Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

spyro512
#8130doogie780:

le pasa a millones de personas

al 100% de los usuarios? porque lo mismo os estáis cruzando ahora con alguien a quien le va bien de verdad, no sé qué gana mintiendo en eso xD

1 respuesta
doogie780

#8131

Es una exageración hijo mío.

El orden es cronológico, busca quién niega el problema de quién primero.

1 respuesta
spyro512

#8132 ya sé que es una exageración, padre, pero me reitero en lo que digo: le afecta al 100% de los usuarios? porque podría estar funcionándole bien y estáis aquí picaos con él

el orden me parece lo de menos, la verdad

2 respuestas
Aegar

#8133 Es generalizado, el juego está algo roto con la vram. A mí me va bien, salvo en ciudad que rasca cuando carga.

doogie780

#8133

Si es una exageración, es obvio que no son millones, por tanto no es el 100%, lo que indica que igual no has entendido tanto que es una exageración.

Le puede funcionar perfectamente como ya ha puesto arriba con su comentario de la 6800XT y nadie le va a decir nada, pero que deje de hablar de cruzada cuando le pasa a muchísima gente.

Y el orden sí importa, por eso los posts tienen números ascendentes.

1 respuesta
ArThoiD

#8130 A millones de personas xdddddddddddddd

Pero si es uno de los juegos mejor optimizados de los últimos años, por el amor de dios.

Bajad las texturas a Alto y punto.

Que por cierto, por más que miro los videos puestos antes, no veo los supuestos tirones en ninguna parte... Almenos decid en qué minuto o algo, la ostia. Espero que no estéis hablando del "salto" que da el muñeco al esquivar, porque eso es simplemente el juego, no tiene nada que ver con el framerate.

1 respuesta
Shaka

Sin tener equipo potente actual ni el diablo 4. Solo por curiosidad he buscando y tengo que les pasa mayoritariamente a usuarios con Amd y un video con alguna solucion donde en los comentarios gente con equipos potentes se quejan y con esa solucion 0 problemas.

A usuarios con AMD:

https://tech4gamers.com/diablo-4-beta-stuttering-issues/

Posible solucion:

doogie780

#8136

Pero si es uno de los juegos mejor optimizados de los últimos años

Entiendo que ya estás troleando a muerte. Sabes que los juegos optimizados no tienen problemas con leaks de memoria? Pero antes de darle al botón de enviar sueles leer lo que escribes?

La imagen que he subido es fake? Por qué no tratas de entrar a los hilos e informarte en vez de negar por decimoquinta vez que no hay problemas?

1 respuesta
ArThoiD

#8138 La imagen de cuatro hilos en un foro, de un juego que ha vendido varios millones desde el primer dia? Un hilo en blizzard forums sin posts desde hace 1 semana, y otro en reddit que tiene 10 o 12 posts en total xDDDD

Que si hombre, que el problema es generalizado. Yo no he dicho que no haya gente con problemas, pero venir a decir que A TODOS LES VA MAL, o que EL JUEGO DA STUTTERING SÍ O SÍ, es una mentira como un puto templo. Con la variabilidad de PCs que hay, obviamente siempre habrá casos aislados con algún problema que otro.

Hay que ver colega.

1 respuesta
Aezires
#8130doogie780:

Kansas City

:joy: Qué gracia me ha hecho XD

dynamic

Como está el hilo últimamente 😂

1
doogie780

#8139

Claro porque ahora todo el mundo que tiene el problema lo postea en bnet. Que además las cuentas de bnet te dejan postear en reddit también xd.

Lo que has dicho tú es que el usuario estaba en una cruzada y yo te vengo a contestar que hay mucha gente en la misma. Te puedo asegurar que por cada hilo abierto de reddit con el problema, hay x300 veces más de gente que está jugando aún con el stutter o bajando gráficos para no comérselo.

richmonde

#8135 En los primeros 5 días se generaron $666M ($666.000.000). Asumiendo un 70/10/20 (Standard, Deluxe, Ultimate):

  • $666M * 70% / $69 = 6.756.521,74 --> 6.756.521
  • $666M * 10% / $89 = 748.314,61 --> 748.314
  • $666M * 20% / $109 = 1.222.018,35 --> 1.222.018

Suman unas 8.726.853 copias vendidas (fisicas + digitales).

Si considero que puede haber ±20k a precio bajo o gratis (por ejemplo, como empleado puedo conseguir la ultimate por 37€ hoy mismo), me dieron la key gratis al salir el juego, y tengo 2 juegos gratis al año y 1 por aniversario, y que de esos $666M, asumimos que un 10% (y es mucho asumir) viene de compras de la store... nos quedamos con (8.726.853 - 8.726.853 x 10%) = 7.854.167

Si partimos de la base que DIV ronda cerca de las 8M de copias vendidas, si esto le pasa pongamos a... 100k? Estamos hablando de un problema que afecta a un 1,25% de su playerbase.

Si, afecta a gente. A mucha. Pero no, no es un problema CRITICO si solo afecta a ese porcentaje de gente.

Y en contra de lo que puedes pensar, si ese memory leak sucede a un 1.25% de gente, estamos hablando de un juego jodidamente bien optimizado donde posiblemente este bug, pueda ser solucionado mucho más rápido que otra cosa. Hablamos de stuttering, no de crasheos bestias.

Y faltaría saber las specs completas del PC de cada jugador, para poder decir que no se deba a otros factores.

Obviamente, esos 100k son inventados, pueden ser más, o pueden ser menos.


RPV; Si, tienen un problema. No, no afecta a un millon de jugadores. En los foros y redes sociales se AMPLIFICA mucho el negativo generando un sesgo de que esta totalmente roto. La realidad, es que no es así. Y la realidad, tambien es que MUY pocos de los que sufren el bug, realmente lo perciben.

Y esto puede pasarte con cualquier gráfica, y potencialmente más con las nvidia. Desde la serie 4000, los drivers estan saliendo MUY mierder.

2
B

Ay perdón, me he confundido de hilo.
Pensaba en que estaba en el hilo de Nvidia, pero he acabado entrando al hilo de bugs de Diablo IV

1 1 respuesta
richmonde

#8144 Ya, pero yo he aportado info al debate, que puede ayudar a entender que el problema con la VRAM de las nvidia en Diablo IV, no lo es tanto.

En tu caso, cuando salga la RTX 7090 Ti Suprim X WaterCool podrás aportar lo bien que van tus 4k 240Hz en Ultra con mas de 300 FPS en el bench tool. Los demás, disfrutan sus gráficas sin dar la brasa.

2
256

El pobre_chico de HW

2
Nomebanees

La verdad que es un espectáculo como se ve el diablo 4 a 4K todo ultra, el detalle que tienen las mazmorras , y las cosillas que ves por las ciudades es god, también capado a 120fps porque pa que mas

1 respuesta
DiVerTiMiX

salta la sorpresa en las gaunas, 8gb vram en 2023 por 400e+

2 1 respuesta
Vandalus

#8148 que se jodan

O

599 es buen precio para una 4070 o me espero a que baje más?

Por 600€ es lo mejor que puedo optar ahora mismo para nvidia?

1 respuesta
H

#8150 A ver, todo depende de tu presupuesto y tu setup

Yo la tengo desde hace un mesecito y estoy muy contento -venía de una 2060-. Me decanté por esta porque ir más alla de 620 era demasiado para mí, además, mi procesador y especialmente la fuente no son gran cosa: que la tarjeta de asus tenga 8 pines era perfecta.

Te dejo un vídeo con 100 benchmarks por si te sirve de referencia

En mi experiencia muy contento, 1080 sin despeinarme (saga resident evil, death stranding, borderlands 3.... bueno lol y starcraft pero eso lo mueve cualquiera xDD)

1 respuesta
O

#8151 bueno yo la quiero para 1440p, quizá para 1080p te hubieran interesado otras opciones más económicas

1 respuesta
H

#8152 Al final acabé con el clásico "me estiro un poco más y..." xDD hasta ahí llegué

En 1440p no la he probado tanto, sí en borderlands 3 por ver en otro monitor y no me dio guerra la verdad. Pero claro, tampoco es que sea un juego que requiera grandes requisitos

1
Asgaya
G

#8147 pues se ve muchísimo mejor con dlaa, pero mucho es como si le subieras el aniso un X2.

Respecto al flipado de la 6800xt, el diablo tiene stuttering con gráficos al mínimo con la reducción incluso de mínimos. Y no solo pasa en amd el primer link de battlenet es de un tío con un i9.

Todos tenemos stuttering , pero como siempre en los foros están los que lo juegan todo a 4k ultra + ultrisimo. Con gráficas de segunda y luego vienen a decir chorradas cuando acaban diciendo que las texturas en alto bajamos lo otros. Vamos que ultra no más bien medio/alto. El efecto placebo que tienen algunos al decir que juegan en ultra es asombroso.
Y cuando te grabes te darás cuenta que en cada salto o en la ciudad baja a 16/30/40.

No sé si es vram o que pero decir que el juego está bien optimizado y recomendar bajar gráficos a equipos que ahora no se pueden ni mejorar hay que estar tronao.

https://youtu.be/hycrmuV8JS8
Ten otra prueba verás que el 1 y el 0,01 low te baja mucho entonces vendrás. Puedes ver en cualquier prueba como todo el mundo tiene stuttering menos tu, todos los vídeos de cualquier gráfica tienen bajones de la mitad o menos.

#8128 gracias men, pensaba que el mundo estaba loco. Hay stuttering haga lo que haga esperemos parche porque así no se juega muy bien.

2 respuestas
ArThoiD

#8155 mira tio, ahora cuando llegue a casa hago un video y te pego un owned, me has tocado los huevos.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

18
Alu

#8156 puestos a hacer videos, te harias uno conmigo llevandote de paseo?

No estoy troleando. Quiero ver los resultados de hacer una run full de helltides a ver si terminas o no con algun problema.

1 respuesta
ArThoiD

#8158 Podría, pero de todos modos no creo que estemos hablando de problemas en situaciones tan específicas, este tio habla de que a TODO EL MUNDO le da stutter. He jugado durante bastantes horas seguidas sin problemas, en general.

Teaser, grabado en Helltide precisamente

04-07-2023, 18:48:39 Diablo IV.exe benchmark completed, 18815 frames rendered in 188.188 s
Average framerate : 99.9 FPS
Minimum framerate : 99.0 FPS
Maximum framerate : 100.0 FPS
1% low framerate : 99.9 FPS
0.1% low framerate : 99.6 FPS

Pero vamos, 3 minutos de vídeo, tengo una mierda de subida y no voy a estar 2 horas subiendo un vídeo para demostrar esta gilipollez. Ya entre la subida de este + procesamiento de Youtube estoy perdiendo casi 1 puta hora.

Ale, ahí va:

El bitrate es bastante mierda, no me voy a pelear con codecs y su puta madre para esto, la verdad. Arriba a la izq tenéis el graph de frametime, y justo encima mío el análisis de RTSS de esa secuencia grabada. A disfrutar.

Ah, me faltó enseñar las settings pero vamos, todo Ultra.

2 2 respuestas
Kyon097

A mí con la 3090 + 13600k me va fluido 0 caídas a 138fps, pero aun así consume sus 20gb de vram el game aunque ya tengo una línea bonita con el Rts , lo único raro que eh sentido es cuando hay un evento de mundo que llega la peña de xbox/ps5 por el juego cruzado y senti un bajón esporádico, pero eso ya está de los servers.

Bájale las texturas a alto/medio y listo, también leí por ahí que, si desactivas el juego cruzado mejora la consistencia del d4, eso si no se.

Usuarios habituales