realidad.

Sin RT puede que 12gb sean suficientes hoy en 2023, pero en 2025 pueden estar comiendo verga como las 3070 y 3070ti de 8gb.

No hay excusa en no tener +16gb de vram en gpus de +500/600€

1 respuesta
H

#5598 Sip, no suelo usar el trazado de rayos ni nada por el estilo.

Mi punto de vista es que los juegos en general no pueden ser tan tan exigentes porque es perder cuota de mercado, Valorant / Lol van hasta en cualquier tostadora porque es lo que interesa, en el momento que se suben requerimientos la peña pasa porque no puede

Pero es mi forma de verlo vaya. He sobrevivido con la 2060 y porque me apetece dar un capricho que si no... no planteaba cambiarla ya que no me interesa acercarme 2k-4k ni con un palo

1 respuesta
256

#5599 cada desarrolladora es libre de targetear un hardware o playerbase que vea conveniente. Que haya desarrolladoras que saquen juegos teniendo en mente una 1660 o 2060 como mínimo no quiere decir que no haya lanzamientos que te exijan una 2080 o 3070.

Y si muchas se preocuparan del rendimiento y de satisfacer a la mayor cantidad de jugadores posibles, se molestarían un poco en optimizar los juegos y no sacar los ports que nos están sacando últimamente que dan pena.

Y sin ir mas lejos:

No hace falta irse a 1440p o 4k para ver requisitos altos de VRAM. Con el TLOU y el Hogwarts lo mismo.

Hay un video de digital shill foundry que con una 2070s en el RE4 enseñan que si tienes los shaders en ultra y las texturas subidas crashea 24/7 (que no debería de crashear sino pegar tirones y bajadas de rendimiento pero eso ya es otro tema, la cuestión es que la causa es la vram). Con la 3080 de 10gb, lo mismo.

1 1 respuesta
H

#5600 Uf algo vi del last of us remake estos días, debieron tener no se qué problemas con los menús y a alguno se le ha reventado la tarjeta

El tema de la optimización cada vez está peor la verdad xD

2 respuestas
ArThoiD

#5601 Diablo IV también da problemas con poca VRAM.

Y así más y más juegos.

De todos modos si te compras una 4070 es absurdo jugar a 1080p.... cómprate un monitor 1440p colega.

256

#5601 al final es lo de siempre, segmentación maliciosa y/o obsolescencia programada.

  • te fuerzan a pagar por un producto más caro para evitarte problemas de vram aunque no necesites el incremento de rendimiento.

  • te compras una de 10 o 12gb hoy por 700 o 800€ y dentro de 2 años te toca volver a pasar por caja aunque no lo necesites. Sólo porque tu gpu perfectamente capable en rendimiemto, petardea y te da bajones/crashes por culpa de la vram.

Y que sigan. Que ya nos estamos comiendo ports de mierda. Cuando la gente pase de comprar hardware y se pase a consolas tendremos más ports de mierda o directamente pasarán de sacar ports siquiera.
Ayer vi en el chollometro la ps5 por 550€ +75€ de regalo en cupón. Ya me dirás que PC equivalente o mínimamente semejante te compras por 500€. Que no te da ni para pagar la GPU.

1
dvneil

#5590 los datos de mindfactory no son representativos del mercado global de gaming, te puedo asegurar que el patron de venta de esa tienda dista una barbaridad del resto de tiendas / paises, puedes irte a steam y si sumas amd + nvidia,
amd cubre el 16.5% de los usuarios
nvidia el 84.5%
y si buscas datos historicos de graficas vendidas, ese % concuerda perfectamente. Se te olvida que durante la burbuja minera amd estaba desaparecido, y los datos de gpus producidas era 1/4 o menos, de las que producía nvidia.

simplemente a amd le importa una mierda el mercado desktop, y con las consolas se frota las manos.

no hay mayor desprecio y repetir mil veces en todas sus presentaciones que la nueva gen tendria 50% de ganancia en eficiencia, y al final se ha quedado en 30% raspado. Eso es literalmente engañar, estafar, como le quieras llamar.

1
pelusilla6

Que no es excusa, que la vram son cuatro duros del producto final. Son unos usureros, no digo que metan 20 gigas como AMD pero tela...

Como saquen la 4050 con 6 gigas al doble de precio que sus antecesoras con MÁS vram es para encerrarlos.

3 respuestas
dvneil

#5605 nvidia va a vender, aunque sea mierda, porque ha sabido vender la marca, ahi está vendiendo 3060 8gb como churros, con el rendimiento de una 2060, a 300 y pico €

el 95% de los consumidores no tienen ni idea de lo que compran, por algo las 1050 y 1050ti vendieron tanto

1 respuesta
256

#5605 yo no creo que sea tanto el propio coste de la vram sino lo de #5603
#5606 Nvidia siempre ha querido ser la Apple de PC y en cierta medida lo han conseguido/lo estan consiguiendo. La gente ve verde y no compra con criterio.

1 1 respuesta
pelusilla6

#5607 Porqué no hacen negocio pero con algo de buenas prácticas 😭

Y AMD desde que cogió un poco más de mercado en gráficas y procesadores le mete un poco más de vram, 50€ menos y a pastar...

1 1 respuesta
256

#5608 y ya ves cómo les salió la jugada maestra. 10/10 chess move.

Será que Nvidia no se ha pasado de frenada en cuanto a codicia decenas de veces. Oportunidades para darle la vuelta han tenido.
Pero les suda 3 cojones todo xD

2 1 respuesta
H

#5605 Jeje

Usuarios habituales