nvidia gtx 480 se va dejando ver

miniCrack

Hola,he estado mirando un parde articulos y he visto un parde cosas que podria que os interesara a los que estais esperando las nuevas nvidia;





La senda que NVIDIA ha estado siguiendo para lanzar GF100 al mercado no ha estado carente de baches pero parece ser que el 26 podremos ver la primera parada con la aparicion de las GeForece GTX 480 y GTX 470.

Basandonos en una reciente noticia de Digitimes, que Nvidia ha rehusado comentar, los 40nm de TSMC estan todavia por debajo del 50% por lo que algunas de las gpus que estan saliendo no son perfectas.

En lugar de rechazar completamente el chip, NVIDIA ha optado por deshabilitar partes del mismo. Digitimes afirma que este proceso ha disminuido el total de SPs de los originales 512; las GTX 480 unicamente tendran 480 cores y las GTX 470 448.

Fuente: http://www.tomshardware.com/news/fermi-gf100-tsmc-40nm-cuda,9950.html

edit by prava: por favor...no hagamos copy-paste baratos y menos tirando de un traductor como Google que, si bien nos permite entender el articulo de manera decente, no esta a la altura de un articulo como este (por muy sencillo sea).

neo-ns

por que pones parde?

Yo no se pero este articulo copy&past no se entiende una mierda casi... esta en sudaka o en que?

#4 aaa... es que joder tio ya decia yo Xd

GR33N

Uff, pedazo bicho. El disipador se lo han currado por lo que parece que serán calentorras...

A ver si van saliendo benchs reales para ver como tiran y si merece la pena respecto a una 5870.

miniCrack

#2 Si lo dices por la traduccion,esta hecha por el traductor de google ;D

M

Hola,he estado mirando un parde articulos Te traduces a ti mismo? :P

miniCrack

parde " muchos,bastante,mogollon etc..."

helicon

parde. par-de. par de. un par de...

:palm:

miniCrack

#7 ;D

B

Esos tubitos debajo del conector no me gustan nada.

B

Un poco tarde. Desde hace más de 10 días o así que está el tema que no veas con benchmarks y rumores.

Además ya tienen precio y se abrieron unas reservas que por lo visto ya han cerrado.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/11433/name/ge-force+gtx480+-+1536mb

Características.

480 shader cores
384 bits
1536MB
700/1400/3700
295W TDP

El ventilador que llevan.

Benchmarks.

Cajas.

Fotos.

miniCrack

Baya tela xD,una grafica que no esta ni a el 50% de su rendimiento,sin saber las caracteristicas que dicha grafica pueda tener,ya estan todas las reservas agotadas.IMPRESIONANTE!

veremos los resultados que tiene esta grafica ;D y sobretodo vs 5970

B

Fuente: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=311758

Esa info es sacada solo de 4 o 5 páginas de las 866 que tiene con 8,657 respuestas xDDD

PD: Oh Noes, "B"aya xDDD

PlrA

Vaya si tiene que hacer ruido ese ventilador de 1.80A a 12v, se oira despegar el avion fijo.

p4l3rm0

#10 Los benchs son falsos, las frecuencias tampoco van a ser esas y el TDP parece ser que se ha reducido a 250W. Huele a fiasco Serie FX / chip g80 que tira patrás...

La chapa corrugada metálica conectada al disipador y que queda al aire, significa que parte del calor va a irradiar al interior de la caja, en vez de ser canalizado al exterior de la misma como se ha venido haciendo hasta ahora. Cagada enorme en ese sentido, pero supongo que necesario para poder enfriar en condiciones el friehuevos de tarjeta este.

Yo no recomendaría comprar una de las primeras hornadas. Me juego el cuello a que en menos de tres meses tras el lanzamiento sacan una revisión esta vez ya con los 512SP una vez que hayan mejorado la producción y fiabilidad del silicio.

miniCrack

#14 Cuando Nvidia diga de sacar otra version,Ati ya tendra sobre la mesa las serie 6xxx ;D...O eso es lo que pienso.

p4l3rm0

#15 Los últimos rumores indican que están tan seguros en ATI que las GTX4X0 no les van a hacer mucha sombra, que en vez de sacar nueva gama se van a conformar con sacar versiones overclockeadas de las actuales. Osea, 5890s en vez de 6000s.

Yo lo veo tontería ya que si tienes a tu rival grogui, lo suyo es intentar noquearlo en vez de dedicarte a dar paseos por el ring bailando, pero ellos verán...

GR33N

Pero vamos a ver, ¿nadie tiene una de estas de estrangis para ver pruebas reales?

p4l3rm0

#17 Ya hay varios reviewers de confianza de nVidia que las tienen, pero están bajo NDA. Este viernes se supone que caducan los NDAs y por fin empezarán a salir las primeras reviews.

Fox-Wittmann

Ya vereis nvidia nos vende mas hornos.

Prava

#10 La primera foto que muestras es la de una GTX470 y no una GTX480...

Respecto a ATI... la serie 6XXX no la piensan retrasar para nada, simplemente primero tienen que trastear un poco con los 28nm (que todavia no estan ni disponibles), para lo cual seguro que sacaran alguna revision de las ATI, y luego ya se embarcaran en las HD6XXX que si seran nueva arquitectura (las 5XXX siguen siendo una revision de las HD2XXX, para que os hagais una idea).

PD: voy a editar #1 para que haya una traduccion medio decente...

PDD: done pero las fotos siguen sin verse...MV, ¿por que me haces esto?

PDDD: #1, prueba a editar tu mismo las imagenes a ver si asi chutan....igual al insertarlas yo no van, pero no tendria mucho sentido esto...

1
miniCrack

#20,nop,no tiene mucho remedio esto ya que no tengo los mensajes necesarios para ponerlo bien.

M

Que las ponga #2 =D

GR33N

Hasta que no vea los resultados en guru3d, no voy a decir nada.

Vi0LaToR

nvidia se esta kedando atras me parece a mi... es la misma perrada con diferente collar...

B

Mas fotos.




cortes

me recuerda a un lamborgini murcielago xD

GR33N

jaja, ya ves xD

ManKorR

#26 Esa es preciosa, madremia que basteza !!!

Prava

No es que se parezca... es que es un lambo:

Por cierto, ¿GR33N moderador?

1
cortes

HAHAHAHAHAHAHA, que bueno, lo decia mas o menos por los colores, pero no imaginaba que seria un lambo...xD

Usuarios habituales