#2155 Eso mas que flickering puede que sea shimering, se te ve como las texturas de los muebles de este video?
El wow tira de CPU, muchas veces aun teniendo el PC mas top, te baja de 50 fps en sitios como BGs o Raids o cosas asi.
En ese momento cuando tienes el gsync activado, salta el flickering.
O cuando tienes FPS limitados cuando esta en segundo plano, tiene flickering.
este hilo es una absoluta fiesta xDD, yo de verdad que siento por lo que estais pasando los poseedores de esta nueva gama
#2161 Qué dolor de ojos la madera reflejando la luz como si fuera casi un espejo xDDD. Y lo de las superficies como recién barnizadas es normal en el juego ese?
#2163 flickering sera en un va, xk en un ips te aseguro q jamas he tenido flikering en el wow
Yo tengo un IPS y si que tengo. Pero ya te digo que es por el refresco y los fps. Cuando baja a ciertos FPS, empieza la fiesta.
Pero eso me pasaba con la 3080 y con la 5090, no es cosa de la grafica, sino de la pantalla.
Pero los Oled para programar no son buenos no? Me parece que os escuche decir que los textos son meh en los oled.
#2173 pues sera entonces q mi monitor lleva chip gsync pero ya te digo jamas en el wow tuve flikering y diria q en ningun juego
eso deberia desaparecer desactivando el gsync probaste?
#2178 ponte un segundo monitor si puedes, es que es brutal la diferencia para jugar de un ips rancio a un oled, puede llegar a ser casi más que cambiar el pc xD
#2177Cryoned:Lo único si te preocupa lo de quemarse con contenido estático.
Pero esque esto no me mola nada, tener que estar pendiente siempre de si se quema o no y tal, no se, con este no tengo ese problema, y es un dell decente.
Pero esque esto no me mola nada, tener que estar pendiente siempre de si se quema o no y tal,
Pero te has comprado una 5090.
Ya que te has tirado a la piscina de las cosas que se queman, una más ya no es tanta diferencia.
Soy de Valencia, me gusta ver las cosas arder, pero no que se queden fijas en la pantalla xD.
#2179 no todo el mundo necesita un oled y 4k para poder jugar q aki sois muy sibaritas xd
#2184 no claro que no, pero joder, te dejas 3000€ en una 5090, no meterle un oled es como ir a un restaurante de lujo y pedirles vino don simón.
Que pesado cryo con los ips rancio.
Hay un monitor concreto LG IPS ( y un Dell ) que se mea en muchísimos monitores oled.
A ver si adivinas.
#2186 ehmmmm no
Oled para jugar rules.
Un Ips para uso general y un Oled para ocio es combinación perfecta.
le soplas como si fuera una vela de cumpleaños y arreglado.