Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Kyon097

El uso del procesador si se nota, pero en resoluciones muy bajas, en 1440p y 4k diría que es suficiente pero bueno.
Btw pude conseguir una 3090 de un conocido que me la dejo barata y vendí la 3080, ya con eso espero aguantar hasta la siguiente generación y con esos 24gb ya mitigo el problema de la VRAM de diablo 4 ,Howards leagacy y the last of us y estar más tranquilo con los nuevos cutre ports por un tiempo :psyduck:.

Carcinoma

Se cumple un mes de la instalación de la 4090 y, con un uso bastante intensivo, de momento no hay cambios en el voltaje:

1 respuesta
dynamic

#7982 la mia igual y llevo desde enero

1 respuesta
Carcinoma

#7983 Podemos dar de baja el seguro de incendios entonces.

2
Loler

De la rtx 4050 se sabe algo sobre su salida?

2
spyro512

NVIDIA GeForce RTX 4060 pricing at European retailer goes from €349 to €499

https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-4060-pricing-at-european-retailer-goes-from-e349-to-e499

wat

3 respuestas
Loler

#7986 Que hijos de puta

Vandalus

#7986 que les arda el almacen por perros

1
M

4090 de salida con uso de animacion 3d y juegos en los ratos libres

1 respuesta
LucianESP

#7986 Tiene que ser fake...

Vandalus

#7989 Podrías explicar eso?

pregunto desde el desconocimiento absoluto del tema de voltajes xD

2 respuestas
dvneil

#7991 ¿quiza porque la 4060 ti vale 420€? ña 3060 ti vale 299€

como coño la 4060 a secas va a valer mas?

un poco de coherencia, hay muchas 3060, la 4060 rendirá poco mas que la 3060, asi que valdrá poco mas que la 3060

cuando hay stock de sobra para ese intervalo de rendimiento, no puedes hacer gilipolleces con el precio, mismo que amd +50€

1 1 respuesta
Carcinoma

Menudo crossover de temas.

5 1 respuesta
Vandalus

#7992 me citas cuando pregunto por voltajes? xD

ostia me he equivocado al citar xd

#7993 si, la he liado parda citando a lucian pensando que citaba al de los voltajes jaja xd

2
LucianESP

Me he vuelto loco leyéndoos durante unos segundos xD.

Juaaaan, anuncia las 40S jaja

2
M

#7991 Es por tema de que se queman por los conectores de la grafica. Si ves voltajes irregulares, puede ser síntoma que se pueda quemar.
En principio no sabia nada sobre este tema, y eso que quitado y puesto el cable varias veces. En mi caso tengo la fuente RM1000x

1
Asgaya

Nintendo Switch emulation team at YUZU calls NVIDIA's GeForce RTX 4060 Ti a 'serious downgrade'

"The RTX 4060 Ti 8GB with only a 128-bit wide memory bus and GDDR6 VRAM is a serious downgrade for emulation when compared to its predecessor, the 256-bit wide equipped RTX 3060 Ti. You will be getting slower performance in Switch emulation if you get the newer product."

https://www.tweaktown.com/news/92003/nintendo-switch-emulation-team-at-yuzu-calls-nvidias-geforce-rtx-4060-ti-serious-downgrade/index.html

Lolailo

7 1 respuesta
pelusilla6

#7997 Lo que me da rabia es que lo han hecho por ahorrarse 4 duros de coste junto al aprovechamiento de subir 200€ el MSRP.

Que no quieres hacer un cambio de gen de un 50% de mejora? Entendible porque sois empresas pero joder, que menos que respetar un poquito a los consumidores y que el cambio sea algo notable.

1 respuesta
Popino

#7998 Yo creo que lo han hecho para hacerla menos atractiva. El punto está en que te dejes cada vez más y más dinero en una gráfica, no hay límite.

1 comentario moderado
dynamic

Ya empiezan a retrasarse pedidos de los chips de las graficas para IA en 2024, suerte a los que esperéis mejores precios

Zh3RoX
1 respuesta
Sust0

#8002 Ya hay benchs de la 4060 que no ha salido? Además, si es una review de una gráfica que no ha salido al mercado, por lo menos pon 3 segundos de video enseñándola en el gpu-z o algo xD.

2 respuestas
Zh3RoX

#8003 El video es del analista de bits, no creo que sea fake.

LucianESP

Ya lo habréis dicho varias veces, pero la 4060ti (que es de la que tenemos pruebas reales) ¿Cuál creéis que sería un precio justo? No en un mundo idílico, sino en un mundo rollo 2019 xD es que ni por 350€... a ver si las rumoreadas super traen un poco de lógica al asunto, con suerte, el año que viene, pero me da a mí que nos vamos a comer un mojón con Nvidia

2 respuestas
Sust0

#8005 300€ lanzamiento 250€ en 2-4 meses sería lo justo. Pero seguramente serán 400€ de lanzamiento y 350€ en 1 año. Espero que no se venda ni una, pero viendo lo mala que era la 3060 y lo que se ha vendido pues no tendría mucha fe.

1
256

#8005 esos rumores ya los han desmentido otros leakers que supuestamente aciertan mas, asique fíate 0. Tendría su lógica pero por ahora no hay info asique tampoco planees nada en función de eso.

1
robolution

#8003 Nvidia ha dado permiso a algunos para que publiquen resultados, pero solo en CP2077. Pongo video de analisis sin DLSS 3

1 respuesta
Sust0

#8008 Si han dado permiso para eso quiere decir que la gráfica es peor de lo que se esperaba y que en CP es muy favorable el resultado.

pelusilla6

Parece que la 5090 se va a 2025, un poco más tarde de lo acostumbrado. Quizás al final si que hay un refresh de Super en 2024

2 respuestas

Usuarios habituales