NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

intelntl

#180 El Lunes te digo :D

1
duriel_one

Aún no reponen en pccomponentes. ¿Por qué tardan tanto?

1 respuesta
HeXaN

#182 Porque los distribuidores estarán bajo mínimos :psyduck:

Hanksenberg

creo que por 260€ la superclocked de evga es un win, estoy convencido creo que iré a por ella desde que repongan :shutup:

aunque me da cosa esteticamente que sea tan pequeña :qq:

2 respuestas
LeonMD

Cual creéis que es el mínimo de potencia en la fuente de alimentación necesaria para hacerle algo más de OC a las GTX 1060 (más específicamente la G1 de Gigabyte)? No sé muy bien cuanto se puede incrementar el consumo cuando se suben las frecuencias.

1 respuesta
Gussed

#184 donde a ese precio

1 respuesta
Vandalus

#185 yo la tengo la g1 con una corsair gs600 y me tira perfecto el gaming mode y el oc mode

1 1 respuesta
Salcort

#184 La de Nvidia es igual de pequeña aunque no lo aparenta por que han montado su ventilador a un extremo dandole una apariencia mas larga. Es una targeta de 120W de consumo, yo la tengo desde hace unos dias y es cremita.

1 respuesta
intelntl

#187 Yo justo voy a tener esa gráfica y tengo esa fuente

Prava

#161 Mira la velocidad del disipador, que es lo que marca la temperatura. En el caso que comentas alcanzó 1600rpm... que es una velocidad ridícula (por lo buena que es). Si puedes jugar un poco con dichas revoluciones se debería poder conseguir una gráfica prácticamente inaudible a cualquier carga que tenga (jugando o no).

Hanksenberg

#186 precio con igic sin iva

intelntl

Notaré la diferencia de temperatura entre los 170W de la 670 y los 120W de la 1060?

Insurgente

MSI 00V328-012R Carte graphique Nvidia GeForce GTX 1060 GDDR5-SDRAM SATA
ASIN: B01IPVJ8S0
Precio: EUR 302,55

1 respuesta
dangerous

#193 Fecha de entrega estimada: 27 de de agosto de el año 2016 - 6 de octubre de el año 2016

Envío solo 9,61€ pero esa franja de entrega da asco xD

LeonMD

He comprado la g1 de gigabyte y creo que lleva un software que te permite hacer OC fácilmente. Como puedo saber hasta donde puedo hacer el OC sin jugarmela? Primera vez que lo voy a hacer.

1 respuesta
Gussed

#195 Donde y a que precio¿

1 respuesta
LeonMD

#196 En Game y a 355€

Gussed

Entre estas dos gráficas cual? Sin importar el stock
http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1060_sc_gaming_6gb_gddr5.html?utm_source=effi-1395050051&utm_campaign=afiliados
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5

1 respuesta
ArThoiD

No sé si soy el único, pero me empieza a cansar que los canarios pongan sus precios sin hacer referencia clara a que son de allí y por tanto no tienen IVA.

Cansáis ya y mucho con vuestros "Pues X modelo a 220€ está de puta madre" y los posts a continuación siempre son "Dónde?!!!?" y vuestra respuesta siempre es "Esque soy de Canarias jejeje sin IVA jejeje".

Ponedlo al primera vez y así no habrá confusiones, en serio.

2 1 respuesta
LeonMD

#198 evga

intelntl

#199 Custom title a todos los Canarios

2 1 respuesta
Salcort

Los canarios no pagan IVA?? xD

1 2 respuestas
Tencru

#202 no, siempre hemos pagado igic 7% y no iva 21%

#201 No me parece mala opción, soy canario

Geck0

No me aclaro con la diferencia entre la "pequeña" de EVGA (http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1060_sc_gaming_6gb_gddr5.html) y las de tamaño "normal", como va el tema de refrigeracion? esq veo varios encantados con la pequeña y estoy indeciso ++

#202 IGIC (un 7%) que nos lo cobran al pasar por aduana en este caso

2 respuestas
K

#204 obviamente las pequeñas tienen una refrigeración mucho mas deficiente, no hay color con las de 2 ventiladores, preferiblemente de 3. La pequeña esta hecha para minicajas

1 3 respuestas
Hanksenberg

#204 yo estaba igual que tu pero ya que nos sale algo más barato pienso pillar una de las grandes Gigabyte Asus o MSI que seguro que a la larga tienen mejor capacidad de OC

1 respuesta
dangerous

#205 Menos obviedades y más datos, gracias.

Geck0

#206 Yo estoy pensando en http://www.pccomponentes.com/asus_dual_gtx_1060_6gb_gddr5.html , suelo pillar ASUS (sin razon concreta) y total, nunca hare OC... me hacia dudar la EVGA pq veo buenas criticas d sus graficas, pero siendo solo pequeña no me mola.

Alguien tiene referencias d esa o prefieren una MSI/GB en su lugar por alguna razon?

LeonMD

#205 no lo veo tan claro y tengo una gigabyte g1... La "pequeña" sc de evga es tan buena como cualquier otra. Es mi opinión por lo que he visto por ahí.

HeXaN

#205 Han puesto temperaturas de esa "pequeña" y refrigera igual de bien que las grandes.

1 respuesta

Usuarios habituales