En caseking sigue poniendo la gpu en stock... si alguien la quiere. Pero luego le mandarán un mail diciendo que no está en stock (pone "en tránsito"). En la asus no ponía eso y también mandaron el mail de sin stock ventus
Entro para echar un vistazo a los modelos, veo una en stock en coolmod y hago instabuy. Sere gilipollas... jajajaja
Pues yo me acabo de dejar 1100, a tomar por culo, quiero una grafica nueva y la quiero ya.
MSI RTX 5070 Ti GAMING TRIO OC PLUS de coolmod. Ya se que esta overprice.
#1302 Cabrón, envidia sana, que la disfrutes. Aunque por algo más tienes la 5080 pero bueno
Eiii que los de pccomponentes venden un pc entero con una 5080 por 4000€, le estan metiendo 2250€ por la grafica ajajajajaj menudos hdlgpt
Igual el día que la 9030ti cueste 2000€ y ya ni digamos el resto de x50/60/70/80/90 igual peta la burbuja y vuelven precios más sensatos
#1312 https://www.pccomponentes.com/ordenador-sobremesa-pccom-ultimate-intel-intel-core-ultra-9-285k-64gb-ram-2tb-ssd-rtx-5080-windows-11-pro
Encima componentes que dudosisisima calidad xD.
#1303 Yaaa, al pvp que deberia tener si, pero esque estoy hasta la polla de esperar. Veo como mi 3070ti flaquea en 1440p`y me llevo tirando de los pelos mucho tiempo.
#1315 Si no lo viese todo tan negro cancelaba el pedido, es muy loco que sea la más ruidosa y encima la que más se calienta.