Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

pelusilla6

Que bestia xD

https://wccftech.com/zotac-geforce-rtx-4090-custom-graphics-card-leaked-pictured-massive-quad-slot-coolers/

1 1 respuesta
B

#1051
Al final no iba tan desencaminado

16
vene-nemesis

Itx compatible

Khesnar

Le faltan ventiladores.

ArThoiD

Pero wtf xddd

1
frtzk

El cambio de generación va a ser literal...
Fuente de alimentación, Caja mas grande para que entre la grafica, un andamio para aguantar "EL" trasto, nueva DDR5, nuevas placas, nuevos sockets...

1
Rivendel

estando como esta le precio de la energia como debe de gastar eso

2 respuestas
B

#1057 como si el precio de la energía fuese la mayor de las preocupaciones para el usuario que se compra una 4090 xD

1 respuesta
Aegar

#1057 Y todo para echar un lol a 600 fps.

4 1 respuesta
Rivendel

#1058 ya se que no pero bueno, doble castigo precio de nvidia y facturones

Unr3al

Después de la 3090 Extreme tampoco sorprende mucho

#1059 y tampoco porque estarás muy limitado por el procesador

sPoiLeR

Viendo los tamaños veo que no fue mala compra el soporte para apuntalar la gráfica xd

EspY

Desdeluego que no gastaré más en calefacción mientras curro, eso es seguro.

Cryoned

vale nada, eran rumores viejos

dynamic

Apuestas de cuanto valdra una 4090?

1 respuesta
B

#1065 1299€
oficial
veremos como empuja el precio el mercado ( demanda / oferta)

1 respuesta
lebrilla

#1066 eso las FE, metele 300 mas a las custom no?

1 respuesta
B

#1067 no tiene porque
las tuf 3080 costaban 720€ y eran las mejores 3080

cada uno que haga sus apuestas.
yo creo que mas de 1299€ no va a costar, veremos

richmonde

Tengo una 3090, pero si la 4090 cae sobre los 1250-1350, me esperare a la 4090 Ti o la Titan.

Mi apuesta, la escalo mas a los 1499-1599 para la 4090

dynamic

Yo creo que van a clavar 1500 la verdad

Cryoned

yo me espero la 4090 a 1500 también al ritmo que va el tema, especialmente porque parece que quieren ordeñar todo lo posible el mercado de gama alta cuanto antes.

1
B

los precios los suelen fijar a las ultimas, y se van a encontrar el panorama del cierre del minado de eth

es posible que tiren 100 o 200€ abajo en el precio
igualmente como habeis podido comprobar, los precios oficiales no valen para mucho

hay 6700 no xt 360€

en na está la 6600 a $240, etc, etc si el mercado dice que no se vende, extra oficialmente los precios bajaran y rapido.

1 respuesta
B

Yo también creo que puestos a taxear van a taxear el high end, y más siendo la primera en salir. Si quieren ser competitivos lo serán en gamas inferiores.

Aunque por otra parte también creo que los precios no van a ser tan horribles como la gente los pinta. Mucha gente tiene la mentalidad de la era crypto y ya ni recuerda lo que era una gen pre-crypto-covid-etc.

En cuanto a la 4090 todo dependerá de como vaya a rendir la 7900xt o como quiera que se llame. Si va a ser competitiva entonces podría ver los 1200 o 1300 que menciona Kyasca, sino los 1500 tendrían más sentido.

Por mi parte también apuesto por los 1499 para la 4090. Y para las otras gamas no creo que se vayan a alejar demasiado de los precios MSRP de las 3000, la 4070 por 550, 4080 por 750 o 800.. Más allá de eso no creo que se vayan.

#1072 la 4090 es precisamente la SKU a la que menos debería afectarle el ETH y demases, porque al final es un producto Halo que lo que te da es rendimiento ante todo, sin importar el rendimiento/precio, y fuera de la posible competencia de AMD no existe ningún otro producto que te de ese rendimiento, ni proveniente de tienda ni de las granjas de mineado.

dynamic

La cosa es, creeis que un pc gastaria mucha luz jugando yo que se, 6 horas diarias con la 4090? xD

Siempre he tenido pc de low cost y nunca me he fijado en el impacto con la luz

2 respuestas
Cryoned

#1074 quien se compra una 4090 no piensa en eso.

1 respuesta
richmonde

#1074 para una 4090, asumiendo que es igual que una 3090, piensa que es recomendable una psu de 750w segun nvidia. Si montas una que no sea FE, subelo a 850-1000 si viene con OC y tienes un PC enfocado a eso. Asumiendo que tires de 850/1000, si metes la grafica al 100% te plantas en un consumo de 800Wh, lo que viene siendo 0.8kWh. Si haces sesiones largas de juego, gastará, si. (4h son 3,2kWh, 6h son 4.8kWh). En otras palabras, gastas la mitad de lo que gasta un A/C o un Horno.

Como te dice #1075 , si te pillas eso, es porque gastar 40-50€ mas de luz con la grafica (o 100€ mas), no te afecta demasiado.

Si la 4090 presuntamente va a gastar igual o menos, ni tan mal.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#1076 qué barbaridades de consumo.
No sé los consumos de los modelos tope de gama de los años 2000/2010, pero dudo que sean esas locuras. Y que hoy en día, con la crisis energética y la conciencia medioambiental que hay, especialmente con el cambio climático tan presente, que esta gente (y lo mismo con los procesadores, sobretodo Intel) sigan subiendo los consumos de sus productos con esa alegría, y que nadie les diga nada....
Estos son los que luego se llenarán la boca, sus webs, y sus campañas de marketing con palabras bien sonantes respecto al medioambiente y a lo ecológicos que son, pero luego ahí los tienes quemando W.

Me suena que en California no permitían la venta de ciertos PCs precisamente por el alto consumo energético que demandaban. Por no mencionar en España los límites en el aire acondicionado, el apagado de escaparates a la noche, o las restricciones a los coches contaminantes. Todo va camino a la reducción de consumo energético y a la menor contaminación y estos forzando el cambio a fuentes de 1000w para jugar.

Sumado a las cerdadas que han estado haciendo últimamente con el tema de las criptomonedas y su avaricia, cada día le tengo más asco a NVIDIA.

1 2 respuestas
Cryoned
#1077Iwywnsb:

sigan subiendo los consumos de sus productos con esa alegría, y que nadie les diga nada....

y qué quieres que hagan? no hay una fórmula mágica para mejorar el rendimiento a esos niveles sin aumentar el consumo.

Ya se mejora la eficiencia en rendimiento/W todas las generaciones, pero si quieres más y más potencia no te queda otra que aumentar el consumo y si te preocupa el consumo, pues compras una gráfica de gama baja y le haces undervolt.

1 respuesta
Iwywnsb

#1078 quizás no es necesario sacar componentes a este ritmo vertiginoso. Que hay gráficas nuevas y procesadores nuevos cada año practicamente. O quizás los juegos se puedan optimizar más, que los recursos que piden son cada vez más exagerados. O quizás no haya tanta necesidad de tener un par de FPSs más cuando el juego ya de por sí es perfectamente jugable a un par de FPSs menos.

Aquí hay gente que está hablando de cambiar su tarjeta 3080/3090 por una 4080/4090 cuando salgan. Si los consumidores les damos pie a las empresas a que saquen productos que exigen más recursos las empresas no es que vayan a frenar. De verdad es tan imprescindible ganar un par de FPSs cada año, aún sabiendo el coste que eso implica y la energía que se demanda para conseguirlo?

Y no lo digo por mí que me preocupe el consumo, que obviamente lo hace y de ahí que mi gráfica sea tan básica. Lo digo por todos, no podemos seguir exigiendo este ritmo de consumo en tecnología y en recursos energéticos porque no es sostenible.

4 respuestas
danao

#1079 A veces no son FPS, es poder jugar a 4k a unos FPS decentes todo full o no poder hacerlo.

Yo entiendo lo que dices pero porque yo estoy acostumbrado a no jugar full etc, aunque en shooters online bajo calidades para tener los maximos fps, pero hay gente que tiene pantallas que no les saca rendimiento porque el hardware no da para ello (y además tiene dinero)

1

Usuarios habituales