NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

EuRyNomE

#720 qué baratita, gracias xD

3 respuestas
Andress93

#721 El problema es que es muy dificil de conseguir.Hay que estar pendiente todo el dia en PCComponentes ya que a la minima se agota.

1
B

#721 http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Tencru

#721 En calidad/precio es la mejor, levantate sobre las 7 de la mañana y la tienes en pccomponentes

Tenshinovato

Pregunta: parece que la versión de 3 Gigas de la 1060, aparte de mas barata, rinde como la de 6 Gb. ¿Merece la pena realmente esa diferencia de memoria o no es algo que suela aprovecharse en la mayoría de juegos?

En el tema de la 480 han puesto un vídeo comparando rendimientos, y si la diferencia van a ser un par de frames...

EuRyNomE

Tenía mirada la GB G1, que aunque fuera algo más cara tenía muy buena pinta también.

Eso sí, esperar no voy a esperar, mañana al mediodia estoy pidiendo una xD

CaNhO

Alguna recomendacion para una gtx 1060?? veo por ahi que la EVGA SC es muy buena relación calidad/precio... ahora mi pregunta es... ¿Son mejores en rendimiento las demás marcas como MSI, ASUS o GB que traen 2 ventiladores en vez del SC de la EVGA? Merece la pena la diferencia de precio de unos 40 euros?

2 respuestas
AzuRe

#706 El problema que tienes es que cuando le bajas los graficos la grafica puede mover el juego con la polla y además suele bajar la frecuencia , si además tienes tan poca resolución, la grafica apenas necesita moverse, de ahi el % de carga de gpu tan bajo. Prueba dos cosas. Pon el cs a 1920x1080 en vez de 1024 a ver cuantos fps consigues. Y segundo mira que en el panel de control de nvidia tengas en el modo de ahorro de energía lo de "máximo rendimiento preferido" , eso hace que no baje la frecuencia aunque apenas tenga carga

Tencru

#727 de 2-10º de diferencia y en fps la que más le saca creo que son 9-10

Esto lo puso uno un par de páginas atrás

EuRyNomE

Al final me he pillado la GB G1 porque para la EVGA SC puedo morir del asco esperando, y me gusta más GB para que nos vamos a engañar.

Vaya putas ganas tengo de que llegue xD

1 respuesta
TheGameNick

#727 La grafica es la misma la diferencia es que las mas caras pueden mantener a raya altas temperaturas y admiten mayor voltaje, en palabrad simples, solo merecen la pena si vas a hacer oc. Sino es una perdida de dinero: mismo rendimiento y mismas temperaturas.
Con mantener a raya me refiero a que a partir de x de rendimiento las temperaturas no suben.

Tolomeos

#730 La de 360? te gustan los timos sanos.

2 respuestas
STAN

#732 Son 319€ en Alternate... aun así, algo que te va a durar tanto tiempo, mejor no escatimar :P.

1 respuesta
Tolomeos

#733 Pero si es lo mismo, no hay nada que indiqué que pagar 40€ más porque sí vaya a influir en nada.

ArThoiD

Lo de la temperatura es otra falacia porque te puedes crear tú el perfil del ventilador para mantenerlas como a ti te gustan, otra cosa es el ruido pero igualmente es algo que nadie nunca comenta así que... Casi ninguna gráfica sube al 100% del ventilador ni a 80ºC, por lo que siempre hay bastante margen de mejora.

Pero bueno lo de siempre, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y si no quería esperar pues eso que se lleva.

1
Andress93

Por cierto he visto que con la compra de una GTX en PCComponentes te dan un cupon con 115 eurazos para un juego que se llama Paragon.Se puede vender/hacer trueque con el cupon?

2 respuestas
DiGirZ

#736 esta complicado. El juego no tiene mucha repercusion imo

B

#736 creo que en redit si se vende.

Me he llegado la kfa muy buena pinta

Ahora lo recomendable es pasar el driwer swiper y bajar los últimos Driver? , Alguna guía buena para hacer un poco de oc ?

No veo cupón para el paragon por ningún lado.

inki

Pregunta rápida.

He visto en la página anterior que el i5 2500k no hace cuello de botella con la 1060, yo tengo el i5 2500 (sin k, por lo que no puedo overclockear) ¿Me hará cuello de botella?

2 respuestas
EuRyNomE

#732 llevo algo más de un mes sin gráfica tirando de la integrada de la placa y la EVGA SC es bastante jodido pillarla en stock.

Por suerte prefiero gastar 40-50€ más pero teniendo la gráfica ya y de un ensamblador que me gusta más.

Me ha ganado la impaciencia xD

1 respuesta
december

Ya me ha llegado y está montada. Hora de probarla.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#741 parece que "te han timado" como a mí xD

1 respuesta
Tolomeos

#740 Hay muchos ensambladores y todos tienen unos procesos iguales, pagas el rebranding pero bueno, cada uno con su dinero se lo folla como quiere.

intelntl

#739 La verdad es que lo dudo mucho, pero que alguien confirme

1 respuesta
december

#742 Eso he leído xD

Yo la compré por que tenía dual fans + ensamblador que conozco + rgb lightning + 30 euros más = me gasto un poco más en el capricho y estoy contento.

Vengo de una 7870 (creo) sapphire de 2gb DDR5, que encima estaba jodida y hacía un ruido raro.

He probado el wow en ultra y ahora estoy instalando dark souls 3 a ver como me tira.

1 respuesta
TheGameNick

#739 En la mayoria de juegos no, en algunos muy dependientes de cpu si tendras un poco de cuello, nada alarmante.

1 respuesta
ArThoiD

Cuello de botella no, pero con un 2500 tampoco esperéis el rendimiento que sacan en las reviews donde los testean con los Haswell-E y locuras similares... Un 30-40% de rendimiento en algunos casos podéis estar perdiendo perfectamente.

1 respuesta
EuRyNomE

#745 yo vengo de una 7950 que me hacía muchos disparates ya, y como tú pues me fio más de este modelo que de otros y por un par de pavos más pues me quedo contento.

La mia debe llegar mañana, y va a ser inaugurada con el Doom, que con la 7950 tenía que ponerlo casi al mínimo para mantener 60 fps, y cuando llegué al infierno ahí es que ya no tiraba más xD

Dark Souls 3 será el segundo.

B

Tengo una duda, yo necesito una gráfica, partiendo de la base de que me dijeron que la 1060 es mejor que la amd480, cuál me recomendais pillar? Uso exclusivo de juegos, no le tengo pensado hacer Oc

1 respuesta
LeonMD

#749 No leeis ni 2 paginas del hilo, eh? EVGA GTX 1060 SC

1

Usuarios habituales