NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

LeonMD

#119 ¿EVGA lo meterías en la lista de los seguros?

1 respuesta
NgNvNn

.

1
Optimus-Prai

#121 EVGA es EVGA.. , como fiabilidad esta entre esas que he mencionado pero lleva años haciendo el mismo diseño en las graficas..

1
alblanesjr

#112 La he pillado de Alternate. Pero hasta el martes de la semana que viene nada.

Gravewolf

Pero si la RX 480 Polaris le da sopas con ondas a esta estafa.

2 respuestas
Optimus-Prai

#125 estas un poco equivocado..

s4rge

#125 Más bien al revés....

Gravewolf

También os merece los 400€ más que vale no, me monto un Crossfire de 480 por lo mismo y no hay GTX 1080 que se le equipare.

4 respuestas
s4rge

#128 400€ más? Sí hasta es más barata xD creo que te confundes de tarjeta

Krosita

#128 :psyduck:

Hanksenberg

#128 tú montatelo a ver que tal te sale :psyduck:

paxeco

#128 yo creo que haces bien

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#132 si yo no me meto en que haga bien o mal.. pero viene se marca un bait diciendo que esta grafica es una shit..

es normal que le den un poco..

2 RX480.. pues lo de siempre monoGPU antes que multiGPU..

He tenido SLI y Crossfire y ninguno me gusta por que solo estas que pendiente de las temperaturas y de que una grafica no funda a la otra.. como no las pases por agua.

1 respuesta
paxeco

#133 era ironía xDDDDD si amd es hacendado xDDD bueno lo que si es hacendado de verdad es shapphire amd xDD

keygy

yo no se que es peor, si los que van baiteando con lo del Xfire de RX480=1080 o la cansinidad del paxeco y sus comentarios de un niño de 5 años metiendole mierda a AMD.

2 1 respuesta
HeXaN

Esta página se está quedando crema, seguid.

dangerous

Stock en EVGA Europa:
http://eu.evga.com/Products/ProductList.aspx?type=0&family=GeForce+10+Series+Family&chipset=GTX+1060

299€ la SC + 13€ de envío.

Muy caro :(

2 respuestas
paxeco

#137 pero esa grafica con solo 1 ventilador no se calentara la ostia en verano?

1 respuesta
S

Los que decís gilipolleces no os cansáis?

1
Salcort

#138 No por que la grafica es mas corta. En proporcion abarca el mismo rango que en cualquier otra grafica. Digo mas, es el mismo PCB que la que saco Nvidia de Stock, solo que Nvidia coloco ese unico ventilador a un lado dandole una apariencia mas larga y EVGA que sabe mas de refrigeracion lo ha colocado encima.
Esta es la grafica de Nvidia. Como ves, el PCB es del mismo tamaño que la grafica de EVGA.

rubentw

Sabeis si este modelo tiene coilwhine?

1 respuesta
LeonMD

#141 viene con todos los extras :psyduck:

1
Linkito93

#137 Depende de cuanto te limite la espera, en PCComponentes sigue a 289€.

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1060_sc_gaming_6gb_gddr5.html

Yo estoy esperando la mía que marcaban para el 8 de agosto pero se ve que las ventas les han sueperado y retrasan hasta el 12 :(

Gussed

Que 1060 se puede decir que es la mas golosa? Tal vez la evga sc de pcc? La galax de coolmod? Cual?

2 respuestas
Salcort

#144 Especifica golosa.... si te refieres a consumo de Wattios, las Pascal tienen un consumo de risa y en especial la 1060 de EVGA consume 120W , casi funcionaria a pilas. En cuanto a rendimiento, todo depende del OC. El tema esta asi, Nvidia saca una grafica, con una potencia/consumo fijados. Luego cada fabricante lo unico que hace es meterle Overclock y mas disipacion, fin de la historia. He visto la SC de EVGA overlockeada a 2Ghz y gana casi un 10% de rendimiento.

intelntl

#144

No digo que sea la más golosa, si estuviera la SCC de EVGA ni me lo pensaba, pero...

Gussed

Diferencia respecto a la evga sc de pcc?

1 respuesta
intelntl

#147 Creo que la EVGA tiene peor disipación, pero creo que está un poco más subida de frecuencias. También tiene consumo más comedido. La verdad es que en el momento en el que la pinchas en tu torre poca diferencia notarás ...

Salcort

Well guys, me acaba de llegar la grafica a casa. The Division con todo a full 16x y todas las perifollas no me baja de 80fps con picos de 120. puta gozada!!!

2 respuestas
Gussed

Donde la has comprado?

1 respuesta

Usuarios habituales