NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

Vodom

#688 No tiene nada que ver el micro. Yo tengo el mismo i5 2500k, ya se lo comenté a él. He probado el wow 65-77 fps con los gráficos al máximo en zona de evento carga 99%.
Overwatch en ultra 150-177 fps carga 99%
Rust en Fantastic 70-77 fps carga 99%

Algo raro tienes, reinstala SO, drivers, etc.. si sigue igual, que te cambien la gráfica.

1 respuesta
dangerous

#691 ¿150-177fps en Overwatch con la GTX 1060? ¿Le has hecho overclock o algo? ¿Resolución? ¿CPU? :/

Yo lo tengo limitado a 120fps con 120Hz en ultra y me va constante, sin OC ni nada, pero creo que no alcanzo esa tasa tan alta de frames.
El i5 2500K lo tengo con OC a 4,5GHz.

Me tengo que poner y probar el OC con la gráfica.

1 respuesta
ricardin71

lo suyo para el 2500k tener el win10 , tener en nvidia la energía al máximo rendimiento mientras juegas y quitar lo de xbox de win10 y yo creo que con eso es suficiente .

1 respuesta
Gussed

#693 Tu crees? es que no me parece normal jugar al cs con 110 fps teniendo un monitor 144hz, por que a la gráfica no le sale del bolo trabajar mas de un 20% de carga, y eso que juego a 1024x768 al cs

Yo creo que esta defectuosa o algo, en modo de energía lo tengo en pleno rendimiento

1 respuesta
ricardin71

#694 yo ya te digo de 200 , 250 me los da bieen sin o.c ni nada recien formateado .
el
pc 2500k ,
nvidia 770
ssd samsung 840 pro
ram corsair 8gb
fuente eso si algo mas potente pero bueno corsair 850ax .

Vandalus

estoy probando csgo(1080p pero todo a full) con 8gbram, i2500k sin oc y una 1060 g1 gaming sin ningún OC por mi parte (viene por defecto en gaming mode) y en muchos sitios tengo mas de 230 fps y algún bajón hasta los 180 fps mas o menos.

december

Acabo de comprar la G1 1060 Gaming, ¿Hice bien?

Tenía dudas entre la 480 y esta pero como vengo de una AMD quería probar Nvidia

2 respuestas
sergiop

#697 Ya somos 2, 1060 g1 319€ en alternate

1 respuesta
Wallcroft

Hay mucha diferencia entre una 970 y esta?

Salcort

#689 yo sigo pensando que es un tema de alimentacion electrica, por probar cosas, cambia la F.A., que te la deje alguien. Quiza es la fuente de alimentacion la que no entrega los Wattios que deberia.

1 respuesta
espartano666

#697 #698 Yo la tengo hace 10 días y no puedo estar mas contento. Es super fresca y silenciosa a mas no poder. Cuando no estas jugando y no pasa de 50º tiene lo de "Fan Stop", los ventiladores están totalmente parados, por lo que no se oye absolutamente nada. Y jugando sigue sin oírse, una maravilla la verdad.
Habéis hecho una buenísima compra, sin duda.

2 1 respuesta
Salcort

#701 50º en reposo?? maldito Fan Stop, suerte que no lo tengo jajajajaja, la mia de EVGA n pasa de 39º en reposo.

2 respuestas
espartano666

#702 Cuando no pasa eh, de 50º para abajo me refiero con lo del Fan Stop. En reposo lo normal es que la gráfica oscile entre los 30 y pico o 40 y pico grados. Una temperatura normal.

Vandalus

#702 la evga no tiene fan stop? de todas manera en configuración de la g1 lo puedes quitar

1 respuesta
Salcort

#704 yo no lo tengo almenos, creo q se requiere un update de la bios de la grafica o algo asi.

Gussed

#700 Acabo de hacer unas pruebas con el wow, con todo al max y los filtros puestos me va al 99% todo el rato, dándome 65 fps, en cambio si lo pongo todo al max, pero quito los filtros me da 40 fps, la gráfica al 45%, cuanto menos le pido menos me da, cuanto mas le pongo mas me da xd en fin

2 respuestas
Salcort

#706 reinstala Windows anda

1 respuesta
Gussed

#707 ya he formateado 4 veces, y le he puesto ahora win 10 xD

1 respuesta
Salcort

#708 pues si sigue sin funncionar, prueba tu grafica en el ordenador de algun amigo, si hace lo mismo, ya sabes al 99% que es la grafica.
Ante estos casos lo mejor es ir descartando y sacar el problema por eliminacion, en informatica la mayoria de las averias se diagnostican asi :P

1 respuesta
Gussed

#709 Recomiendas algún test para ver como rinde? o no tiene nada que ver?

1 respuesta
Salcort

#710 No, ya que los test piden el 100% y a ti es en ese momento cuando te rinde como toca, hay que hacer saltar la liebre.
Instala la grafica en otro PC y simplemente mira si sigue esa linea de caidas de rendimiento, eso si, asegurate que el otro PC a ser posible no le haga un cuello de botella, no la metas con un procesador de 5 años xD.

Vodom

#692 1920x1080 60hz micro 3.3ghz 16GB Ram

fAnts

Si teneis algun problema con la grafica, recomiendo formatear. Me lie bastante para solucionar un par de cosas y la solucion mas rapida es formatear y fuera.

alb3rtpr0

Hola. Una pregunta: Qué tal funcionaría esta gráfica en un equipo con un i7 2600 (no k)? Tengo entendido que el procesador ya tiene sus años y quería saber si le haría cuello de botella o algo.

1 respuesta
TheGameNick

#714 Te funcionara de lujo, ni de coña tienes cuello.

1
Andress93

Acabo de pedir la 1060 y no puedo meterme para ver la factura y me sale que esta enviado y que ha llegado ya.Es esto normal?

1 respuesta
ArThoiD

#716 Digo yo que si está en gris es que todavía no está ni en el primer paso...

1 respuesta
Andress93

#717 Esta tarjeta grafica esta siempre sin stock y me meto constantemente en la web para ver si la tienen.La tenia reservada pero no me han mandado ningun correo,y la he visto en stock y la he comprado rapidamente y se ha agotado nada mas pedirla.

Llamame loco pero me da miedo que haya sido un error de la web,que la han lanzado este sabado, y se queden con mi dinero sin mandarme nada o que pase algo raro.

EuRyNomE

Mañana en cuanto me llegue la nómina me voy a pillar una 1060, algún modelo/ensamblador concreto que me podais recomendar?

1 respuesta
Tencru

#719 EVGA SC

1 1 respuesta

Usuarios habituales