Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

cokerz

Bueno, mientras con mi rtx 2060 para juegos coop.. y la ps5 a full a la espera de que salga la ps5 pro que vendiendo esta y poniendo 200 euros será equivalente a una 3080 y bien optimizado, lets go

2 respuestas
aLeX
#1741cokerz:

y poniendo 200 euros

No se si has visto el precio de los iPhone, de los Zen 4, o de estas gráficas.

Lo mismo la PS5 Pro te clava un 2x y son lentejas.

1 respuesta
cokerz

#1742 imposible

1 respuesta
frtzk

Solo puedo decir una cosa: LOL

Tanto para los que llamaban locos a poner a las 4080 por encima de 1000, tanto a los que decían que todo iba a cambiar... Y así llevo desde que salio el rumor de las 4000...

No sé, de verdad, y ahora mas con todas las cartas puestas encima de la mesa, como pensabais que iban a ser (como años atrás pasaba con AMD) la empresa del pueblo...
Han estado ganando BARBARIDADES por tema de los mineros y no mineros, estas tu que borrando a los mineros de la ecuación van a ser benevolentes con el "gamer" XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
aLeX

#1743 Me dejas más tranquilo entonces

7
B

#1744 esto no va de mineros ni de gamers, va de números.

Nunca van a recuperar los números de compradores que tenían durante el cryptoboom+confinamiento. Fué la bomba perfecta.

Ahora se han subido a la parra para intentar aprovecharse, espérate a que no vendan un rosco y ya verás lo que tardan en bajar los precios. Ya viste lo que les costó a Nvidia bajar la 3090ti de 2200€ a 1200€.

1 respuesta
Cryoned

#1741 la ps5 pro que no tiene ni rumores de lanzamiento dices xD

1 respuesta
pelusilla6

Lo que está claro es que han recortado un pelin el precio de la 4090 y lo van a recuperar con muchas creces con las 4080, putos usureros

frtzk

#1746 Nos ha jodido, todo esa falta de mineros ahora lo vamos a pagar nosotros, los que estamos aquí para jugar a los juegos y la PCMASTERRACE.

Que van a bajar si no venden? 150? no os acordáis de la 2080ti a 1300???? y ahí no bajo nada eh?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Espero que se coman una buena mierda con esos precios, la verdad, ajajajaj

B

#1749 pero que vamos a pagar nosotros? Vas a montarte un rig de 4090s para jugar al fornite en tu casa o como va la cosa?

No bajó porque era la flagship de la epoca, como lo es la 4090 ahora. La gente que se compra eso se la suda el rendimiento/dolar. Es una gama entusiasta como el que te vende un ferrari a 200k.

Ahora dile tu al resto que van a tener que pagar 1500 por una 4080 o 900 por una 4070 que igual les entra la risa.

1 respuesta
NoN3

Magnifica noticia para mi cartera , mujer e hijo. Esta noche me los llevo de cena y brindaremos por la unidad familiar. Gracias NVIDIA por hacerme valorar lo que realmente importa en la vida. Hijos de la gran puta

24 3 respuestas
B

#1752 yo visto lo visto igual meto la pasta del upgrade en jubilar mi xiaomi 9t o alguna otra cosa. Anda y que les den por culo xD

Popino

#1752 Y te sobra para luego acostarlos e irte de putas toda la noche.

Based nvidia

1
aLeX

A ver, siempre podéis jugar al CoD MW2, que recomienda una 1060. O al Overwatch 2, que sale en unas semanas y es más de lo mismo.

En resumen, que se metan el Cyberpunk y el Flight Simulator por el culo.

1 2 respuestas
frtzk

#1751 No no, creo que no me has entendido, lo pagamos nosotros por la inflada de precios que han metido, así van a recuperar parte de las ganancias que tuvieron con la minería, que no sera ni un 20%, pero es una empresa y ese 20% ya les valdrá.

LA PELA ES LA PELA!

1 respuesta
WolfGuy

Les puede dan por el culo con esos precios.

Sobre todo cuando dicen que DLSS 3 sea exclusivo para las 4000, ¿que pasa que las 4000 no iban a ser to' flamas sin DLSS? Anda tira mentirosos. Eso si que no, ahi no paso. Me salto de generación, y puede que a AMD si juegan bien sus cartas y no toman el pelo a la gente.

1
B

#1749 la 2080 ti llego a bajar a 999€ cara igualmente

1 respuesta
dynamic

#1755 Lol y Fifa por aqui xD

DiGirZ

Huele a generacion de series X y teclado y raton

B

Es que al final la 1060 sigue siendo la gráfica más usada según steam xD Los desarrolladores van a tener que seguir haciendo juegos "generación 1060", ps4-ps5 unos cuantos años más con estos precios...

2 respuestas
Carcinoma

#1755 En esto se ha convertido el PC, en la putita cara de las consolas.

Tienes billones de TFlops más que las consolas, pero corres exactamente los mismos juegos que ellas a mayor resolución y refrescos más altos. Y está bien, pero eso nunca fue la master race. La master race era poder jugar al Crysis y que las consolas ni pudieran imaginar correr algo así.

1 respuesta
Zh3RoX

#1761 Las desarrolladoras harán juegos acordes al hardware de PS5 y Series X, los que tenemos PC más modestos pues tendremos que comernos los mocos.

frtzk

#1758 si, llego a bajar a 1000€ por ofertas, black fridays o alguna promoción o como mucho, me la juego, que lo hicieron cuando sacaron las 3000, pero no bajaron precios por decir "ostras no estamos vendiendo señores, vamos a bajar precios, seamos la caridad"

Eso no va a pasar y menos siendo NVIDIA y viendo lo que ha hecho durante 2 años con la minería, que si LHR pero OSTRAS HEMOS SACADO SIN QUERER UN DRIVERS PARA ANULAR EL LHR MADRE MIA QUE TONTOS SOMOS!

1 respuesta
sPoiLeR

#1761 Parte positiva, los desarrolladores tendrán que optimizar los juegos para la mayoría de graficas y no para las nuevas que apenas se venderán. Con estos precios prohibitivos los juegos más jugados serán los que menos recursos pidan o mejor optimizados estén, creando menos expectación por nuevas gráficas. Realmente ya ocurre pero con mayor fuerza.

El mundo del pc se puede resentir por falta de necesidad en mejorar gráficos, porque por mucho que queramos solo estarán al alcance de un 10-15% del total de gráficas y eso no da dinero en los videojuegos. El mercado gaming necesita graficas a precios populares, porque sino para eso tienes las consolas.

B

#1756 pero has visto el report de finanzas del Q2? no van a recuperar eso xD

1 respuesta
letee

#1762 Normal si cualquier mierda de juego a día de hoy te pide en requisitos el pc de la Nasa para correrlo en calidad superior a las consolas.

B

#1764 ya, nvidia apenas baja precios, salvo ofertas puntuales.

como la 2070 super a 400€ en bf 2020, pero ya.
pero es que aun seguimos por encima de mrsp, cuando la 3080 baje a 600€ en ofertas, hablamos

lo que ha tenido que hacer con las 3090 ti bajando a 1299€ le ha dolido a nvidia, porque como digo solo lo hace con el modelo top top, y ni eso

B


26 1 respuesta
analfabruto

Los que sueltan a aguantar con una 3080 se rien de la gente o son trolls?

6 1 respuesta

Usuarios habituales