Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

guillauME

#6660 ¿Qué caja tienes? Si a mi me entra en una Mini ITX.

1 respuesta
charlesmarri

A 2K 18Gb de VRAM y 30fps. Al final va a ganar el combo PC normalito y PS5.

https://elchapuzasinformatico.com/2023/04/star-wars-jedi-survivor-11gb-vram-1080p/

3 respuestas
Vandalus

#6662 habrá que ver una review de un usuario real con otra grafica a ver.

Pero si va ir asi el juego ,pues skip game

ReEpER

#6661 MiniAtx tmb una NR200P con el radiador montado al lado, ventiladores debajo y arriba, fuente dentro.

Una 3080 evga entra juta IMO.

1 respuesta
sPoiLeR

#6662 No hay problema, compramos todos la 4090 y solucionado, estos desarrolladores son la ostia.

guillauME

#6664 Pues miralo bien porque entrar entran varias 4090 tanto en la Nr200p (La tuya) como la NR200 MAX (La mía).

Echale un vistazo a Reddit en los /SFFpc y /NR200

1 respuesta
ArThoiD

#6662 no saquéis datos de una review que junta una 4090 con un 5900x por dios....

1 respuesta
Vandalus

#6667 menudos chapuzas

badumtss

ReEpER

#6666 Possiblemente cambiando la refrigeracion y poniendola arriba o abajo y scando los ventiladores tendria sitio de montarla lateralmente.

mxz239

Sale juego de nueva generación que consume cerca de 12Gb -> Skip game, desarrolladores malos

Salen todos los juegos de nueva generación que consumen cerca de 12Gb -> Skip reality, desarrolladores malos.

1 respuesta
tarzanete

#6670 Salen todos los juegos de nueva generación que consumen cerca de 12Gb -> Desarrolladores ignorando reality de pc, desarrolladores vagos.

ankris14

Quizá no os estáis dando cuenta de que las últimas releases tienen como objetivo next gen y no son un paso intergeneracional como han sido todos hasta ahora. Quizá y solo quizá, ese salto signifique un aumento de requisitos... Pero desarrolladores vagos y malos xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#6672 Hombre algo sí eh, las consolas tienen 16gb de ram.
Un pc con una gpu de 12gb de vram y 32gb de ram y qué el juego se trague 18gb de vram en 2k pues ya me dirás el Port que se han marcado.
Pero vamos es la hostia de siempre con los ports de mierda.

1 respuesta
ArThoiD

#6673 El problema son las gráficas con menos de 16GB de RAM en 2023, y los que las compran.

Gracias chino juan.

2 respuestas
pJ_KoKo

#6674 Una cosa no quita la otra, pero que se tienen que poner las pilas en vez de sacar el cutreports invirtiendo 0,002%.
No puede ser que un juego 1440p se clave 18gbvram por sus cojones morenos, cuándo hay juegos más viejos y visualmente más potentes y que no tragan esa barbaridad.
El Jedi 2, será el mismo motor que el 1 pero con 4 tontadas más seguramente. ( No he jugado al 2, el 1 sí lo jugué )

sPoiLeR

#6674 No todo el mundo se puede comprar una 4080 o una 4090. No obstante ya pueden empezar a optimizar juegos si es que quieren vender algo.

1 respuesta
ArThoiD

#6676 no, pueden comprar AMD y dejar de seguir el rebaño.

1 respuesta
Asgaya

6
sPoiLeR

#6677 Podría escribirte un mega párrafo explicando las razones, pero prefiero decir directamente que no entra una gráfica ati/amd en mi casa después de haber tenido varias generaciones y diferentes ensambladores (powercolor, shappire...).

Cuando monto una build con grafica AMD para algún amigo porque quiere el precio mas bajo, siempre me queda la duda de si me llamara por las noches para tocarme los huevos por las cosas random que solo un usuario de una gráfica AMD conoce. Y no entro ni en los drivers porque no se el estado actual.

1 2 respuestas
ArThoiD

#6679 pues tu mismo, aqui muchos andamos encantados con una 6800xt y riendonos de Nvidia.

3 respuestas
guillauME

#6680 Yo tengo pesadillas por las noches.

Madre mía como está la gente.

Debo ser afortunado pero desde febrero no he tenido un solo problema y los drivers van finos.

1
sPoiLeR

#6680 A ver, que no es una cuestión de reírse o no de una marca, la gente con pasta se compra nvidia y si no te llega pues vas mirando otras opciones. Muchos usuarios están esperando competencia de AMD para que nvidia ponga mas vram y baje los precios.

¿Qué las nvidia de 8gb son un timo en 2023? Pues si y más a esos precios. Pero que tener una gráfica AMD tiene contrapartidas también. Que a mi me la pela nvidia eh, tengo micro AMD X3D y es pura magia. Pero no voy a cambiar mi opinión en graficas por mi experiencia tras tener bastantes gráficas y saber los problemas que dan.

¿Qué a ti te funciona bien? Me alegro por ti, pero así están los hilos, estamos en la pagina 223 y el hilo de amd por ahí hundido.

2 respuestas
ArThoiD

#6682 "la gente con pasta compra Nvidia" , lmao lo que hay que leer.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#6683 Si tienes presupuesto para gráfica vas a por la 4090/4080 y luego vas bajando, pero es que en la generación anterior era igual, y en la anterior de la anterior...etc

1 respuesta
ArThoiD

#6684 Discrepo mucho, pero vale.

1 respuesta
sPoiLeR

#6685 Es lo que hay generación tras generación y AMD tampoco es que le interese mucho acabar con esa situación. Tampoco recomendaría ahora una 6800xt siendo que van a salir las 7000 de gama media y a ver que tal van.

1 respuesta
charlesmarri

#6686

A mí me interesa toda esa ristra de fallos que has tenido en gráficas AMD, si quieres extenderte.

1 respuesta
Shaka

Yo siento decir que entiendo el punto de vista de a clientes/amigos. No montar ATI, porque es un constante me pasa esto o me pasa lo otro. Con Nvidia no tengo problemas de nada.

Es cierto que hace 4 años que no ati a nadie y ya me estoy planteando hacerlo, sobretodo por el sobrecoste de NVIDIA sobre ATI. Y el buen rendimiento de las ATI. Pero tb se suma que ahora hay que dar 3 años de garantía. Que lo da la marca y tal. Pero es un coñazo gestionar garantías.

Cómo os digo, es algo que con 20 años cara al público y montando equipos y reparandolos, se me ha acabado instalando y por defecto en la cabeza. Siempre Nvidia para evitar problemas.

Lo dicho, este año lo iré cambiando si no bajan de precios.

3
sPoiLeR

#6687 Desde el uso de dual bios porque salió una mala de fabrica que se arreglo haciendo un mutado a otro modelo superior (un poco wtf pero hoy no lo haría por peligro de brick), reinicios/congelaciones aleatorios, problemas con segundo monitor, pantallazos negros jugando de varios segundos, shuttering con chrome (xD) y muchas mas cosas random que la verdad ni me acuerdo. El hecho de que eran calentorras no me ha importado mucho porque las gráficas como tal no están mal construidas, de hecho si algo destacan es en componentes de calidad, pero en soft...

Y no comento nada de los drivers porque es una lotería, se que hay gente que les va como la seda, sería injusto generalizar, porque no todos los problemas le pasan a todos. Pero sinceramente, actualizar los drivers de una AMD vs nvidia no tiene color. Con AMD tenia que pasar primero el DDU, limpiar todo, instalar de cero y había un momento que se ponía la pantalla en negro que entonces se iba la imagen y zas, se reiniciaba entrando en un puto bucle. La solución era instalar en windows modo seguro y ahí no pasaba, un puto espectáculo. En una 290 que tenía pantallazos negros, se arreglo el bug a los años, justo al venderla xd

Con mi grafica actual rara vez le paso el DDU porque me da igual, instalación personalizada o rápida, va fino y sin problemas. Y ojo, con nvidia me ha dado problemas con msi afterburner según haga el undervolt, pero se que eso es por meterle mano.

1 respuesta
guillauME

#6689 ¿Para que pasas el DDU cada vez que actualizas drivers de la misma marca y GPU? Normal que luego os vayan mal las cosas xD

Encima hablando de la 290 que mo ha llovido ni nada desde entonces que yo la tuve hasta 2019 que puse una 2070S y luego ahora la 6800XT.

Estáis hablando de la prehistoria. Estamos en 2023.

Infundís miedo sin tener argumentos de peso.

2 respuestas

Usuarios habituales