Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

256

Curiosamente cada vez que entra el mismo estereotipo de user quejándose de las chupipandis imaginarias, flameos y descarrilamientos del hilo, es el primero en echar mierda, hacer derail, insultar, faltar al respeto y ensuciar el hilo. Y curiosamente siempre son users con 3 o 4 mensajes de las 8000 replys que lleva el hilo.

No sabía que había tantos lurkers apretando los dientes y mordiéndose las uñas cada vez que ensuciamos el nombre de Jensen en un foro random de internet.

Podéis hacer un hilo de clubs de fans de Nvidia, con vuestras normas, y montar vuestra cámara de eco allí.

Un beso.

5 1 respuesta
SpiuK

Para acabar con el tema y demás, todo lo que venga va con punish.

Si queréis discutir bien y manteniendo las formas ok, nunca diré nada por debatir y dar datos.

Si discutís faltando en respeto y demás, punish.

Y usad el botón de reportar, si no queréis que se siga enmierdando todo ignorais el comentario y reportais.

6
Popino

#7915

Los precios son similares a los que había antes pero no los aceptais y no lo entiendo.

El que va llamando noname y newfag a otra gente.

ArThoiD

Aunque pongamos 20 pruebas de que los precios no son similares, va a seguir igual.

Y si, la 4090 es la unica que se ha mantenido mas o menos, eso lo hemos dicho mil veces, el problema son las otras gamas, no todo ha subido igual....

Lo mejor es que habla de que si adolescentes, que si estudiantes con bajo nivel economico cuando aqui muchos precisamente problemas de dinero, precisamente, no tenemos xD

1
B

Yo creo que Guilders quiere discutir con la chupipandi de hardware por Discord, pero somos ya tantos que si entra otro se cae el servidor.

1 respuesta
ArThoiD

#7955 yo no se como lo hago que cada 2x3 paso de ser hateado a ser parte de una chipipandi. Tanto aquí como en juegos.

Ni el Gato de Schrödinger macho xD

3 1 respuesta
Nomebanees

Se le puede culpar de ir con ínfulas y malas formas, pero en realidad para alguien que no esté al día con el panorama, es normal que confunda este hilo con una cámara de eco.

Aquí la mayoría, por entusiasta o por hobby y que le guste leer noticias del panorama somos conscientes del malísimo estado en el que se encuentra el sector, donde tanto AMD como nvidia son los villanos (siendo estos últimos peores si cabe xddd), y es normal irles al cuello, lo que no vamos a hacer es alabar que sigan manteniendo la relación ganancia de calidad respecto a x modelo anterior cuando los precios no tienen ningún tipo de puto sentido, y lo dice alguien que tiene una 4090.

Lo que no puede hacer es intentar mantener una discusión con usuarios habituales, que siempre están ahí para echar una mano con premisas que incitan a la toxicidad o a las malas maneras.

Para todo lo demás botón de ignorar si alguno cae mal e ya.

2 1 respuesta
B

#7956 Eso es justamente lo que diría alguien que esta de doble agente en varias chupipandis.

5
256

#7957 el tema también es que este hilo ha pasado a ser un amago de taberna de hardware de gpus, y la gente ve "Nvidia, serie 4000" y como se hable de la competencia o del panorama general ya les parece que estamos aquí de haters o metiendo mierda porque sí, aunque al final del día los comentarios afecten a estas GPUs ya sea directa o indirectamente.

Tampoco creo que en el subforo haya suficiente interacción como mantener vivos todos los hilos respectivos de cada marca o empresa, y al final acabamos todos en uno y el resto quedan muertos con 2 noticias de pascuas en viernes.
¿Cual es la alternativa? Hacer un hilo oficial de taberna de GPUs para hablar de todo y dejar que este quede como hilo exclusivo para noticias y que también acabe con una actividad menor? Costaría 0 hacer ese hilo de taberna y hacer el cambio, al menos por mi parte.

No sé, si la gente que está tan molesta debatiese y hablase desde el respeto quizás podríamos aclararnos y así organizar un poco el subforo. Pero en vez de eso entran posteando agresivamente y así no hay quien discuta nada..

1
Asgaya

https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-4060-ti-is-now-available-at-379-5-cheaper-in-a-month

NVIDIA RTX 4060 Ti drops to $379

Just one month after it was first released, the price went down by $20
1 respuesta
144hz

#7960 Nvidia bajando los precios? :open_mouth:

1 2 respuestas
Asgaya

#7961 Se podian bajar los pantalones y asi les podia mandar a tomar por culo mejor con esos 8GB en 2023. Esa grafica tendria que valer 220, tops. La 1050ti de esta gen vaya.

Cryoned

#7961 no, un AIB bajando el precio de un único modelo (el más cutre de todos), en 3 tiendas en un único país. Posiblemente porque quieran limpiar almacenes que les cuesten más mantener con stock invendible que los 20 dólares de rebaja xd

nvidia no ha bajado nada.

1
FlameThrower

#7943 Porque tiene algún tipo de memory leak. En cada tarjeta se come algo diferente y en todas pasa lo mismo (Nvidia o AMD), cargas las texturas en ultra y se come 12 GB y de ahí va subiendo. Pero vamos que es incomprensible que este juego necesite 12 GB, lo único que hace que se vea bien, es la opción de "sharpen", las texturas no son nada del otro mundo.

ArThoiD

#7944 Porque el 100% se puede distribuir entre carga en la memoria y carga en los cores.

Si un juego usa mucha más memoria que otro, el core no puede dar tanta caña, y viceversa. Y más si le haces UV...

De hecho una prueba típica de overclock/undervolt fallido es fijar la frecuencia del core a un número demasiado alto que acaba provocando mal funcionamiento de la VRAM volviéndola inestable (porque el core necesita casi toda la potencia para mantener esa frecuencia), y hace la cosa injugable, aunque tú en el RTSS veas que la frecuencia del core está siempre a la que tú querías xD

Y por esto mismo sigo pensando que hacer undervolt sin testearlo en miles de situaciones es hacer el parguela, porque casi seguro que vas a encontrar situaciones en las que la cosa no es estable.

2
1 comentario moderado
Vimes

#7966 Ni lees ni escribes bien, te han respondido a mucho de lo que comentas tanto amablente como de forma pasivo agresiva. Pero sigues enroscado en lo mismo, no se que mas quieres rascar del tema.

Sere yo tambien de la chupipandi, cuando creo que es mi primer comentario en el hilo.

3 1 respuesta
spyro512

#7966 el primerísimo que ha empezado a desvariar en este hilo has sido tú en #7910. Con ese tono no sé qué esperabas, pero si esperabas que te dieran la razón sin reaccionar a tu actitud, la llevas clara.

Pírate del hilo si tan poco te gusta.

7
256
#7967Vimes:

Sere yo tambien de la chupipandi

4 1 respuesta
Aegar

#7966

#7969 Tú sabrás mucho de hw, pero a memes te entierro chaval

1 1 respuesta
256

#7970 yo de hardware lo justo pero el meme me lo has plagiado de #7594 asique ya estás pagando los derechos de copyright

4
LunatiZ

Entonces qué me recomendáis para jugar a 1080 durante otros 6 años? Tengo una 1070 y acabo de pillarme hace 2 días el 5800x3d.

5 respuestas
dvneil

#7972 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v3-wake-up-neo-692912

Kyon097

#7972 Ese procesador es un pepino que te aguanta hasta una 4090... eso de no cambiar en 6 años es muy a largo plazo y la vram será un problema a futuro aun en 1080p, te recomiendo alguna GPU con no menos de 16gb de vram, lo malo es que en nidia las únicas disponibles son la 4080 16gb/4090 24gb o si cazas alguna 3090 de segunda mano estaría bien también. salu2!

1 1 respuesta
ArThoiD

#7974 Te equivocas, el 5800X3D precisamente NO aguanta la 4090...

A 4K todavía, pero a 1080p o 1440p cuellea bastante en algunos juegos.

#7972 Para jugar a 1080p por tantos años te vale cualquier gráfica media de hace unos años. Con una 6800XT vas que te matas.

Ahora... 6 años siguen siendo muchos xd

2 1 respuesta
B

Para 1440p con algo inferior a una 4090 ya tendría cuidado con un 5800X3D, para 1080p es una GPU excesiva.

1
Kyon097

#7975 #7972 Falso, el 5800X3D se da de tú a tu con los últimos procesadores incluso a 1080p/1440p ... pierde por un margen de 5-10% máximo asi que si es para netamente juegos va sobrado con esa cpu.

Lo de seguir en 1080p con esa CPU es un desperdicio y yo al menos me pasaría a un monitor 1440p mínimo y con una 4070 tendrías para unos años, pero la vram a futuro será un problema con los cutre ports como están saliendo. Lo otro seria la 6800xt si te da igual el RT y el DLSS2/3.

https://www.youtube.com/watch?v=6VQpSDu5czE 1080p
https://www.youtube.com/watch?v=iFaEOW7ycMs 1440p/1080p

Es una bestia de cpu para gaming ese bicho.

1 respuesta
dvneil

#7972 una 3070 de 330€

vendes tu 1070 por 100€ y te sale el upgrade por 230€ y te dura lo que quieras que te dure.
o la 3060 ti por 299 estaba el otro dia

1
Cryoned
#7977Kyon097:

Falso, el 5800X3D se da de tú a tu con los últimos procesadores incluso a 1080p/1440p

un 5800x3d le hace cuello de botella a la 4090 a menos de 4k lo mires donde lo mires, y cuantos más fps le pidas al juego escupir, más cuello de botella te hará el 5800 a la 4090

Y otra cosa de lo más importante, los 0.1 y 1% mínimos, que de nada te sirve ir a jugar a altos fps y tener stuttering cada 2x3 arruinando la experiencia, donde el x3d se descalabra bastante vs la nueva generación.

enchufar esa gpu con un 5800x3d a 1440 o 1080p, es un poco sin sentido, si tienes el dinero para esa gpu, lo tienes para actualizar la plataforma a un 7800x3d, y si no lo tienes, no deberías estar comprando esa gpu.

La pareja 5800x3d + 4090 solo se sostiene si juegas a 4k, porque el limitante pasa a ser la gpu y aun así estaría el tema de los 1%

4
dynamic

Si hay veces que hasta con el 13900k la 4090 lo pone al limite xD

No sois conscientes del monstruo que es

Usuarios habituales