Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

256

#7890 600 que vale la 4070 no es poco precisamente, por mucho que sea lo que quieren estas compañías que pensemos.

Y la 4070 aunque sea una decepción por el nulo incremento generacional, y haya salido a un precio de mierda, sigue siendo una GPU que te va a permitir jugar a prácticamente todo en ultra/alto en 1440p. Asique a disfrutarla!

1
DavidBC98

#7890 una 4070 tanto como poco no lo diria ... que aqui hay muchos que seguimos con graficas de hace 7 y 8 años jajajja
bromas aparte, disfruta la grafica y a quemarla duro

2
alb3rtpr0

#7890 Qué tal va el diablo con las texturas en Ultra con esa gráfica? En DF dijeron que solo pudieron testearlo con 6, 8 y 16gb de VRAM, pero quiero saber si con 12 tienes ese problema de tirones fuertes por falta de esta.

4 respuestas
H

#7893 Yo no he tenido problemas, también te digo que a 60 fps y 32 de ram (3600 mhz) supongo que eso tendrá que ver

No he probado a subirlo a 144

dvneil

#7893 necesitas 32gb ram tambien, y un buen ssd.

1 respuesta
alb3rtpr0

#7895 Esto ya es el colmo.

1 respuesta
dvneil

#7896 para texturas ultra si, porque se cargan en la ram antes de pasar a la vram
lo dice el propio juego en opciones, que requiere 32 gb ram

tenemos los 16gb a 45€, no han estado nunca tan baratos, hara 2 años que estaban a 150 de oferta, y poquito antes a 220€

1 respuesta
Cryoned
#7893alb3rtpr0:

, pero quiero saber si con 12 tienes ese problema de tirones fuertes por falta de esta.

si, se queda corta si pretendes poner todo al máximo

Storage requirements: Only really worry-free from 16 GB

Diablo IV requires an astonishingly high amount of graphics card memory, because the game only runs flawlessly from 16 GB of VRAM, even in high resolutions with the highest preset. If the graphics card only has 12 GB, you have to live with limitations in Ultra HD.

Diablo IV reacts twice to insufficient graphics memory:

From time to time, textures just won't load, which doesn't cost performance, but it's visible.
In addition, Diablo IV occasionally stalls briefly when there is a lack of VRAM, which is only noticeable if you pay attention to it. Occasionally it jerks noticeably because a good amount of data is suddenly thrown out of the memory. Even the FPS can visibly suffer.

https://www.computerbase.de/2023-06/diablo-iv-benchmark-test/3/#abschnitt_speicherbedarf_erst_ab_16_gb_wirklich_sorgenfrei

1 1 respuesta
Casimirott

#7897 esto es totalmente cierto, ahora las 64gb las pillas por 150$ cuando hace unos a;os por ese precio solo pillabas 32gb y rezando, ahora esta bastante adsequible

dynamic

Yo estoy por pillar otros 32 xD, y ya con 64gb

B

Yo ando con 24 en dual channel (8x2+4x2), no creo que me merezca la pena actualizar hasta ver benchs, me pregunto si con DirectStorage se notará menos o más todo este tema. De momento estoy tranquilo, con esto y la prioridad es la GPU, no me imaginabe actualizando la RAM hasta las DDR5.

#7889

NSFW
1
LucianESP

Que a día de hoy siga la 3060TI a 400 me dan ganas de ir a Nvidia y sacar a pasear a Puñalín.

Qué puta basura de generación, por dios

1 respuesta
B

-

256

#7902 si están a 300 https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00454428.html#

y hasta la 3070 a 338 https://greatecno.com/es/tarjetas-graficas/210778-gainward-rtx3070-phoenix-8gb-gddr6.html

que siguen siendo precios mediocres, y 8gb como se está viendo es una miseria, pero 400 no son

1 respuesta
LucianESP

#7904 Ni idea ni de esos ensambladores ni de esas webs :/.

En las tiendas que suele mirar la mayoría de la gente (Coolmod, Pccom, Amazon...) y los ensambladores habituales, siguen rozando los 400 y, algunos modelos, los superan.

Igualmente echaré un vistazo a esas webs :sunglasses: ¡gracias!

1 respuesta
256

#7905 si compras a través de la web oficial de Nvidia en europa realmente estás comprando a través de LDLC, con eso te lo digo todo. Y a mayores tienes mil paginas en google para ver opiniones y reviews. Lo mismo con los ensambladores.

No entiendo el problema que tenéis, no solo va por ti sino en general, en comprar en tiendas que no sean las 3 de siempre. Hay decenas de tiendas que llevan años o décadas en el mercado y te ofrecen las mismas garantías que cualquier otra.

2 1 respuesta
LucianESP

#7906 No no, si por mi problema ninguno, todo lo contrario; simplemente es desconocimiento debido a la comodidad de llevar comprando (por desgracia) años en los mismos sitios :). Gracias por la info

1
G

#7898 esto no es verdad. He visto videos de la 4070 y la 4070ti que eso no sucede.

Me hace gracia los comentarios de vaya mierda de generación porque no le han puesto el precio de las gráficas de hace 10años. Todo ha subido una barbaridad y nada baja de precio. Pero existe gente que cree que las gráficas pueden volver a precios de la generación 1000 donde ya se criticaba el precio de la 1070 por salir a 400€. Esa tarjeta rinde bien pero no tiene ni la mitad de tecnología que las nuevas.

Ahora una 4070 vale 600/700€ 200€ más 10 años despues, una 1070 era tan potente como la 980ti y eso sin contar que había solo una titan por encima no había más gama gaming. La gente se queja a muerte que esperan que Nvidia regale las gráficas ? La competencia no la compran no de casualidad, Nvidia cada año subiendo precios sube cuota de mercado. Pero leo que se están hundiendo y que es la peor generación. Un móvil de gama alta cuesta como una gráfica en la serie 700/900/1000/2000/3000/4000 pero los precios de Nvidia están infladisimos. Si supierais la de gente profesional que se compra una 4090 para renderizar porque iguala las quadro

Otra cosa es quejarse por la lamentable cantidad de vram, pero eso lo han hecho por algo básico. Si está gen cambian de modo y aumentan la vram quien se comprará una serie 5000 ? Pues eso, no existe producto redonde ni existirá.

En lugar de enfadarse y protestar jugando al valorant con la integrada. Compraros una 7900xtx o una 6950. Pero nadie las quiere ni aunque Nvidia ponga las suyas a precios de oro. Pues por algo será, si no en lugar de quejaros día tras día tras día os compraríais otra gráfica y fin. Queréis una Nvidia modelo que deseis y al precio que deseis . Por eso estáis frustrados, aceptad los precios y ya está.

3 respuestas
dvneil

#7908 estas equivocado, primero con los videos, donde si no se muestra el frame time el numerito de fps no vale para nada.

segundo con los precios, el coste de producir una gpu es insanamente menor que hace 2-3 años,

1 respuesta
G

#7909 coste de producción =\ precio de venta no digas chorradas. Todo es más eficiente ahora que hace diez años y miras cualquier modelo de coche de hace 10 años y ahora y cuestan 10k€ más. Cada año producir un teléfono de gama alta es más económico y adivina qué pasa con su precio. Según tu punto de vista todo precio tiende a 0 cosa que sería deflación y conllevaría a una crisis. El único periodo que en España han bajado los precios ha sido ? Te doy una pista Zapatero.

Alguno sale de casa y se relaciona con el mundo ? Porque pensar que el gasto en i+d+i de Nvidia o de cualquier compañía es mayor que lo cuesta producir una unidad. Eso es más que obvio para cualquier persona vamos.

Y de los vídeos no es falso buscalos en lugar de fiarte de medios con sub de 36€. Ten anda

https://youtu.be/4Auovlqk2_o

Os fiáis de cualquier chorrada de publicación cuando podéis ir a Youtube y ver si es verdad o no. Frametime míralo tú mismo, anda.

2 respuestas
dvneil

#7910 "Todo ha subido una barbaridad y nada baja de precio"

que tendra que ver la inflacion en españa con una gpu que se produce en un pais asiatico? el precio de la gpu es el que le sale d elos cojones a chino juan, no porque todo haya subido segun tu.
cosa que no es cierta

la ram esta mas baja que nunca, los ssd tambien han bajado, las cpu tambien han bajado, jamas amd ha tenido un ryzen gama x60 a 79€ como si ha estado el ryzen 3600.
las gpus tambien han bajado de precio desde hace año y medio sin parar. (el 1 de enero de 2022 se vendian 3070 usadas a 1200€, ahora se pueden comprar nuevas a 330€)

¿porque dices que todo sube? eso es rotundamente falso, es el adjetivo adecuado no "es una chorrada"

que ahora a la gente le parezca cara una 4090 a 1550€ es una cuestion subjetiva de percepción, basado en una observación de deflacion en el mercado tecnologico, esperando mejores precios en un futuro.

cuando los precios subian y venian una 3080 a 1400€ se tiraban como locos a comprarla. no querian esperar y tener que comprarla a 1600, o directamente no tener stock, y no habia stock porque todos compraban como locos pensando que los precios subirian sin parar.
quien tuvo paciencia en vez de pagar 1600€ por una 3080 ahora 1 año y medio mas tarde se puede comprar una 3070 a 330€

1 respuesta
G

#7911 dime porque comparas fin de una tecnología como ddr4 como con un producto en continua producción como gpu ? Te pregunto enserio. Tu comparación es un sin sentido, los productos bajan cuando van llegando al final de su vida. Los SSD han sido sustituidos por los M2 que al principio que precio tenían ? El precio de la ddr5 bajará ? Claro cada día que pasa desde el lanzamiento del producto. Del producto no de la línea de productos empieza a bajar. Pero comparar un producto recién lanzado con una memoria ddr4 lanzada hace 2 años.
Producto nuevo=\ Producto lanzado hace años y en tecnología que termina ciclo.
Porque haces comparaciones idiotas ?

Lo siguiente es decir que hay placas chinas más baratas y que todas nos roban ?

Algunos de verdad lo discutís todo. Pero bueno para ti es inflación española . No has entendido nada del mensaje dale una vuelta y me respondes por privado anda. Que menuda tela que no pillas ni una. He hablado de situación global no española, si con tu salario no te da para el iPhone te dicen que te jodas, si con tu salario no te da para una gráfica la mala es la compañía.

Las GPUs han estado infladas siempre e ignoras los precios de generaciones anteriores solo para justificar tu punto de vista.

Nunca los videojuegos habían sido tan caros pero solo es cara Nvidia. Mi 1080ti me costó 970€ y ahora una 4090 cuesta 500€ más 8 años después. Valora si te renta sino vete a amd pero no manches el hilo con vuestra bilis.

Lamentable pero bueno veis normal comportamientos prepuberes.

1 respuesta
256

Ya se echaba de menos el damage control con la de que como el iphone está a 1400€ es normal que la 4080 valga lo mismo

Todo se resume en:

y a pagar lo que diga Juanito

9
dvneil

#7912 se te ve entendido, paso de perder tiempo

2 1 respuesta
G

#7914 de qué trabajas ? Porque no creo que trabajes en nada que sea importaciones o exportaciones. Ni idea tienes del precio de toda la electronica.

1400€ por la titan la gente las pagaba y ahora por las 4090. Pero ahora las cosas van mal, no lo entiendo de verdad.
Si no os mola Juanito a por amd que pinta bien el fsr 3.0.

Porque ibas haciendo el ridículo en post de configuraciones sin enterarte de nada cual Amparito.

Toma link de a cuánto salió una titan XP
https://www.anandtech.com/show/11253/nvidia-announces-nvidia-titan-xp-full-gp102-for-1200

Que algunos lleváis aquí dos días y os flipais porque pensáis que todo tiene que estar al precio de la gama 60.

Siempre ha tenido Nvidia gráficas a más de 1000€ el ejemplo hydro series como ahora la suprim x y la diferencia de precio es la inflación en toda la zona euro no en España la inflación es un efecto monetario no territorial. El mercado del euro es común.

Yo me niego a creer que hayáis comprado gráficas de distintas gen diciendo lo que decís. Un i7 valía 300€ y ahora vale 475€ y me estabas diciendo que un ryzen mierdolo lo habían bajado. Tenéis una tela que flipo. Los precios son similares a los que había antes pero no los aceptais y no lo entiendo.

La 4090 a 1500€ es lo mismo que una titan XP a 1200 la msrp y en 2017 después de 6 años ha subido 300€ . Pero vosotros en que mundo vivís ? Me niego a creer que comparéis la serie pretensors con los postrensors. Antes teníamos si nos portábamos bien ansel y algún gameworks que SOLO funcionaba en gamas muy altas y entusiastas es decir 80ti y Titans. Ahora la tecnología es para toda la serie.

Una expansión de wow subió un 33% de precio en dos años y diablo subió más . Por hablar de lanzamientos en pc. Esto es un lujo no un derecho.

2 respuestas
dvneil

#7915 que tendra que ver de que trabaje? soy kyasca llevo decadas informado del sector tecnologico, tengo una licenciatura en economia, el resto no lo incluyo porque es irrelevante para esto.

si no eres consciente de que lo que dices no tiene sentido, como soltar que los juegos no han estado nunca tan caros...
precio medio? precio minimo? precio de salida maximo de los aaa?
ni siquiera esas cifras servirian para definir la evolucion de los precios, pues la industria de los videojuegos ha evolucionado y los productos que se ofrecen al consumidor no son comparables con lo que se ofrecia tiempo atrás.

que no sepas quien soy ya directamente te inhabilita para juzgarme,

hablas de ddr4 que su precio baja porque es el fin de una tecnologia ... ¿tu lees noticias de la situación de los fabricantes de memorias?
si tienes las ddr5 32gb 130€ 6000mhz. mas barato de lo que estaban las ddr4 el año pasado, que las 3600mhz ddr4 cl 16 de oferta estaban a 145€. los 16gb, osea mas del doble.

1 respuesta
Cryoned
#7908Guilders:

esto no es verdad. He visto videos de la 4070 y la 4070ti que eso no sucede

ah bueno, si has visto un vídeo en youtube, entonces el análisis de un medio de los más fiables del planeta con todo tipo de datos no vale nada, porque hay un vídeo en youtube que dice que va bien de fps y le sobra ram

5 1 respuesta
G

#7916 Para mí eres un noname que se registró en 22.ojalá supieras algo del sector y contestarás al precio de las gráficas porque no creo que hayas comprado ninguna gráfica antes de la serie 3000. Porque vamos la 970 a 350 con 3,5gb eso sí que era lamentable.

Comparas tecnologías distintas una y otra vez. Compara la misma ram en launch que después de varios años.

No intentes dar vueltas es fácil el precio inicial y final es sencillo. La evolución del precio como función y es fácilmente analizable no me vaciles. Que como mucho has hecho una dos estadísticas culeras. No tienes razón y es tan obvio que te agarras a la ram porque no sabes que más decir.

Te lo vuelvo a decir dime cuánto sería en 2023 los 970€ que costaba en 2016 una 1080ti o los más de 1300€ de la titan XP que costaba en Amazon en 2017.
https://fxtop.com/es/calculadora-de-inflacion.php

Toma para que compruebes que los 1300€ de la titan XP es lo que cuesta una 4090 ahora. Y tú posteabas diciendo que estaba muy hinchada y te apaleaban porque eso era para entusiastas y tenía precio de ello. Si tu eres gamer pues tienes la 70 . Que está a 600€ que adivina en 2016 cuanto sería 485€.

1 respuesta
G

#7917 puedes ver el vídeo que hay cientos en Youtube tampoco hay que ir de chulo cuando tienes un vídeo que te lo demuestra.

ArThoiD

#7918 deja de hacer el ridiculo por favor, la 4070 tiene precio de 1070 pero rendimiento y specs de 1060 o hasta 1050....

Esa parte te la has perdido.

Encima contestando esa tonteria a Cryo xdddddd de donde sale este, lmao.

1 1 respuesta

Usuarios habituales