Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

pelusilla6

#6680 De hecho últimamente se ven más noticias de problemas con las últimas releases de drivers de Nvidia xD
Que luego los solventan en poco tiempo eso sí

La gente se ha quedado en 2015 en el tema drivers, pero entiendo que no quieran repetir si han tenido problemas en su día.

1
Zheinet

Yo estoy sufriendo ya con la 2070 super en 2k y viendo el panorama de los últimos juegos que con 8gb de vram me quedo cortísimo no sé si es mejor seguir esperando viendo que están bajando de precio o qué coño hacer ya, pero tampoco quiero comprarme una 6800xt que es algo ya de la generación pasada, y las 4070ti me parecen un puto robo con los 12gb de vram y al precio al que están...

Supongo que nvidia estará trabajando en sacar alguna versión con 16gb pero con lo cabrones que son seguro que sale overpriced

1 respuesta
sPoiLeR

#6690 Le pasabas el DDU porque al instalar los drivers unos encima de otros directamente petaba la instalación y no había otra manera. Y bueno, hay mucha gente que lo hace siempre incluso en nvidia eh xD

Pero que vamos, que me han pasado cosas variadas con diferentes modelos y es mi experiencia. No es infundir miedo, es que tiene mala fama por sus propios usuarios.

Shaka

Verás, tendréis que entender que es un tema de ser prácticos y no tener a los clientes dando por culo cada 2 x 3. Estamos hablando de clientes que no tienen ni idea ni de lo que son drivers.

No de usuarios que si saben de lo que hablan. Son cosas a tener en cuenta al vender equipos.

_SuBz3r0_

#6690 como se nota que no te ha tocado hacer undevolt , encontrar las frecuencias idóneas y que amd te saque nuevos drivers y esas frecuencias se vayan al parque o bien cambie el sistema, igual me he tirado medio año sin cambiar de drivers por esa movida, he tenido graficas de ambas compañías y la que mas da por saco en tema drivers es amd pero de lejos, por lo menos en mi caso y los pcs que he montado a amigos.

pasar el ddu, en amd casi siempre es obligatorio por que la instalación anterior puede joderte la nueva y crearte conflictos, con nvidia diría que no es necesario ya que puedes hacer una instalación "limpia" desde el mismo instalador nuevo

TheBrotha

Lo mejor de Nvidia es que ha creado zombies que si mañana sacan una gráfica que se quema sola (🌚) algunos te dirán que es culpa de que les montaron disipadores del mismo material que AMD

Por cierto a mi la grafica que mas problemas me esta dando es esta 3060 y la gráfica que más me ha dado fue mi querida 580 que me costo 90 euros

H

Otro juego que sale reventado en pc pero la culpa de las gráficas porque vram

1 1 respuesta
tuskas

#6692 yo tengo la 2070 super también y desde que juego a 2k al wow y al poe (ya ves tu que dos pedazos de juegos gráficamente hablando) me va con la lengua fuera si subo los fps a más de 60.

Los tengo capados a 60 y se queda en 70 grados, pero si lo pongo a 120 se me pone a 90 en cuestión de quince minutos y reset al canto.

Mire la 4070 pero vale mil lereles lol xd. Tenía pensado esperar a la 4060 que no se ni si ya ha salido y a ver a que precios, porque supongo que haya bastante diferencia con la 2070 super.

1 respuesta
Sust0

#6697 Hombre, sale con denuvo osea que xD

alb3rtpr0

#6698 Sinceramente que una gráfica como esa te vaya así no es cosa de la gráfica en sí, si no de tu ensamblador. Yo probaría a cambiar pasta térmica limpieza y demás.

2 respuestas
guillauME

#6700 Antes de abrir nada simplemente limpiarla bien ya bastaría.

1 respuesta
tuskas

#6700 #6701 no se, es una zotac 2070 super.

Con limpiarla si solo os referís al tema de polvo, esta limpia tanto por arriba como por los ventiladores.

Lo de la pasta y eso no me atrevería a abrirlo. Soy muy gañan con estas cosas xd

Shaka

Zotac, bfff yo ni con un palo. Mas de una zotac por mi tienda jodidas. las 1050 por ejemplo cayeron 2 a finales del año pasado.

2 respuestas
charlesmarri

#6703

Hasta donde he leído a día de hoy, en la serie 4000 son bastante notables.

1 respuesta
alb3rtpr0

#6703 #6704 Y yo con una 3060 Ti funcionando perfectamente desde salida. Con undervolt y ajuste de ventiladores eso sí, que si no es muy ruidosa (modelo Twin Edge).

Cryoned
#6682sPoiLeR:

a gente con pasta se compra nvidia y si no te llega pues vas mirando otras opciones.

tontada

yo he tenido en estos últimos años equipos con 570, 580, 1070, 1080, 3060ti 3070, o una 3080 que cambié por una 6800xt y seguramente me vaya a por una 7900xtx

la gente compra de todo

1 2 respuestas
Nomebanees

#6706

+1

1050ti, 5700xt y 4090 y si a la siguiente se me antoja una amd porque patata caerá amd

No tiene nada que ver una cosa con otra, a no ser que metas en la ecuación que hay talibanes tanto de nVidia como de amd

1
pelusilla6

Yo por mi parte compro la mejor calidad precio con el X presupuesto que tenga ese año la verdad.

Que tengo 2000€ para la gráfica? Pues evidentemente ahora sería Nvidia porque AMD no se acerca a esa altura, pero el resto pues meh

2
guillauME

Pero si hasta Linus que es millonario y puede tener el hardware que le da la gana tenía una 3090 que ha cambiado por una 7900XTX para el AMD challenge y sigue con ella de daily driver y hasta la ha pasado por agua. Comentando que ha tenido 0 problemas por ahora.

Cuando alguien que podría meterse una 4090 en cada habitación de su casa decide que no pasa por el aro digo yo que es ya simplemente por principios.

Hay mucha gente nada dispuesta a seguir el rollo a Nvidia.

3
sPoiLeR

#6706 La gente compra conforme quiere pagar y jugar, pero si vas sin presupuesto vas a por el top, una 4090.

Te puedes mirar cualquier build por encima de los 3000€ que ahí estará la 4090 como antes estaba la 3090. Y donde destaca amd es en gaming, como sea la gráfica para otros menesteres….Ademas renta de largo meterle mas dinero a la gráfica que al cpu por lo que te devuelve.

1 respuesta
Cryoned
#6710sPoiLeR:

pero si vas sin presupuesto vas a por el top, una 4090.

ahora, pero eso no quiere decir que la gente con dinero compre nvidia por ser nvidia, compras una 4090 si vas sin límite económico porque es la mejor gpu, no por otra cosa

si mañana lanza una 7900xtxtxtxtxtx amd y supera a la 4090, esa gente se comprará la 7900xtxtxtxtxtxtx

1 respuesta
sPoiLeR

#6711 Claro, porque es lo top, si ahora fuera Intel o AMD, o lo que sea pues la comprarían porque es lo mejor xD

1 respuesta
charlesmarri

La verdad es que ya cansa el monotema página tras página, ¿eh?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ahora se va a por la que saquen con mas vram

Cryoned

#6712 es que te había entendido que la gente con dinero compraba nvidia porque si, no específicamente en la 4090, sino por ser nvidia xD

en plan como cuando apple se como de símbolo de status a pesar de que era peor que las alternativas

1
Cryoned

#6713 pues chapa el hilo, de qué quieres que hablemos

es una gpu y hablamos del mercado de gpus de nvidia, no hay mucho más que rascar, las gráficas no son tan interesantes a nivel de usuario, pagas, mueves juegos a fps y listo xD

1 respuesta
charlesmarri

#6716

Hablemos de cual ha sido la mejor NVIDIA relación calidad precio de la historia.

Abro hilo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#6717 Gtx 970

5 3 respuestas
charlesmarri

#6718

Y su 3,5Gb de los 4.

mxz239

#6718 Si bien estoy de acuerdo contigo, recordemos que esa gráfica tenía un problema cuando consumías más de 3,5Gb de memoria xddddddddddddddddddddddddddd

https://www.noticias3d.com/noticia/63576/nvidia-detalla-porque-gtx-970-3-5-gb.html

Usuarios habituales