Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Sust0

Llevan casi 2 años vendiendo la 3060ti a 550€, no se de qué os sorprendeis, si hasta ahora con el bajón de precios cuesta verla por debajo del msrp y enseguida vuelve a los 400-450€

1 respuesta
256

dvneil

#6481 para que van a bajarles el precio y la gente compra.

fijate en steam la gente comprando a cholon rtx 3060, que es la peor gpu precio / rendimiento, por el mismo precio tienes una 6700xt que se la ventila.

1
xMarston

#6479 madre mía, cuando los demás no opinan como tu siempre salís con estos comentarios, es algo generalizado por lo que veo. Para muestra un botón, con aumentar nitidez a NO:
https://imgur.com/wMx3nIH

A mí, PERSONALMENTE, no me gusta que se vea así. Y la imagen ha perdido calidad pero fíjate en el pelo de Geralt.

3 respuestas
ArThoiD

#6484 Pon la comparativa con DLSS a ver.

1 respuesta
dvneil

#6484 algo tienes mal ahi, porque a mi me suena haber jugado al juego y no se veia asi de mierdoso

B

#6479 Si tienes sharpening por el panel de control / NIS, reshade, mediante "filtros de nvidia" (alf+f3), slider del el propio juego o incluso monitor, es posible lo que comenta.

256

#6485 que ponga los settings del juego antes de nada xD

B

#6484 Tienes algo que añade sharpening casi seguro, el DLSS al emborronar puede hacer que se vea más uniforme/natural.

1 respuesta
Susonkod

https://elchapuzasinformatico.com/2022/07/las-nvidia-geforce-rtx-40-series-se-retrasarian-debido-al-exceso-de-stock-de-rtxs-30/

3 respuestas
256

#6489 el propio juego tiene un setting de sharpening si no recuedo mal
#6490 ???

1
Khesnar

#6490 Esa noticia es de Julio del año pasado...

1 respuesta
Krosita

Sharpening = Ultra

TNx7

#6490 Bienvenido del coma

1
xMarston

Adjunto un vídeo aunque se pierde mucha calidad y no se aprecia lo ultra enfocado que se ve. Estoy jugando en Ultra+:

2 respuestas
B

#6495 El DLSS inhabilita el AA y hace función de este, al quitar el DLSS debería de habilitarse la casilla del AA que imagino que estará más abajo, prueba a ver.

Susonkod

#6492 No me habia fijado.

dvneil

#6495 a los juegos no se juega en ultra, high o medio, se ajustan los settings uno a uno para adaptarlos a tu hardware / gustos.

ultra no es significado de mejores graficos. hay settings en ultra que empeoran los graficos a juicio de la mayoria de usuarios, como el blur. En otros AA mierdosa, etc,

ser gamer y no saber que hace cada setting, es como ser piloto de F1 sin saber absolutamente nada de mecanica ni coches.

2 1 respuesta
_SuBz3r0_

#6498 motion blur off
chromatic aberration off
depth of field off

y los juegos parecen otros xd

3
H

¿Qué ha pasado en pccomponentes? Hemos pasado de tenerlas a 650 a 705 por ahí (No hagáis caso a los colores, eso es cosa mía porque no tenía claro el modelo)

Foto que tomé hace unos días

Foto hoy

3 respuestas
charlesmarri

Porque se están vendiendo. Es el mercado, amigo.

pelusilla6

#6500 Ya no es lo que era, ahora coolmod/xtremmedia... bastante mejor

Por cierto, es MLID (jeje) pero lleva ya un par de vídeos con gente del mundillo de los videojuegos hablando del tema VRAM, hoy uno del CoD y... sorpresa, 12 debería ser lo mínimo a día de hoy, siendo 16-20 lo preferible de aquí a un unos (pocos) años xD

1 respuesta
B

#6500 no veas…
Como se aprovechan.
Ese precio es ridiculo para 4070

Cryoned
#6502pelusilla6:

Ya no es lo que era, ahora coolmod/xtremmedia... bastante mejor

esto mismo

pccomponentes es pccestafa desde hace ya 2 años, es una tienda de mierda que muy muy muy raramente consigue poner un producto más barato que el resto, el 99% de las veces lo encuentras más barato en otro sitio

la que más se ha puesto las pilas últimamente dentro de las famosas es coolmod, pero aun así sale mejor siempre buscar en idealo, gshopping, stocktrader y demás y sueles encontrar las cosas aún más baratas, hay tiendas que no conoce casi nadie como speedler, andorrainformática u ofertasdelasemana que casi siempre tienen los mejores precios y de largo

1 respuesta
mxz239

#6504 andorrainformática es fiable?

1 respuesta
zombietoads

#6500 ¿No son modelos distintos?
El inno3d me sale por 649€ ahora
la zotac sigue por 649€ y la asus dual sigue por 669€. La windforce está sin stock (sólo por extermos). Vaya, no parece tanto culpa de la página sino de que se están vendiendo.

doogie780

#6505

no, cryoned la ha nombrado porque él ha configurado la pasarela de pago para quedarse con tus cuartos

1 1 respuesta
B

#6507 a ver, son precios ridiculamente bajos y solo dejar pagar por transferencia y tarjeta.
No he leido cosas buenas de ofertasdelasemana.

Si varios me confirman que es 100% seguro comprarle a esa gente…

1 respuesta
Asgaya

Soy el primero que se niega a pagar estos precios de los ultimos 2-3 años, pero tambien es verdad que antes pagabamos 350€-400€ (en mis primeritos dias todavia costaban 270€) por una grafica que te daba graficos en alto-ultra-custom a resolucion nativa para la epoca pero a 60-70 fps para juegos top, osea, que te iban a un minimo de 60 y eso con pantalla de 60hz era lo que uno buscaba. Ahora "queremos" (me voy a incluir aunque en parte no siempre es mi caso) eso mismo pero a 144fps por ese mismo precio quiza ajustado un poco por la inflaccion, no habria que tener en cuenta que si antes querias ir a 144 o te pillabas una titan de 1000 o al carrer? Me jode reconocer esto pero creo que es bastante objetivo y aunque me duela, creo no me equivoco.

1 respuesta
B

#6509 te equivocas relativamente.
El precio no deberia ir en funcion del rendimiento si no del coste de produccion.
No se puede justificar que cueste 300 y lo vendas por 1500. Cuando antes te costaba lo mismo y lo vendias por 750.

Por ese mismo ejemplo podrias decirme que antes un i7 te daba X rendimiento y tenia 8 cores y ahora un i7 lleva chorrocientos cores y rinde mas.

Te pongo un caso: una xbox series X tiene 12teraflops, y cuesta 500 euros, descuéntale el mando y el lector de discos y tienes 350euros.
Cuanto tienes que pagar por un pc de 12teraflops?
Asi que no pasarse con el precio de las graficas, que se pagan bien.

Todo estas vueltas mentales es porque nvidia “te esta forzando mentalmente” a que aceptes y justifiques de un modo u otro el precio.

4 1 respuesta

Usuarios habituales