NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

keiya

#570 Pues me cago en su muy puta madre, que la tengo reservada y nunca me ha llegado el puto correo :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
ankris14

#566 Que me digas que compras la 1060 porque te gusta más, porque tiene más rendimiento, etc te lo compro, pero venir a decir lo de los drivers cansa mucho, si en vez de llamarlos beta, los llaman game ready os los comeis con patatas igual que con Nvidia. Porque los drivers de los ultimos meses de Nvidia, telita, que tengo la 980ti y ha habido varios que han tenido que quitar de la pagina web de los fallos que tenian.

La 1060 compensa ahora por dx11, eso nadie lo discute. Pero en dx12 no está tan claro, es cuestión de saber que vas a jugar y de que a la larga las AMD mejoran

2 1 respuesta
ArThoiD

#565 Sigue siendo una buenísima compra, es superior a la 1060 y a la 480 así que.... Y si nos vamos a 1440p o 4k ya ni te digo, se va por las nubes.

1 respuesta
keiya

Pues nada, estoy hasta la p**** de esperar, hoy pillo gráfica. Aun no he decidido si la 1060 g1, la msi o la fury :wtf:

#573 Sigues estando encantado con la fury?¿ xD se que me sobra la gráfica apra jugar a 1080p pero estoy hasta los eggs de esperar

2 respuestas
ArThoiD

#574 Por supuesto, encantado es poco.

Macharius

¿Vale la pena la 1060 Founders Edition por 319€?

Comprando directamente en la página de NVIDIA:

http://www.nvidia.es/graphics-cards/geforce/pascal/gtx-1060/

2 respuestas
Salcort

#576 NO. La disipacion de la Nvidia esta hecha para darle un aspecto mas alargado a la targeta, colocando el ventilador a un extremo, en lugar de colocarlo encima de la GPU. No he visto numeros, pero no me da buen royo que las cosas se hagan primero por estetica y no por funcinalidad.

Chico_Zombye

#572 Llevo 8 años con AMD, de hecho solo he tenido Nvidia una vez en mi vida. Esto no es nuevo, ser fan de AMD se parece a ser creyente de una religión, tienes que tener fe cada vez que gastas un dineral en algo en lo que no deberías tener fe sino hechos. No es que me guste más la 1060, no es que me guste siquiera Nvidia, de hecho la 970 es un escándalo que no olvidaré jamás pero estoy cansado de tener que poner de mi parte con AMD, lo he hecho muchos años y ya no me apetece.

Si los drivers fuesen "game ready" estaría comprando una gráfica peor que me dicen me cuentan que si tengo fe en el futuro será mejor pero ahora no. Cambia la palabra pero no el mensaje con el que llevamos viviendo años.

Gussed

Una duda, llevo toda la vida con amd, ahora soy nuevo con nvidia, hay que configurarlas o algo?

1 respuesta
intelntl

#579 Tienes que eliminar todos los drivers antiguos y meter los nuevos. Cuidado con este proceso.

dangerous

Aquí mi mini-review de la EVGA GTX 1060 SC:


Idle, navegando

  • Temperatura ambiente con A/A a unos 24-25º
  • CPU: 31
  • Placa: 35
  • GPU: 32 con ventilador al 45% 1250rpm


GTA V

  • CPU: 41
  • Placa: 40
  • GPU: 65º
  • Calidad gráfica automática según GeForce Experience, 70-100fps 120hz


Overwatch

  • CPU: 55º
  • Placa: 40º
  • GPU: 62º
  • Calidad Ultra, 120fps 120hz


Detalles

  • Ventilador en automático
  • Ruido jugando con ventilador automático ninguno
  • Si pongo el ventilador al tope se escucha, pero no es una turbina de avión, y la temp baja lo suyo
  • Objetivo OW 120fps constantes con calidad ultra conseguido
  • Queda pendiente actualizar la BIOS para el fanstop y hacer una curva de ventilador buena.

Yo la veo muy bien, mi anterior GTX 570 modelo turbina con ventilador al tope se quedaba a 62º también en el Over (todo low 120fps) y tenía mucho más ruido y el calor que echaba fuera de la caja se notaba.

1 2 respuestas
paxeco

#581 review de? la evga sc la corta?

1 respuesta
Tencru

#574 La evga sc a 279€ ahora mismo stock

1 respuesta
Hanksenberg

#583 La han bajado de precio pero ahora mismo no hay stock, justo la compré esta mañana por 289€ y sin la promo XD les he mandado ticket a ver ya que mi pedido no sale hasta el jueves a ver si consigo otra a 279 y cancelo ese :shutup:

pd: En este caso como lo que hacemos es pasar nota a administración para que te abonen el importe de la diferencia de precio, así no hay que parar el pedido y lo puedes tener mañana en casa.

dangerous

#582 Si, editado para aclararlo xD

paxeco

la sc al mismo precio que la normal , seguro que algun imbecil pilla la normal xD

1
december

¿Que fuente viene bien para la gigabyte 1060? Que no sea muy cara xD

Andress93

Creeis que va a bajar a menos de 279 en 1-2 meses,o me la pillo ya?(La 1060 SC de EVGA)

W

#568 ¿Cuándo estuvo a ese precio? La he visto en reserva por 289€ varias veces.

#576 Si nos atenemos a lo que pone aquí: http://www.madboxpc.com/review-nvidia-geforce-gtx-1060-founders-edition-6gb/ sí vale la pena comprarla en la página de Nvidia.

1 respuesta
Tencru

#589 Le faltó el soy canario que nos dijo alguien que lo pusieramos xd

1
sherokN

no entiendo mucho pero estan casi todas al mismo precio 6 euros arriba o abajo

Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6G
Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6G
EVGA GTX 1060 SC 6GB

nose que diferencia tiene aparte de los ventiladores.. en fin
cual recomendais ?

1 respuesta
AeRoS

#581 Configuraste tú las rm del ventilador? porque no debería moverse si no pasa de 50 grados creo que era. Ojito con eso que poner el ventilador funcionando siempre, acorta la vida de la gráfica y estas duran más estando entre 40/60 que entre -30 60

4 respuestas
Gussed

#592 Como debería configurarse? yo tengo la misma y según la pinche ya funcionaba el ventilador, pensaba que eran de las que no enciende el ventilador hasta que pase los 50º

1 respuesta
AeRoS

#593 No, a ver, no se exactamente si ese modelo hace eso, la mayoría lo hacen y no tienes que configurar nada, vienen así.

roXTr__

Está disponible la SC ahora mismo en pcc

ArThoiD

#592 No jodas hombre, cuanta menos temperatura mejor, siempre.

Y de hecho yo tengo la Fury con el ventilador SIEMPRE encendido, cuando está en idle al mínimo pero encendido. Así se mantiene a unos 35ºC. Con el ventilador apagado llega a +40 o por ahí, y total, no lo oigo al mínimo.

Eso de que acorta la vida........... Yeah, igual en lugar de potenciales 20 años bajas a potenciales 15. Seguramente otra cosa fallará a los 5 o la cambiarás a los 3, así que es una tontería preocuparse por eso.

1 respuesta
B

En Gearbest tiene GTX 1060 de la marca Colorful con un muy buen precio.
http://www.gearbest.com/graphics-video-cards/pp_426076.html?wid=21?lkid=10098349
Tambien puedes verlo el hilo oficial de Gearbest.

1 respuesta
Macharius

#597 A 323€ ¿hola?

2 respuestas
TheGameNick

Hay stock de la evga sc, pillada la mía.

1 respuesta
Hanksenberg

#598 buen precio para ellos siendo una tienda china...

Usuarios habituales