Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

dvneil
#7709Carcinoma:

Ventajas: no más 4090 chamuscadas

muy precipitado decir eso, cuando gpus que pesan 2kg cuelgan de un pci-e acabando en gpus curvadas, un slot que no tiene ni cierre al final para asegurar nada.

en muchas builds las gpus no entran al 100% y hacen una conexion pobre con el pci-e, como para meter por ahi 600W y pensar que tienes la mejor conexion del mundo.

ese conector es una cagada que obliga a tener placas matx o atx, no valen las mini itx. aparte que rompe todo tipo de estandarizacion, y fuerza a gpus mas largas.

lo de los conectores de 12 pins tiene solucion muy simple , pero a saber porque no lo hacen, simplemente rediseñando la/s pestaña que cierra la conexion.

1 respuesta
B

#7711 mas largas aun? Gpu de 1 metro proximamente

1 respuesta
ArThoiD

600W a través de la mobo, qué podría salir mal.... No me gusta una mierda eso.

1 respuesta
Nomebanees

Deberían de meterle donde los puertos de conexión un cable de alimentación como el De la Torre y a volar xddddd

Cryoned
#7709Carcinoma:

Pero será el futuro, desde luego. E

ni patrás

eso primero tendría que abrir el estándar asus, luego que el resto lo estudiasen, quisiesen implementarlo y finalmente ocurriese. Sería un mínimo de 5 años, los cables no se van a ningún sitio.

Es algo que hasta la propia asus rechazaría llegado el momento, solo les complica más a ellos la papeleta como fabricante de placas xD

1 respuesta
dvneil

#7712 me refiero a que no pueden hacer gpus con pcb corto para aprovechar eso, o gpus mini con 1 fan, o 2 cortas, para cajas mini itx.

Sust0

#7713 He pensado lo mismo. Es una locura que por cualquier pieza de la placa estén pasando 400-500-600W a un conector.

1 respuesta
Carcinoma

#7715 El problema, como dices, es que las marcas de placas y cajas y fuentes se pongan de acuerdo. Y hay entusiastas a los que les encantaría una build tan limpia, pero el grueso de los consumidores no pagaría más por ello.

Los Mac Pro ya utilizan este sistema para sus gráficas más tochas, así que no es nada nuevo tampoco.

1 respuesta
dvneil

#7718 el problema es que los cables trenzados de colores, y con rgb, ya se han ESTABLECIDO como un elemento más estetico y de adorno, asi que retirar los cables va a ser algo muy de nicho a no ser que esté muy bien hecho.

ademas que requiere de cajas mas anchas de los estandar actuales, porque hay que dejar mas espacio en el lateral de los cables, para conectores, etc.

el 99% de la gente no toca el interior de un pc en años desde que se lo montaron, le importa un mierdon la accesibilidad de las conexiones, quiza esteticamente le guste mas sin cables que con cables con colorines a juego / rgb, pero ya digo, no lo veo, requiriendo de caja compatible.

mac pro es un sistema propietario y un ecosistema cerrado, rediseñar las pestañas del conector de 12 pins es mucho mas simple y no requiere cambios apenas.

ArThoiD

#7717 Hombre, técnicamente la potencia sólo se disipa en la gráfica, pero sí, a través del conector pasarían bastantes amperios y eso no es moco de pavo, también se calentaría la placa base mucho más y a esas frecuencias de transferencia de datos de locos que se manejan en PCs, no sé yo si interesa tener 40-50 amperios ahí en medio....

sr_morao

Estas seran las buenas?

4 respuestas
spyro512

#7721 depende de quién se haya inventado la tabla

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#7721 Depende del overprice que pongan.

Mendiola

#7721 A falta de ver si mejoran el sistema del conector, podrían ser las RTX40 buenas.

Lo que tenían que haber sacado desde el principio (exceptuando la 4090)

Midway

Mi 4070 ti viene con una patita de plastico para apoyarla.

Me he reido pero luego me he preocupado.

1
dynamic

menuda pollada me ha parecido siempre las super, cuando despues de eso estaran las 5000 a la vuelta

1 respuesta
Cryoned

#7722

también dice que los precios mantendrían los de las viejas en las nuevas, 1320 la 4080 super

2 respuestas
256

Sea verdad o no (estas mierdas siempre con pinzas, sobre todo los precios), 700$ la 4070super (+5% 4070ti) que debería de haber sido la 4070 en primer lugar xd. Ya les pueden dar bien por culo.

Refresh para mantener los precios y luego con las 5000 seguir con el circo y hacer las comparativas con los precios altos de la anterior gen.

Cryoned

van a subir todas un tier de lo que debieron ser, la 4070 super es la 4070 de inicio con rendimiento cercano a 70ti, la 4080 super es casi una 4090, etc, pero todo manteniendo los precios viejos

en vez de intentar estafarte 2 veces, primero con subida de precios y luego renombrando la gama, ahora lo van a intentar solo con la subida de precios

4
Moonlight86

#7721 Esa 4070 Super en el papel se ve interesante a priori

1 respuesta
Uriel246

#7726 pero quien te asegura que no salen las 5000 con poca ram y toca esperar a las 5000 super?

1 respuesta
pelusilla6

#7730 Ya sería buena compra la verdad, quitando el alto precio xD

Los leakers habituales no se han pronunciado, no se cuán de acertado será pero estaremos a un año vista seguro.

1 respuesta
B

Ya he esperado muchos meses. Comprar después de tanto tiempo a mas o menos mismos precios de mierda... Me espero a las 5000

256

#7731 como van a sacar las 5000 con menos ram que las 4000 super, ya sería de traca xD
#7732 que el precio se lo ha sacado de la manga para darle vidilla al video ni cotiza. No sabe ni Jensen el precio que van a tener.

1 2 respuestas
Vandalus

#7734 tienen los cojones y la cara dura para hacerlo xD

5070 13gb xd

B

#7734 Nvidia: sujetame el cubata…

No, la verdad esque lo dudo porque amd creo q sacara 8900 con 64gb vram… lo cierto es q creo q es una estupidez. Bajame el precio y ponle 32 que ya va bien…

Sust0

Esa 4070 super va a costar 999$ y lo sabéis perfectamente. Y la 4060 super, si ya la 4060ti de 16gb va a costar 500€, costará 450€ mínimo.

2 respuestas
B

#7737 un timo
No ha salido la 4060 ti
Pa cuando salga la super… ya lo q merece la pena calidad precio es esperar 5090/5080

Porque cuando salga la 5070 la 4070 super /4070 etc, reduciran el precio de lo q pagaste por ellas hace unos meses en gran medida (espero)

1 respuesta
Moonlight86

#7737 No digas eso, yo prefiero hacer mis propios cálculos:

La 1070 me costó 350€, le pongo 50€ por ser super, 50€ por la inflación, y 10€ por cada generación, así que 350+50+50+10+10+10 = 480€ costará la 4070 super, aprox.

1 respuesta
tarzanete

#7739 aplica el modificador de criptomonedas que es un x1,5 y el de sinvergüenza, que es otro x1,5

3

Usuarios habituales