Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Kyon097

#8159 Ve solo por curiosidad porque lo corres a 100fps? (teniendo en cuenta que contaras con un monitor @ 144/165hz).

1 respuesta
ArThoiD

#8161 Porque en este tipo de juego no hay beneficio alguno el jugarlo a 200 fps y así el PC no se estresa tanto y hace menos ruido.

Con 100 fps voy más que sobrado, va perfecto y con VRR sin tearing ni nada es una pasada de experiencia. Y obviamente vas a tener más stutter percibido si no limitas los FPS y vas a todo lo que puedas, porque habrá situaciones en las que el PC no puede mantener el framerate.

En shooters obviamente ya es otra historia, pero en general en todos los juegos prefiero limitar los FPS a un número que pueda mantener de forma sostenida, a dejar que bailen y crear inconsistencias en la experiencia.

Alu

#8159 la gracia es al final, cuando has tenido que hacer mil teleports. Si has entrado con el juego fresco no vas a tener problemas.

Que tampoco esperaba que te pusieras a grabar y subir una hora de gameplay xD

Mi idea era provocarte lo que se que suele dar problemas, y antes de que digas nada, hacer helltides no tendria que suponer un problema para nadie.

1 respuesta
ArThoiD

#8163 Ya ya, lo entiendo, pero eso, en general no he tenido nunca problemas hasta tras varias horas de juego sin parar.

Y cuando hago un teleport a una ciudad o similar, la pantalla de carga baja el framerate artificialmente, así que tampoco puedo hacer un buen análisis de ese modo... Por eso justamente no he metido teleports en el vídeo.

1 respuesta
FlameThrower

#8164 y no te ha dado por mirar cuánta VRAM estaba consumiendo antes de cerrar el juego? A mí no me rasca a 1440 p en ultra pero si se duplica el consumo de vram tras unas 2-3 horas de juego.

1 respuesta
ArThoiD

#8165 Claro que me consume hasta casi los 16 GB tras varias horas, pero salvo 1 vez que me crasheó el juego en unas 60 horas (y no sé si fue por la RAM), no he tenido ni un problema de rendimiento.

1 respuesta
FlameThrower

#8166 la RAM no he tenido problema pero si he visto 23.x en 2 horas y medía.
Cómo si estuvieras entrenado un modelo de IA, literalmente un chiste.

1 respuesta
ArThoiD

#8167 Porque la RAM está para usarla.

Y además allocated no significa necesariamente en uso, son conceptos complejos. Por qué no va a usar toda la VRAM que tienes un juego, si la necesita? Otra cosa es que no cargue bien nuevas zonas o que pete porque no se hace dump de las cosas viejas para dar paso a las nuevas. Pero si eso funciona bien...

1 respuesta
FlameThrower

#8168 no es allocated, porque estoy viendo directamente el consumo,deja de darle vueltas.

Porque lo normal es reservarla todo por si acaso, no te la vaya a quitar otra app.

1 respuesta
ArThoiD

#8169 El consumo dónde? No se puede ver la que está en uso o no, todos los programas de monitoreo, que yo sepa, te dicen la que está asignada. Asignada != en uso.

Y aunque sea en uso, lo dicho, si se actualiza como toca, no se debería notar nada.

1 respuesta
FlameThrower

#8170 en Linux puedo ver el consumo de lo que está reservado y lo que se está usando con un simple htop.

1 respuesta
ArThoiD

#8171 Ug juegas en Linux? Eso ya npi, está optimizado para Linux siquiera? Lo dudo lmao.

1 respuesta
FlameThrower

#8172 es sobre wine, tu me dirás. 120 fps clavados. No es tema de optimización porque le pasa lo mismo a la gente de Windows. Pero sigue con tu rollo compa.

1 respuesta
ArThoiD

#8173 Mi rollo de qué? A ti te va bien dices no? Entonces?

1 respuesta
Aegar

#8156 Ahí, ahí... Que se note los viejos tiempos de ciber a puñalada limpia 🤣🤣

M

Esto es hilo de Nvidia rtx 4000 series o Diablo?
Dejad de ensuciar el hilo y resolver las diferencias por privado o en el lugar adecuado. Gracias.

1 2 respuestas
256

#8176 que quieres? Que el hilo quede muerto hasta que salga la 4050 en enero de 2024? Solo se puede hablar del hardware físico o qué? La conversación no está fuera de lugar, no se está hablando del juego en sí sino del rendimiento y de como se comportan las GPUs, tanto de Nvidia 4000 como en general.

Yo no entiendo la molestia, a mi no me interesa demasiado porque no juego al diablo, pero tampoco pido a la gente que se calle. Ni que nadie te obligase a leerte todos los comentarios.

3
S

#8176

Mi dieses, debe haber hilo de diablo en la sección de juego supungo.

FlameThrower

#8174 que tiene un puto leak en la VRAM, es fácil de entender. Desde 2017 Windows have diferencia entre vram reservada y usada en el gestor de tareas, en tu próxima partida míralo y deja de hacer perder el tiempo a la gente.

1 1 respuesta
O

Pillar una 4070 de gigabyte es jugar a la loteria? he leido problemas de roturas en la pcb de la serie 3000 y 4000...

por eso supongo que ahora está de oferta, para quitarselas de encima??

1 respuesta
ArThoiD

#8179 Pues nada, yo seguiré jugando de puta madre sin stutter ninguno, vosotros seguid buscando fantasmas.

1 respuesta
FlameThrower

#8181 que pelmazo que eres.

1 1 respuesta
nerkaid

¿Pero y el vídeo del owned?

1 respuesta
LucianESP

#8180 Supuestamente pasan con las Asus, Gigabyte y otro ensamblador más... Si te tienta yo la pillaba, en teoría si es la rotura de la PCB lo cubre la garantía

Asgaya

#8182 Métele

O

cada vez que os leo me entran mas dudas de si tirar por amd o nvidia... por lo general nvidia tiene menos problemas con los juegos no? pero también pagas ese sobrecoste...

1 respuesta
guillauME

#8186 ¿Qué problemas son esos de AMD?

1 respuesta
O

#8187 lo que más he leído y de lo que más se quejan amigos que tienen amd es tema de fallos de drivers, crasheos en juegos...

FlameThrower

Vuelve el bucle...

Nomebanees

#8155 Por que se ve mejor con dlaa que en nativo todo maxeado? Pregunta desde la ignorancia

1 respuesta

Usuarios habituales