Nvidia RTX 5000 #HG

Link34

#2155 Eso mas que flickering puede que sea shimering, se te ve como las texturas de los muebles de este video?

2 respuestas
ArThoiD

#2161 si se le quita al quitar gsync.... No.

1 respuesta
Martita-

El wow tira de CPU, muchas veces aun teniendo el PC mas top, te baja de 50 fps en sitios como BGs o Raids o cosas asi.

En ese momento cuando tienes el gsync activado, salta el flickering.

O cuando tienes FPS limitados cuando esta en segundo plano, tiene flickering.

1 respuesta
Link34

#2162 Creo que no ha dicho si quitando el gsync se le ha arreglado

B

este hilo es una absoluta fiesta xDD, yo de verdad que siento por lo que estais pasando los poseedores de esta nueva gama

1 respuesta
B

#2165 estoy jugando mejor que todos los del foro.

No tengo ningún problema.

2 respuestas
mxz239

#2166 Pero eso es por los mods del Rebirth, eh guarro?

1 1 respuesta
jepeme

#2166 1 pa 1

B

#2167 han subido uno hoy con todos los npcs de segundo plano en pelotas

aleluya ! xd

1
Vizzini

#2161 Qué dolor de ojos la madera reflejando la luz como si fuera casi un espejo xDDD. Y lo de las superficies como recién barnizadas es normal en el juego ese?

1 respuesta
Link34

#2170 Depende de la zona pero yeah alan wake 2 en PS5 tiene un shimering super marcado

paxeco

#2163 flickering sera en un va, xk en un ips te aseguro q jamas he tenido flikering en el wow

1 respuesta
Martita-

Yo tengo un IPS y si que tengo. Pero ya te digo que es por el refresco y los fps. Cuando baja a ciertos FPS, empieza la fiesta.

Pero eso me pasaba con la 3080 y con la 5090, no es cosa de la grafica, sino de la pantalla.

2 respuestas
Cryoned

#2173 compra un oled no uses semejante equipo con un ips rancio xd

1 respuesta
Martita-

Pero los Oled para programar no son buenos no? Me parece que os escuche decir que los textos son meh en los oled.

1 respuesta
paxeco

#2173 pues sera entonces q mi monitor lleva chip gsync pero ya te digo jamas en el wow tuve flikering y diria q en ningun juego

eso deberia desaparecer desactivando el gsync probaste?

1 respuesta
Cryoned

#2175 yo no tengo problemas de texto, pero otros como @krosita sí con los de 1440p. Con los 4k no he visto a nadie quejarse.

Lo único si te preocupa lo de quemarse con contenido estático.

2 respuestas
Martita-

Yo no quiero 4k la verdad, me quedo con 1440p de momento.

Nah, mi problema era cuando hacia alt+tab, pero quite el limitar los frames en el wow al estar en alt+tab y listo xD.

Si quito el gsync, no se porque, no veo el movimiento tan fluido.

1 respuesta
Cryoned

#2178 ponte un segundo monitor si puedes, es que es brutal la diferencia para jugar de un ips rancio a un oled, puede llegar a ser casi más que cambiar el pc xD

1 respuesta
Martita-
#2177Cryoned:

Lo único si te preocupa lo de quemarse con contenido estático.

Pero esque esto no me mola nada, tener que estar pendiente siempre de si se quema o no y tal, no se, con este no tengo ese problema, y es un dell decente.

1 respuesta
Moonlight86

Pero esque esto no me mola nada, tener que estar pendiente siempre de si se quema o no y tal,

Pero te has comprado una 5090.

Ya que te has tirado a la piscina de las cosas que se queman, una más ya no es tanta diferencia.

2 1 respuesta
Martita-

Soy de Valencia, me gusta ver las cosas arder, pero no que se queden fijas en la pantalla xD.

3 1 respuesta
Moonlight86

#2182 Cierto, pero la solución es la misma, dos cámaras térmicas, una apuntando al cable de la 5090 y otra al monitor, y cuando marque algún pixel más temperatura 🌡️ le soplas como si fuera una vela de cumpleaños y arreglado.

@cryoned y @arthoid ya se han acostumbrado

paxeco

#2179 no todo el mundo necesita un oled y 4k para poder jugar q aki sois muy sibaritas xd

1 1 respuesta
Cryoned

#2184 no claro que no, pero joder, te dejas 3000€ en una 5090, no meterle un oled es como ir a un restaurante de lujo y pedirles vino don simón.

5 1 respuesta
B

Que pesado cryo con los ips rancio.

Hay un monitor concreto LG IPS ( y un Dell ) que se mea en muchísimos monitores oled.

A ver si adivinas.

2 respuestas
dynamic

yo tampoco quiero oled la verdad ni 4K xd

ArThoiD

#2186 ehmmmm no

Oled para jugar rules.

Un Ips para uso general y un Oled para ocio es combinación perfecta.

1 respuesta
Link34

Es literalmente cuestión de preferencia, OLED no es "la mejor" tecnología

La que no es cuestión de preferencia es que las fonts se cagan encima con OLED

1 respuesta
ArThoiD

#2189 no, para jugar y video es mejor, es algo objetivo.

1 respuesta