Nvidia RTX 5000 #HG

sr_morao

#1262 Hay cogi yo los ventiladores de la caja unos lian li lcd y me llegaron perfectos encima pague 80 euros menos que los tenian de oferta

JuStY

#1257 Despues del pago y que me enviasen un mail diciendo que mi pedido no estaba en stock en el almacen, me han enviado un mail cancelando mi pedido, no se si agradecerlo porque la ventus es un desastre, o cagarme en todo porque algo me dice que no van a volver a verse 5070tis a msrp en la vida.

"Estimado/a cliente, Lamentamos informarle que, debido a un exceso de demanda y una baja disponibilidad de unidades, su encomienda se encuentra actualmente sin stock. Tras consultar con el encargado de stock, nos ha indicado que no recibiremos más unidades del producto y no contamos con un modelo alternativo. Como resultado, hemos procedido a cancelar su encomienda y queremos informarle que su reembolso será abonado a su cuenta de pago original en un plazo aproximado de 72 horas hábiles. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta situación pueda haberle causado y le agradecemos su comprensión. Un cordial saludo, Atentamente,"

1 2 respuestas
ale_10

#1322 mismo mensaje por aqui

ArteeMa

A mi me han enviado 2 emails de que mi pedido ha salido del almacen. Espero que sea verdad y no esten troleando.

AS7UR

Y ahora, viendo que ya no hay stock por ningún sitio, cuantos meses se supone que van a tardar en enviar barcos con más 5070ti???

1 respuesta
SamaWoodo

Han durado lo mismo que las 5080 no?

Pelota-Zos

Yo también me he quedado sin ventus, y no estoy seguro si agradecerlo xd. AMD dame una buena noticia joder

KillerJK

#1322 Yo todavía no recibí el mensaje de cancelación de caseking, quizá porque pedí una asus. De todos modos, no me extrañaría. Se hizo lo que se pudo, ya llegará una gpu mejor.

1 respuesta
Vizzini

No me extraña nada que las generaciones cada vez sean tan basureras. Es que sale Tech-Jesus diciendo que no hay que comprar esa gpu y está todo dios comprando con un sobreprecio descomunal xD. La siguiente gen va a ser graciosísima.

3
nviii

A cuanto se han vendido las 5070ti? a 1.200?

1 respuesta
Tirion

#1328 Yo por ahora tampoco, también con la Asus, también ten en cuenta que duró muy poco en stock, la MSI estuvo fácil una hora pudiéndose pedir…así que igual tenemos suerte

1 respuesta
B

#1330 yes más menos como la 5080 xd

1 respuesta
Link34

Estaría bien que dejaseis de hacer guilt trip a la gente por hacer con su dinero lo que quiera

1
nviii

#1332 ok, curiosidad.

Vendo Gigabyte 5080 Gaming OC 1.500€ en mano hehe

1 respuesta
guillauME

#133 Esto es un foro cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera y aquí somos libres de decir que por ese dinero una 5080 es mejor opción o incluso una 4080S.

El que se ofenda por eso tiene mucho que trabajar y no precisamente para ganar los 1200€ que han pagado.

Nos pasamos meses y años criticando a Nvidia, a las tiendas y a los scalpers. Llega el día de venta y a cuatro patas todos xD

Tenemos lo que nos merecemos.

22 3 respuestas
B

#1334 abierta ?! xdxd

#1335 buenos tochos para decir que cada uno se lo gasta en lo que quiere.

Sean drogas, tarjetas graficas, bicicletas alta gama, comida, o cualquier producto que uno le de la gana.

Siempre te quedará el mercado de segunda mano ( que por cierto hay muy buenas oportunidades que se pueden aprovechar )

2 respuestas
nviii

#1336 no no, precintada, a estrenar hehe

1 respuesta
Overwatch

#1325 En verano quizás... que locura, como vuelan, las próximas ya serán más caras jajajaja

En fin, tenemos los precios que nos merecemos.

Krosita

#1336 Buenos tochos te marcas tu otras veces insistiendo en que hay que enseñar y recomendar bien a la gente pero ahora con esto casualmente no se aplica, mejor que la gente siga comprando cosas que no merecen la pena xdxd

1 1 respuesta
Exor720

Pues la 5080 que pille hace 19 dias ya está con tracking en asigna siiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus plauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

KillerJK

#1331 Cancelado el pedido de la asus cancelado en caseking. Con refresco de 5 segundos, pagué en 2s con paypal ya logeado. No se pudo más, no pasa nada.

1 respuesta
AzuRe

Pues ya he vuelto del evento este de Coolmod.

Al final yo calculo que seríamos 60, creo que no hemos llegado a 100.

Yo tenía el número 25 y cuando me ha tocado pedir tenía 3 modelos a elegir, la Asus Prime, MSI Ventus y Gigabyte.
Me dicen que no tienen Asus y que si quiero Gigabyte tengo que esperar al día 26.
Total que solo quedaban Ventus así que después de estar esperando horas y con pocas ganas de volverme con las manos vacías he cogido la Ventus y la he instalado.

En idle la tengo a 32º, obviamente 0 ruido.
Le he pasado el benchmark del Monster Hunter Wilds y ha llegado a un pico de temp en lo que ha durado de 64º. 0 ruido también.

Tenía miedo después de ver lo que poníais pero de momento estoy contento xD, vengo de una 3080 zotac holoblack y esa si que se escuchaba bastante, así que no sé qué deciros, seguiré probando a ver.

3
Link34

#1335 Se puede decir de muchas maneras y formas que clamar por el apocalipsis porque tienes varios posts de gente que comenta que la ha comprado o la quiere comprar

Pero yeah, es un foro, via libre no pretendo coartarlo, simplemente que no le veo sentido querer tocarle las narices a la gente porque si

B

#1337 esperando a la 9070? yo esperaría al menos, y según la potencia que manejen la vendería.

En el peor delos casos la devuelves no?

#1339 xdxd bueno si te dijera que ayer llame a las 2 de la mañana, porque estoy tan enfermo de que las cosas salgan bien.. y tanto que si salieron bien.

Tu que gráfica estas tanteando ?!

1 respuesta
Overwatch

#1299 Es que esto es de locos dice nvidia 750 dolares... wow no está mal y eso que está algo cara, luego la realidad es muy distinta xD

Cada año van subiendo de precio un poco, así que la gente va a seguir pagando, aunque sean 200€ - 300€ más la próxima generación por un rendimiento algo mejor.

1 respuesta
jos8

#1345 Viendo la diferencia entre la 5090 flame edition de nvida y la Asus astral que te permite monitorizar el amperaje por cable... igual hay diferencia entre modelos y marcas.

Y eso que reconozco que tendrá su "asus tax" además de ser el modelo caro.

Tirion

#1341 te ha llegado un Mail cancelando no? A mí por el momento no.. pero tiene mala pinta, lástima

1 respuesta
nviii

#1344 No no, si la grafica me ha salido gratis. Yo tengo una 4080, y me compensa más el dinero que la diferencia de rendimiento quedandome la 5080 xd

AS7UR

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00666747.html

Que tal veis este modelo de MSI?

2 respuestas
L

#1349 que buenos timos, +900€ por uno serie 70, estais loquisimos 🤣

4 1 respuesta