Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Zenrox

La cosa es ver si esta tecnologia requiere de algo en especial al igual que los tensor cores para el dlss o los rt cores, porque si es asi me huelo que hasta la serie 5000 no lo veremos y lo anunciaran como la "gran novedad"

mxz239

#6869

Por otra parte, es una solución para las graficas antiguas, si esque las hacen compatibles...

12
Retourned

#6679 Se que te estoy citando 11 días después, porque llevaba mucho sin entrar a leer el hilo, pero vengo a darte la razón porque hace poco viví una situación de esas que sólo (algunos) por lo visto que tienen AMD conocen.

Estaba en una LAN party con mis amigos y nos tocaba jugar las semis de un torneo, era la primera lan que un colega llevaba su gráfica nueva, una 6800x. Pues de la fila de 10 que éramos, el único que tenía AMD. Pues nos toca entrar a la sala de espera del torneo y empiezan a darle pantallazos negros, cosas raras. Se pone nervioso empieza a tocar noseque y no se le arregla, yo la verdad que no me entere mucho de la película porque estaba a 4 puestos más allá de mi sitio, pero lo oí media hora cagarse en dios y en la gráfica. Y que ya le había pasado en otras cosas. Al final tuvo que jugar otro colega por él.

La conclusión que vengo a decir con esto es que al menos, en mi caso (y no por esto únicamente), si me voy a gastar una cantidad de pasta en algo, quiero olvidarme de historias. Estoy seguro que el 99% de las tarjetas irán bien, pero ese 1% hace que yo ya no esté tranquilo y cuando voy a montarme algo no me planteo AMD ni con el dinero de otro. Esto me pasaba con procesadores de AMD allá por 2012 pero obviamente la película cambió mucho, no dudo que pase (o haya pasado ya) con las gráficas, pero vamos, que si saben contar, no cuenten conmigo.

2 respuestas
mxz239

#6873

Sust0

#6873 Película de Oscar que seguramente se atribuya a no tener ni puta idea de hardware y a que al mover el pc a una lan se le aflojó alguna pieza y de ahí los pantallazos. Es de primero de lan que cuando uno mueve el pc o se va de lan y va a llevar la torre en el coche, una vez se vuelve a montar hay que asegurarse que todas las piezas están apretadas al igual que los cables y a ser posible se desmonta gpu y ram para volver a insertarlas bien y asegurarse.

Hace nada un amigo se montó un 7700X y acabó diciendo que no se compraba nunca más nada de AMD ni a punta de pistola. Me puse a hacerle preguntas por Discord y resulta que no actualizó la bios, sólo instaló los drivers de la GPU y se olvidó de instalar todos los drivers (de chipset, wifi, audio, tarjeta de red...) y para colmo se compró una ram aleatoria que no era compatible con su placa a la velocidad máxima y tuvo que devolver su 6000cl32 y le dije que las cambiara por unas 5600cl28 que eran compatibles y le va todo a la perfección siempre.

4 2 respuestas
Retourned

#6875 Si te entiendo y seguramente sea culpa suya, no de la gráfica, pero eso, que las filias y fobias las llevamos cada uno por dentro y son decisiones personales.

1 respuesta
alb3rtpr0

#6875 En este mundillo hay mucho inepto que ni sabe para qué sirve el DDU y no hablemos de hacer mantenimientos al pc en cuanto a limpieza de archivos, desfragmentar SSD etc...

3 respuestas
Sust0
#6877alb3rtpr0:

desfragmentar SSD

:psyduck:

34
ArThoiD

Ostia puta xddd

Dusktilldawn

#6877 :clown:

GranPkt

Tú sí que estás desfragmentado #6877

1 respuesta
Blacksep

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Shaka

Desde los win98 no escuchaba eso de desfragmentar jajajaa

FlameThrower

#6876 el HDR en Windows 11 a veces hace eso, puede ser también el propio monitor.

B

#6881 ¿soy el unico que lo ha leido entendiendo que posiblemente esta diciendo que desfragmentar un SSD es una burrada? No esta diciendo que se deba desfragmentar el SSD, por eso especifica diciendo “SSD”. Lo cataloga como burrada al igual q no conocer DDU.

A lo mejor le estoy sobrevalorando, no sé.

pelusilla6

Este tio suele estar acertado, han hecho ajustes en la arquitectura en cuatro días gracias a Internet, pero lo de la 4070 sigue sin tener sentido xdd

Edit:

H

Lol, que no hace ni 2 meses de la salida de la 4070.

Holy

asherat

Todo acorde al plan, si.

Uriel246

No tiene sentido con la 4070 de 12 no?

pelusilla6

Nvidia premia mucho a los clientes que compran Day1 🤣

pJ_KoKo

Entre las 7950 y ahora éstos metiendo más vram otra vez a esperar a ver qué compro, su puta madre.

Popino

Otra jugada maestra. Cómo trollean los cabrones.

B

Teniendo en cuenta que la 4070 es una 3080 entorno un 10% más lenta, ya pueden hacerla muy a la par y que haya una diferencia del 5-10% máximo y que siga siendo una 3080 algo más lenta, con la memoria con la que en realidad tuvo que salir, pero 2 años más tarde, con DLSS 3 y precio algo mejor o igual en fps/euro xD.

Vandalus

les tenia que arder el almacen

3
eondev

#6822 ya lo han hecho con el dlss y el rtx de la mierda xD

H

Tenía intención de coger una 4070 en junio, pero visto el panorama a seguir esperando a ver si se confirma esa nueva versión con más ram -_- (llevo un añito ya entre que sale un modelo y otro tal y cual)

PD:

1 respuesta
Dek0

Gráficas carne de PCs de integradores.

1
LoTioN

0 dudas de que sacarán una 4070 super con 16gb.

B

¿Cómo es que tiene mucho menos ancho de banda la memoria de las 4060x que las 3060x? ¿No supondrá un problema y se agravarán problemas en cargas de textura por ejemplo? La gama alta actual ronda el TB/s, que es a la cifra que casi llegaba la 3090 también.

2 respuestas
richmonde

Yo en temas hard soy muy ignorante, pero como dice #6899 ...

Viendo las specs de la 3060 y la 4060, o hay magia negra que desconozco, o literalmente, es peor en TODO menos en consumo. Menos bus, menos ancho de banda, menos memoria, menos cores... o bien el reloj va al doble de velocidad y se equipara tenien un chip que va al doble, o literalmente la han metido doblada.

1 respuesta

Usuarios habituales