nvidia gtx 480 se va dejando ver

MaKi

Jo me alegro de haberme pillado la 5870 en diciembre por 340€ xD Es impressive la gráfica, y encima es muy fria. Ahora mi misma gráfica (ATI XFX Radeon 5870 - XXX Edition - HDMI - 1GB) ha subido 40€ más en 4frags, que es donde la compré, encima llevo 3 o 4 meses amortizandola.

A mi me da igual las marcas, de hecho, suelo usar NVIDIA tradicionalmente por su mejor soporte de drivers en Linux, pero ahora mismo ATI esta owneando con sus nanometros.

Un saludo.

zellverin

Pues yo seguiré aqui con mi 4850 Toxic por lo menos una buena temporada mas xD

Es una locura el consumo de la 480 >_<

PlrA

Lo han hecho para que los colgaos que compraron fuentes tipo HX1000 o superiores puedan ahora justificar su compra :D

miniCrack

http://www.youtube.com/watch?v=xfQOU3T0O3Q&feature=player_embedded

Despega el avion!!

M

Dios mio xDDDDDDDD se te queja el vecino

Chispas-Elek

#65

Rompiendo la barrera del sonido

arGe

dioooooooooooooos! pero que puto asco de ruido xD

Danico

#65 avion gtx 480 la pista a4 esta libre , porfavor despegue.

B

¿Nunca habeis puesto el ventilador de la tarjeta al 100%? os sorprendería el ruido que hace

miniCrack

Para aprobechar el post,aunqe no sea sobre las gamas 480,pienso que estaria bien que lo supierais ;D ;

ATi Eyefinity es una tecnología que no es nueva, y sobre la que ya hemos visto numerosos vídeos de su funcionamiento. El otro día en nuestro Twitter publicamos el vídeo del CoD:MW2 funcionando en 6 pantallas con la 5870 Eyefinity 6 presentada esta mañana y hoy os tenemos que hablar de otro hardware aún más potente que podría hacer funcionar semejante configuración: XFX ATi 5970 Eyefinity 6.

Como bien indica su nombre, esta tarjeta estaría basada en la 5970 original a la que se le habría añadido seis puertos miniDisplayPort para conectar todas las pantallas. Se dice que incluirá 4 GB de memoria GDDR5 y que además vendrá overclockeada, con relojes notablemente superiores a los de la versión original.

Como puntos negativos nos encontraremos con una alimentación muy por encima de lo más convencional, con dos conectores de 8 pines cada uno para alimentar a la bestia. XFX, uno de los fabricantes de tarjetas que a mi personalmente más me gustan, también ha diseñado un nuevo sistema de ventilación, aunque tampoco difiere mucho respecto del original de ATi, pues parece utilizar un único ventilador pero esta vez situado en el centro en vez de en uno de los extremos.

Aunque aún se desconoce su precio final, podríamos hablar de que la XFX ATi 5970 Eyefinity 6 podría situarse en torno a los 800 o 1000 euros, ya que el modelo original cuesta actualmente en torno a los 600. Lo bueno es que nos darán un curioso regalo, una especie de fusil conmemorativo de la tarjeta que lleva grabados los logos de la propia XFX y que seguro se vende a buen precio en cualquier casa de subastas.

Lo malo, que será una edición numerada y muy limitada, se dice que de unas 1.500 unidades.

xataka.com

M


posteo las imagenes pero no salen :/

p4l3rm0

#65 Bueno oye, mirandolo por el lado bueno, jugando al Flight Simulator no te hacen falta altavoces... xD

Me ha recordado automáticamente a la FX5800 Ultra, el mayor reactor que he tenido en mi vida.

bLaKnI

Pero esto que mierda es?

La GTX285 sigue siendo de calle la mejor single de nVidia.

exon1

-N480, cleared for take off, wind 060 degrees, 20 knots.
-Cleared for take off, N480.
-We've got red on hydraulics. Now red on flight controls.

-N480, abort take off.

Por cierto, le ha caído tanta mierda a W1zzard (TechPowerUp) por la review que ha hecho de esta gráfica que ha tenido que "irse".
edit: espero que sea un broma, pero casi 30 pags de comentarios negativos si que le han caído...

n40k1

El link de #70: http://www.xataka.com/otros/xfx-ati-5970-eyefinity-6-en-edicion-especial-limitada-y-cara-pero-muy-potente

p4l3rm0

Hará mucho ruido, pero ni siquiera es capaz de freír un huevo :(

Aunque si le hubiesen puesto el furmark un buen rato...

enfer1987

#76
jejej lo que hay que ver... me gustaria ver como se le derrama el huevo encima de la grafica jeje

M

La temperatura ideal son 120º para freir un huevo, vaya caca de grafica.

arGe

con el huevo encima de la grafica xDDDD

miniCrack

#76 jajaj qe bueno,anda tu qe no se hace en el horno ;P

MaKi

sabeis de algun video que realmente se fria el huevo ?

p4l3rm0

#81 Fritos, revueltos y hasta chuletones...

Usuarios habituales