NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

Salcort

#150 en alternate 2 dias despues de su lanzamiento....hace ya unas semanitas xD

dangerous

Actualízale la BIOS para el fanless mode y pon temperaturas en reposo y jugando a ver qué tal :D

B

Tíos se supone que la KFA2 está mejor refrigerada que la EVGA con los heatpipes y los dos ventiladores o me guío únicamente por el stock/precio?

intelntl

#149 Temperaturas ya!

ArThoiD

#149 A 1024x768, no?

Dilo todo.

Salcort

Tras jugar al Doom unos 30minutos con todo en ultra, la media de fps habra sido de unos 110 con Vulkan.(lo que toca)
La temp maxima que ha llegado a alcanzar son 72º. He de añadir que vivo en Valencia y en mi habitacion se esta a 31º(me aso..)

4 3 respuestas
Hanksenberg

#156 y al 62% el ventilador... parece que disipa muy bien la pequeñita xD

HeXaN

#156 Pues de puta madre, la verdad.

Salcort

Ya lo podeis decir, y de rendimiento tal como se ha dicho, un tanto superior a la 970, la tuve un par de dias(antes de devolverla) y la media de fps era de 90 con picos de 120 o 70, cuando con esta nunca lo he visto bajar de esos 90 con picos de 140. Me ha chocado mucho ver uno de los 2 conectores de la FA suelto(el de 8 pines), llevo media-vida viendo los 2 enchufados a la grafica.

1 respuesta
HeXaN

Palit GTX 1060. Temperatura de la habitación: 27 ºC.

Luego pondré una tras un rato de vicio.

s4rge

#159 Y el tema de sonoridad cómo va esa gráfica? Me tienta mucho después de tanta gráfica tocha volver a una chiquita de un solo ventilador xD espero que no sea muy ruidosa.

2 respuestas
Macharius

¿Hay algún forma de comprar la 1060 "Founder's Edition"?

ArThoiD

Joder pues viendo vuestras temps estoy encantado con la Fury....

Full load máximo máximo 70ºC (en Fire Strike) con el ventilador al 45% (inaudible). Si le meto más tralla al ventilador bajan algo más incluso, pero no me interesa, prefiero que sea ultra-silencioso.

Jugando en general no sube de 60ºC.

Idle unos 38-40ºC con el ventilador a 27%. Y lo tengo en ese valor porque es el primer valor en el que los ventiladores se encienden y así está un poco más frequita que con estos apagados, y se mantiene completamente inaudible.

Temp ambiente 25ºC

Eso sí, con el Time Spy se pone a 80ºC en algún momento, absurdo lo que consume ese bench...

#156 A qué resolución, que no lo dices todo.

1 respuesta
Salcort

#161 Ultra silenciosa, los ventiladores de EVGA no te enteras de que existen, con la 760OC tenia 2 y nunca escuche ningun zumbido molesto.
#163 1080, mi monitor no da mas de si y a esa resolucion yo soy mas feliz que una perdiz.

1 respuesta
ArThoiD

#164 Pues no te crees ni tú los 120 fps en The Division @ Ultra xDD

1 respuesta
s4rge

#165 No ha dicho que sea en ultra.

1 respuesta
HeXaN

#166 ¿Entonces qué entiendes por "The Division con todo a full 16x y todas las perifollas "?

1 respuesta
s4rge

#167 Pues sí, no leí ese post xD

Salcort

Ye flipaos tened piedad eh? vi picos de 110-120fps cuando entre la primera vez, pero por que sali en un piso franco, no tenia tiempo pa congratularme. Ejecute el juego, puse todo a full, mire fps un par de minutos, sali y postee lleno de emocion.
Despues de estar jugando unas 4h entre ayer y hoy doy fe de esa grafica que ponen arriva. Quizas algo mas, me muevo entorno a los 60fps de media, picos de 75-80 y algunos minimos de 36-39.

Aunque por motivos que desconozco de vez en cuando me giro a un lado o hay alguna explosion rara y me pega un bajonazo a 20fps durante unos segundos para volver a subir a 60 de nuevo. No se por que narices ocurre pero toca los webos que flipa...

2 respuestas
B

#169 Esos motivos probablemente se llamen Ubilol; la creme de la creme de la optimizacion.

ArThoiD

#169 Ok, tranquilo no te enfades, sólo que alguien podía leerte e ilusionarse cuando eso no es verdad como has comprobado por ti mismo :)

LeonMD

Tengo la posibilidad de vender unas cosas en game y sacarme una de estas dos por 230-250€. Cual me recomendaríais?

-MSI GTX 1060 GAMING X 6G
-GIGABYTE GTX 1060 G1 GAMING

1 respuesta
Salcort

#172 Gygabyte de cabeza.

2 1 respuesta
intelntl

#173 Yo he comprado la Gigabyte (no por nada, sino porque la EVGA que quiero ni está ni se sabrá cuando). ¿Por qué Gigabyte > MSI? xD

1 respuesta
Salcort

#174 Por que mas que por ser Gigabyte, lo que has comprado es una version G1 de Gigabyte las G1 son por asi decir, las versiones "premium" de esta marca. Si hubiera sido otra, no me habria sabido decantar, MSI tambien es buen montador pero la G1 es lo unico que para mi, supera las EVGA en calidad/precio.

1 respuesta
intelntl

#175 Decir que las G1 superan a EVGA es mucho hablar xD ya veré cuando me llegue, igual hago review y todo

Hanksenberg

me he enamorado de esta asus porque me pega con los colores de la caja placa y disipador :shutup: http://www.pccomponentes.com/asus_dual_gtx_1060_oc_6gb_gddr5.html

1 respuesta
Salcort

#177 Tienes una Corsair Graphite como yo? xD
Yo tambien me lo pense por ese motivo, pero 60€ de diferencia me parecia exagerado.

1 respuesta
Hanksenberg

#178 Nop esa justamente no, una nox hummer blanca

Pues si el precio es para pensarselo... ya a finales de mes supongo que habrá compararciones de los distintos ensambladores y me decido, por que no tengo prisa tengo una r9 270 que aguanta como una campeona xD

Vandalus

yo llevo ya una semana con una g1 gaming y estoy encantado de poder jugar en ultra a todo 1080p

1 respuesta

Usuarios habituales