#2133 que te lo puedas permitir no significa que deje de ser una puta estafa esos precios.
Puedes tener dinero y no quemarlo,no?
No se que sentido tiene pagar sobreprecios , seguramente hable mi mente de pobre .
#2134 Si el tema es que hasta han descatalogado la serie 40. En algunas tiendas tienes para comprar solo serie 30, así está la cosa. XD
#2134 El sentido es querer el upgrade y la razón es poder permitirtelo, no es tan complicado
El sinsentido sería si hubiese otras opciones para poder comprar, pero no las hay
Tambien lo digo, yo lo he hecho porque gracias a dios tengo dinero para poder permitirmelo y 300€ de taxa por payaso no me rompen nada mi economía, si no es por eso obviamente no lo haria
#2118 que listos son, venga, cambie el articulo por algo equivalente que ahora mágicamente cuesta 300€ más hehehhehe.
#2134letee:No se que sentido tiene pagar sobreprecios
desde una perspectiva puramente económica ningún sentido, pero en estas cosas entra la economía de cada uno para gastar en entretenimiento y lo que se quieran permitir en caprichos.
como el que se compra un coche de 200cv cuando las autopistas están limitadas a 120 y te sobra con 100, o como el que paga 80€ una camiseta de marca cuando las tienes por 2€, etc etc.
Sabes que igual no son buenas compras financieramente pero se hacen igual porque el consumidor puede y le apetece en ese momento.
¿Alguno está teniendo algo de Flickering con las 5080/90?
Algunas luces parpadean de vez en cuando sin sentido y en Reddit a mucha gente le pasa igual.
#2140 prueba y desactiva el gsync freesync, por ahi van los tiros en la presentacion multicapa
e instala ultimos drivers 572.60
#2138 Pero una cosa es esa y otra es que se agote todo, que tengas que chequear stock en todas partes con bots y grupos de Telegram. Tanta gente tiene que upgradear? con las 40 pasaba igual, y antes de eso con las 30. Tan vital para el día a día es?
Parece consumismo desmesurado y crearse una falsa necesidad. Bueno eso y que los juegos están optimizados como el maldito culo porque ya lo cubrirán los usuarios a golpe de tarjeta.
Yo llevo años diciendo "venga voy a cambiar la GPU" y aquí sigo, con la 1070 que hasta ahora me valía pero entre el poe2 y ayer que probé el benchmark del MH Wild esto ya se está volviendo injugable. Pero es que todo me parece tan timo.
He desactivado el G-Sync de momento. Voy a ver si sigue pasando.
Es que da destellos hasta jugando al puto WOW. O al Starfield...
Da igual la generación del juego, pasa de vez en cuando.
Gracias a ambos por la ayuda chicos!!
Creo que he solucionado mi problema ( #2097 ) de pérdida de señal cambiando la configuración de color. De predeterminada a NVIDIA con 10 bpc.
#2144 si es oled igual es algo de que adapta el brillo de manera adaptativa segun el contenido a representar...
#2150 Es nuevo? Osea, lo estás notando ahora, al cambiar de monitor.
Porque entonces es el monitor eh.... ni serie 50 ni ostias xd
Sin G-Sync mejora entonces, claro.
#2152 Cómo coño no te pasaba, es un fallo inherente al monitor lol. Les pasa a todos.
O eso o es un flicker distinto pero no tiene sentido.
No te habrías dado cuenta o era en diferentes juegos/situaciones o con G-Sync apagado.
#2150 Los OLED pecan todos en mayor o menor medida de flickering con el gsync. No es la gráfica.
Joder pues no notaba nada que se apreciara mucho al menos, ya me hacéis dudar xdd
El caso es que a veces veía reflejos random en el wow, sobre todo en el suelo, o ahora en el Srarfield al mirar un cuadro como que vibraba un poco y tenía destellos.
#2155 Si se te ha quitado con el G-sync desactivado, casi seguro que es el típico oled flicker tio XDD
What has been seen...
De todos modos yo lo desactivo (freesync en este caso) casi siempre, ya que a 360 Hz ni se nota el tearing en la mayoría de casos (salvo algunos juegos rotos sin sync).
A mi el flicker solo me estaba pasando en algunos menus o pantallas de carga cuando habia fps muy bajos, pero jugando no me pasó en ninguno.
#2158 Por eso digo, que si dice que le pasa jugando al wow con una 5080 pues no se cuanto movimiento de fps tendra que tener para que tenga flicker, a mi me oleria mas a alguna otra cosa pero idk.