Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

G

#7920 y tú te has perdido la parte que una 4070 rinde como una 3080ti como la 1070 rendía como 980ti. Eso no te lo has perdido porque no lo sabías. Las gama 70 sustituyen las 80ti de siempre. Pero bueno supongo que que tanto flamear contra amd esa no te la sabías.

3080ti 750€ de ofertaza VS 4070 600€
Esa te la sabías ?

2 respuestas
256
#7921Guilders:

tú te has perdido la parte que una 4070 rinde como una 3080ti

En fin, mejor /ignore y a otra cosa. Vaya personaje.

9 1 respuesta
G

#7922 Rinde las la 3080ti en juegosas antiguos y en losas modernos la 4070. Por eso en ac valhalla gana y en rdr pierde. Pero lo de dlss3 no lo dices ni que el dlss2.0 va mejor ni que se puede inyectar en los juegos con stremline.
Por cierto misma diferencia la 1070 con la 980ti.
Ostras otro perro del 22 alguno que no sea multicuenta poliregistrado.

1 respuesta
ArThoiD

#7921 Pero xdddddddddddddddddddd

Lo primero, la 1070 de hecho era superior a la 980 Ti por un 12%.

En efecto, las XX70 sustituían a las anteriores 80 Ti.

Lo segundo, la 4070 no es equivalente a una 3080 Ti, más bien a una 3080, aquí te has liado o es que no tienes ni idea, que visto lo visto, será lo segundo.

Además la diferencia de 980 a 980 Ti era más grande, ergo el cambio de 980 a 1070 fue del +30% y el precio era INFERIOR.

Ahora tienes una 4070 que es EXACTAMENTE IGUAL que una 3080 y cuesta lo mismo, 2 o 3 años después.

Te tienes que reir. A otra cosa como dicen.

4 1 respuesta
256

#7924ArThoiD:

Ahora tienes una 4070 que es EXACTAMENTE IGUAL que una 3080

y ni eso porque según la resolución, a 4k, con el bus de mierda que tiene la 4070, la 3080 es incluso más potente xD

4
B

Cuentas del 2022 que cualquiera que haya observado sabe a quienes pertenecían y que incluso lo dicen abiertamente, porque fue un borrado por decisión propia y no baneadas por flamear o para tocar los cojones con reset aggro y/o evasión de baneo. Cuando tienes que usar esas falacias para intentar argumentar algo y encima vienes con tono agresivo, es que mucho no tienes que decir, a parte, levantas sospechas de usar varias cuentas pero por motivos claramente diferenciados a los de 256 o dvneil, que ironias.

3
B

#7908 ami me hace gracia que digas que te hace gracia los que dicen vaya mierda de generacion.

Justificas a Nvidia. Justificas los precios. Esque emplean tecnologias mejores. Bla bla bla.

Parece que nos quejamos por nada…
1 - la vram esta claro q es de miserables y que no es un producto que te permita alargar la vida de la gpu muchos años, que cuesta una buena pasta pa q tengas q tener q renovarla en breve. Obselecencia programada. Es injustificable. Pues juega en medio! Ya bueno. Esq si el rendimiento me da 4k160fps porq coño tengo q bajar a medio porque la VRAM me esta diciendo q no puede?

2 - emplean tecnologias mejores y mil justificaciones que digas. Creo que han batido record en % beneficio por gpu, de lo q les cuesta fabricarla a por lo que lo venden. Asi que no, no esque les esta costando mas caro todo, esq quieren ganar mas dinero y por menos (peores % precio/rendimiento que años anteriores) asi que si. Es un hito. Y de una tecnologia como la 3000 a la 4000 no ha cambiado NADA.

Opina lo q quieras, pero este tema ya esta demasiado visto y no entiendo porq la gente viene a justificar lo injustificable

Pd: el mundo entero esta diciendo q Nvidia esta a precio de locos. Pruebas: no venden una mierda. Especialmente 4060.
Mensaje: nvidia metela por ahi.
Hardware unboxed y mil reviewers diciendo q lo q decimos, pero tu llevas razon. Somos los demas quienes nos equivocamos.

Gracias por pasarte por el foro. Nos hemos entretenido y reido con tu absurda opinion y los memes q has provocado

B

.

1 respuesta
Cryoned

#7928 no hay 4060TI de referencia, así que cuando se lance será todo modelos con disipadores de las propias marcas.

1 1 respuesta
Vandalus

4070 super 16gb, se supone que sera mas o menos potente de la 4070ti?

1 respuesta
Aegar

#7923 Tú di que sí tete, no cedas. Que sabrán estos N0n4m3S, del chapuzas infórmatico al cielo.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
H

#7930 Por el momento olvídate de una super, si este tío dice que aún no hay planes es que va para largo, todo lo demás son invents

De las últimas dos páginas no he entendido ni pío

Cryoned

#7932 100€ más que el modelo de 8

1
FERGUINHO

Putos nonames del 22 con 3 veces más posts que esté oldschool del 2007.

Tendréis que ver más vídeos del chapuzas informático para enteraros del tema xdd

danao

#7893 yo con la 3080 de 10gb no noto problemas

Noto más de cpu

2 respuestas
ArThoiD

#7936 Pues no juegas con las texturas en Ultra casi seguro, 10 GB no son suficientes.

2 respuestas
Aegar

#7937 Juego con las texturas en ultra con la 2080ti y no tengo tampoco problemas xD. Capado a 141 jugando a 1440p.

1 respuesta
Cryoned

#7936 #7938 el juego no os va a crashear, pero cuando de un tironcillo y de repente el personaje corra a 3x la velocidad no es lag del server es stuttering, o cuando veais una textura que se ve a baja calidad y a los 3 segundos cambie a mejor o incluso no lo haga, es lo mismo, no es el juego es la falta de vram, etc.

Son cosas que la gente puede no enterarse o achacarlo a otras cosas, pero son por la vram.

Ahora, que los problemas son con todo en ultra, no "bueno ultra pero ultra del mío, 2 ultras de 18 opciones, 12 en high y 4 en off, pero 100% ultra y a 1080p"

1 2 respuestas
danao

#7939 #7937 yo juraría que sí son las texturas ultra, luego confirmo, aun asi le estoy dando con toooooda la calma osea no juego mucho rato, no se si eso afectaría.

Si juego me pongo el hwinfo a ver que me cuenta

Aegar

#7939 El stuttering sí que me ha dado ocasionalmente en ciudad. Justo después de hacer la carga pertinente.

1 respuesta
Cryoned

#7941 eso es vram y el juego volviéndose loco con las texturas y la carga.

KveR

Yo tengo una 3080 10g y en ultra ocurre lo que dice cryoned, a los 10-15 min empiezas a tener tirones.

1 respuesta
Maverik2

Una pregunta, tengo puesto un undervolt para la 3090, para que como maximo suba a 1875@906mV, y jugando al RE4 Remake así estaba siendo, ingame la frecuencia estaba como una roca a esa velocidad que puse.

Ahora estoy jugando al Days Gone con la misma configuracion de antes, y las frecuencias son muchísimo menores, 1600-1700 y pico anda moviéndose, con las mismas temperaturas y consumo que cuando jugaba al Resident.

Soy consciente del algoritmo que tienen las gpus pero lo que quiero saber es porque un juego empuja al limite que le he marcado las frecuencias y otro no, cuando en ambos casos la gpu esta trabajando al 100%, ni debería haber thermal trotting ni nada.

1 respuesta
G

#7931 torete yo no sigo al chapuzas informático. He tenido un desliz y sin ningún problema reconozco que la 4070 no rinde como una 3080ti. De lo demás de todo es cierto la 4090 tiene el mismo precio de una titan XP y los precios de las gamas son parecidos.

No entiendo porque intentáis dar esa imagen de mi cuando he hablado de muchas cosas y os centrais únicamente en un error que reconozco sin problema. No soy como vosotros no tengo problemas en reconocer un error.

Sois vosotros los que dais una imagen lamentable actuando descalificando desde la primera respuesta. Dejandoos en el nivel que estáis, y lo repito es el hilo de Nvidia. Si no te llega no puedes ,Amd. Puedes ir al hilo de cualquier producto a decir que la de enfrente lo hace más barato pero que tú quieres la marca en especial pero a precio de bazar chino.

Desde el principio lo he explicado bien pero como buenos mierdosos( básicamente el retrasado que flamea de amd mientras su Intel está en llamás y el tonto que dice que es economista)

Pero bueno este es el hilo donde sois chupipandi y venís a haceros pajas que al final mejor una 7900xtx que le den a Nvidia. De hecho varias personas se quejaron pero como solo posteais los mismos desde hace meses pues ni os dais cuenta. Que si que no tengo ni puta idea y que soy un retrasado cani. Vuestra lógica es aplastante mientras hacéis gracietas y citais imágenes. El nivel de edad de media vida ha bajado a niveles de 2007 donde todos teníamos 16/17 años.

Ninguno de vosotros se compró ni una gráfica ni las tenía. Porque sino no diríais esto de esta serie. A los tontos que engañaron con volta nada o a los que engañaron con los cryptobros y la mala es la serie 4000. Se os ve de lejos, es obvio que sólo han sacado una 4000 enserio 4090 de hecho es algo que dejó en el aire desde el principio. Pero como el nivel económico es bajo ( es lo que tiene seguir estudiando) pues todo carísimo y como no tenéis referencia de precios pues nada.

Tanto que el econotonto me hablaba de rams y de ssds pero no habla de CPUs y su precio comparación hace 8 años donde un i5 costaba 180€ en Amazon fasilito. Pero bueno será que soy retrasado y cuando miro componentes el único que ha subido ha sido la GPU. Porque ni la CPU ni la refrigeración ni las placas base han subido que va. Es todo mentira. Lo mismo que dije , por como escribís no habéis salido ni de vuestra casa.

En todo lo que usamos ha subido el precio una barbaridad. Pero es mejor fijarse en que en el Telegram de chollos pillos rams baratas, eres un jefazo econolisto.

Por cierto respondéis y tenéis el mismo iq que el chapuzas y el camionero geek.
Porque página tras página flame de precios y de vram ( con mucha razón). Pero de todo lo bueno que tiene las gráficas nada. Os recuerdo que esto es un hilo para hablar de ellas y sacar el máximo provecho. No para que os la paséis flameando. Yo por aquí no he leído nada de inyectar dlss y frame generador. El jedi survivor con dlss y frame generador, prácticamente todos los juegos pueden ser inyectados. Con stremline pero nada oye que mejor seguimos troleando con el precio y con la vram.

Venga ánimos que de la 3060 también se sale.

1 respuesta
Aegar

#7945

No entiendo porque intentáis dar esa imagen de mi cuando he hablado de muchas cosas y os centrais únicamente en un error que reconozco sin problema. No soy como vosotros no tengo problemas en reconocer un error.

Si no sé quién eres tío xD, o qué cuenta era a la que haces referencia. A lo que citas era una broma inocente, sin dolo alguno.

Lo que no puedes ir de pasivo agresivo llamando nonames a gente que nos puede enterrar a ti y a mí en estos temas. En vez de faltar, deberías de agradecer que gente como kyasca, cryoned, arthoid o 256 comparta todo lo que saben.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Krosita

mucho rageo y poca informacion util

1 respuesta
G

#7948 #7948

Tienes razón busca streamline patreon y hay modders que adaptan con dlss y frame generator a un montón de juegos dado que puede interceptar otras fuentes e inyectarlo..
Hay tutos para intentar hacer uno mismo.

De hecho se habla más de streamline en cualquier hilo de juegos que en este post.

Shaka

Aqui el unico que viene con aires de grandeza eres tu, mirandonos por encima de hombro si saber en que trabajamos ni experiencia con que cosas tenemos. Deja de creerte el sabio de la clase.

Aqui muchos hemos discutido y entre todos, yo mismo no he estado de acuerdo en muchas cosas y me han rebatido y ya esta. O yo he rebatido y ya esta. Pero nadie se ha creido mejor que nadie.

El unico todopoderoso creido eres tu.

Si no eres capaz de aceptar otras opiniones hazte un blog, tu no estas hecho para un foro donde compartir puntos de vista distinto.

8

Usuarios habituales