NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

B

#598

Mas o menos sí. Porque en Gearbest si pagas por euros, tiene que pagar la comisión de Paypal. Si no, el precio puede ser €313. Pero si pagas por dolares, es $354,99(€313)

B
#592AeRoS:

Ojito con eso que poner el ventilador funcionando siempre, acorta la vida de la gráfica

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
B

Pregunta, ¿Qué grafica tiene mas consumo la 480 de 8 gigas o la 1070?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#604 a veces si, pero decir eso....

Ademas no se por que te pones asi pero en fin, cada uno con sus movidas.

1 respuesta
intelntl

#604 Creo que no hace falta descalificar a nadie. Puedes discrepar, pero se educado. No quiero malos rollos en este hilo, por favor.

En vez de decirle "tonto" al compañero, intenta argumentar por qué estás en desacuerdo.

Os recuerdo a todos que esto es Hardware, no es Offtopic, ni es feda, ni el foro del lol. Gracias.

1
AeRoS

#605 Me pongo así porque no tienes ni idea y vienes hacerte el gracioso. Decir eso que

1 respuesta
ArThoiD

#604 Pues ve poniendo fuentes de eso que afirmas porque no he encontrado nada al respecto. Y en electrónica menor temperatura = mejor.

Como mucho reduces la vida del ventilador.

1 respuesta
B

#607 aqui nadie se hace el gracioso tio, pero decir eso es una gilipollez como una casa.

En mi puta vida se me ha jodido una grafica por tener siempre el ventilador encendido....es que os preocupais por cada GILIPOLLEZ que no es normal macho......ni que fuera una Lamborghini...

1 respuesta
B
#608ArThoiD:

Como mucho reduces la vida del ventilador.

THIS.

AeRoS

#609 Lo de que se te joda por tener siempre el ventilador encendido lo estas diciendo tú no yo, lee bien lo que puse. Y ahora poneros los dos a buscar información sobre el tema, cuando lo encontréis haceros los locos ok? ;)

2 respuestas
B

#611 en fin...

Insurgente

#603 Ambas son de 150W

1 respuesta
B

#613 Sinceramente no se que hacer..

Estoy entre la 1070 y la AMD 480 de 8 Gigas. Lo de AMD es por el tema de Dx12 y async cumputer...

Creo que voy a esperar a la BETA del BF1 a ver que rendimiento sacan las 2 y de ahí me decido.

1 respuesta
ArThoiD

#614 Hola? Ahí no hay comparación posible....

La 1070 va a ser superior en todos los aspectos y por bastante, ni Async ni ostias, por pura fuerza bruta ya se la mea.

La comparación es con la 1060.

1 1 respuesta
ArThoiD

#611 Claro claro...... Ya te dije que busqué y no vi info al respecto, y deberías mirarte esa soberbia que igual estás hablando con alguien que ha estudiado estos temas y entiende bastante más que tú.

Shit sorry doble post.

1 respuesta
B

#615 Gracias, pues duda aclarada. Creo que ire a por la MSI 1070, ya que mi 970 es de MSI y me ha ido estupenda.

B

#616 Una cosa men, tengo a un amigo que esta detrás de esto..

¿Es fiable?

http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafica-Gigabyte-GeForce-GTX-1070-G1-Gaming-8GB-GDDR5/142093543441?trksid=p2045573.c100033.m2042&trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20140423084956%26meid%3D2a0193fe56e54893b855c94bf26dd857%26pid%3D100033%26rk%3D1%26rkt%3D2%26sd%3D142093543441

4 respuestas
ArThoiD

#618 PFf yo que sé, no compraría algo así en Ebay la verdad, pero no tiene porqué ser mala idea.

STAN

#618 Yo pasaría totalmente, pero allá cada uno.

intelntl

#618 Ebay para estas cosas NO. Ebay para comprar antigüedades y cosas similares.

Tenshinovato

Duda: ¿Si se reserva la 1060 SC de PCcomponentes a 279, te la tienen que vender si o si por ese precio cuando la repongan? ¿Merece la pena jugarsela en lugar de ir a Por la mas garantizada?

3 respuestas
Tencru

#591 Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6G 323
Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6G 349
EVGA GTX 1060 SC 6GB 279

Joder eso de que están casi al mismo precio 6 euros arriba - abajo jajajajaja son 70 euros entre la más cara y la más barata.

Para que te hagas una idea aquí la gente tira por la evga porque aunque tenga un ventilador la diferencia de grados y fps es mínima, la gigabyte siempre hay en stock la evga de 07:00 - 09:00 pillas alguna a partir de estas horas es imposible jaja

#622 Se respeta el precio si no baja de precio, si baja te la cobran lo más bajo, un user la compró hace poco a 289? y le devolvieron la diferencia porque bajo a 279

1 respuesta
Hanksenberg

#622 Merece la pena la SC, yo compré ayer la SC a 289 y luego la rebajaron a 279 les mande un ticket y me devuelven esos 10€ pero ni idea lo de las reservas...

Tambien me dijeron en el ticket esto:

spoiler
1 respuesta
Tencru

#624 No entiendo como te dicen esto: el precio de 279€ es un precio aproximado ya que el artículo en estos momentos no está a la vent, hasta que no recibamos el nuevo lote, no podemos confirmarte el nuevo precio al que la recibiremos, puede ser que suba o baje.

Si #599 la ha pillado hoy tenía que ser a 279

1 respuesta
TheGameNick

#625 y ha sido por 279€

1
W

#618 Dile a tu amigo que espere mejores precios o mire por ejemplo en Wipoid porque el otro día tenían una 1070 por 438 euros.

#622 He consultado y lo que se reserva es el producto no el precio.

ArThoiD

Desde cuando no se reserva el precio? Venga ya eso suena a ilegal de todas todas.

Tu reservas X precio, te tienen que vender el producto a ese precio o bajarlo, pero subirlo? Una polla.

1 respuesta
W

#628 He probado a reservar y sale esto concretamente:


1 x EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5
279.€

Condiciones para la reserva

Realizar la reserva conlleva la aceptación de las siguientes condiciones.

Importante: La consiguiente aceptación de reserva genera un pedido reserva y le da prioridad sobre aquellos clientes sin reserva para cuando volvamos a tener existencias del artículo en cuestión, por tanto rogamos máxima seriedad en cuanto la firmeza de la reserva.

NOTA: No realice ningún pago de reservas, ya que no se consideran pedidos en firme, además de que el precio a la hora de efectuar el pedido podría variar.

1.- La reserva solamente es del artículo en cuestión, no sobre el precio del mismo. Es decir, en el momento de pasar la reserva a pedido se generará con el precio que haya en el momento del pedido, no implicando la reserva del artículo la conservación de precio que tenga en el momento de la reserva.
2.- Una vez disponible el artículo reservado se le avisará via email y tendrá 24 horas para confirmar la reserva o cancelarla, posteriormente a esas 24 horas será autocancelada.
3.- Una vez avisado de la disponibilidad del artículo solo tiene que entrar en su cuenta y pasar la reserva al carrito de la compra, pudiendo añadir otros artículos al mismo pedido.
4.- La reserva de productos puede cancelarla cuando lo desee, solo se considerará pedido en firme cuando se pase la reserva a pedido.

NOTA: Tenga en cuenta que no siempre de todos los productos pueden reponerse existencias, por tanto podría ser que no volvamos a tenerlo, no obstante será avisado de ello.

1 respuesta
ArThoiD

#629 No me creo que eso sea legal.............

Aunque supongo que se curan en salud con la diferencia entre reserva y pedido y las 24 horas para aceptarla. Vaya perros.

1 respuesta

Usuarios habituales