Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Eikasia

Viendo los TGP finales, entiendo que una fuente de 750W va bien para una 4080, al final es la misma potencia.

1 respuesta
ArThoiD

#751 Yo espero que la mia de para 13700k y 4070 XD

No pido más.

1 respuesta
D

Iba a jubilar a la 970, tenia pensado pillarme una rtx 3060ti, pero veo que toca esperar un poco

duriel_one

#752 buen combo. Tal vez esa sea mi próxima actualización.

1
YOINK

Hoy estaban las 3080 ti por 1000e en amazon, sigue siendo un autentico robo, esa grafica de salida no deberia de costar mas de 900e, si ya es un año despues les doy 500e y me parece mucho.

B

Esperad al 15 de septiembre, a ver que carajos esta pensando vitalik que hoy le han fotografiado empalmado y se puede venir cascada de precios.

1 respuesta
YOINK

#756 yo esperaba 1 mes despues de que eth actualice y no se pueda minar cpn gpu, la razon es simple, mucha gente no esta vendiendo sus graficas con la esperanza de minar otra moneda, el problema y lo que yo creo que pasara es que ninguna moneda aguantara la presion de tantas gpus minando y el precio de esas monedas caera duramente, una vez vean que no es rentable y que ninguna moneda aguanta decidirán vender y buuumm cientos de miles de graficas en el mercado de segunda mano.

SikorZ

No me hago ilusiones porque ya me veo que en lugar de que la serie 40 reemplace a la 30, simplemente la pongan mas cara en precios y mantengan ambas xd, a estas alturas con las graficas ya nada me sorprende

Creo que no me comprare una pantalla 4K jamas, solo por no gastarme la absurdez de dineral que llegan a costar ya, empiezo a pensar que dejare de usar PC despues de la siguiente grafica que compre, no compensa con estos precios, cuesta mas el pc que la puta grafica xD

Kyon097

yo compre una 3080 en 600e hace 2 meses , sabiendo lo que venia pero con recuperar la mitad me doy por satisfecho para cuando salga la 4080, espero que se mantengan los últimos consumos ya que no pienso cambiar mi fuente :( (asus rog 750). Creen que ya va siendo hora de cambiar mi 8700k?, eh notado que en 2k/144hz se esta notando el cuello de botella feo... aunque cuando juego en 4k (mi tv) si va bien... aunque activando Raytracing en Spiderman por ejemplo se va a tope y casi no puede con esos efectos.

2 respuestas
jozuee70

#759
yo cambien mi 8700k oceado a 4.8 a un i7 12700k de serie y en algunos juegos si note alguna diferencia a favor del 12700k , pero en general el 8700k mueve bien la 3080 a 2k
cuando cambie mi 2600k al i7 8700k si que note una diferencia abrumadora en juegos , ganaba 20-40 fps en todos , pero del 8700k a 12700k no he notado mejora apreciable en muchos juegos

1
ArThoiD

#759 cuello a 1440p con 8700k? Lo dudo mucho.

1
OviedoSergio

¿Al final cuando sales? por qué para Noviembre quería comprar una gráfica de unos 300€ y me vendría bien una pequeña bajada para así comprar una un poco mejor de lo que la compraría ahora, entiendo que si salen unas nuevas, bajan un poco el resto

pelusilla6
2
danao

van a tener el mismo diseño? o es que se han equivocado en el etiquetado?

1 respuesta
B

#764 va a tener el mismo, ya se sabia de hace meses.

Solo que esta 4080 parece que va a ser triple slot vs 2 slots de la 3080

Y si te fijas tamb cambia el ventilador, asique igual hay algún que otro cambio a mayores. Pero parece que quieren seguir con el diseño triangular peculiar de la PCB con el ventilador pasando aire

1 respuesta
dynamic

Que ganas de la puta 4080 xD

1
B

#765 y con los thermalpad blancos que no valen una mierda

ya ves tu lo que les cuesta ajustar a 2/10 de milimetro el disipador sobre las vram, para usar simplemente pasta termica

1 1 respuesta
B

#767 no les da el margen de profit para más a los pobres.

Es que vaya tela.. De verdad espero que hayan solucionado los problemas de los pads, porque es una verguenza que te casquen eso en productos de 700 o 1000€

1 respuesta
B

#768 es que tanto diseño unico y tanta mierda, para luego, lo importante -> las temps, les da absolutamente igual

2 1 respuesta
susto93

Como la 4070 no pase de 600€ se viene day1.

1 1 respuesta
B

#769 a la mayoría de la gente le entra por los ojos, no creo que el gran porcentaje haya abierto hwinfo64 o el afterburner siquiera 1 vez para ver las temps.

#770 esperemos que salga este año aunque sea en diciembre

1 2 respuestas
B

#771 tal cual, yo creo que mas del 93% no sabe ni a que temps tiene la gpu / cpu

2 1 respuesta
dynamic

#772 #771 luego estamos gente como nosotros que yo llevo usando el Afterburner siempre puesto desde más de 6 años xD

2 2 respuestas
B

#773 tampoco digo que es algo que todo el mundo tenga que estar usando 24/7, pero joder echarle un ojo de vez en cuando no está de más. Sobretodo la primera vez que estrenas el pc, para comprobar que todo está funcionando correctamente.

Se darían cuenta de la cantidad de basura que nos venden las empresas a precio de oro y a su vez se ahorrarían muchos posts y rmas de "el pc se me apaga" o "me va lagueado" o "me hace cosas raras" que pueden estar relacionados con problemas de temps.

1 1 respuesta
Ivan007valla

#774 El usuario medio de informática tiene media neurona, y su frase favorita es "tu que entiendes, a ver, [inserte pregunta estúpida]"

Por cada uno de nosotros que sabe hay millones que no saben ni dar a un botón, les ganaría en inteligencia un plátano.

BahamutxD

#773 A mi me creo un trauma esto http://hw-museum.cz/vga/328/sapphire-radeon-hd-4850

Recuerdo cuando salio el Crysis que era una petada tras otra porque los VRM crasheaban por temperatura... hasta que le meti un fan ghetto. Desde entonces el Rivatunner no lo he dejado de usar.

1 2 respuestas
dynamic

#776 yo siempre tengo el afterburner puesto porque uso curva de ventiladores personalizada

Cryoned

todo lo que hacía afterburner lo puedes hacer ya desde drivers

1 respuesta
Aegar

Y a ver el ruido que hacen las criaturas. Miedo me da xD

Ivan007valla

#776 Yo jodí una de esas precisamente con el crysis si mal no recuerdo, primero una 9800GT y luego esa xD

Venía montada en un chásis que era un bunker con cero unidades de ventilador, pues acabó pasando lo inevitable, y era mi segundo ordenador xd

1

Usuarios habituales