OLED es preferencia estética. Pero desde luego, si te compras una de estas nuevas 5000 con framegen, lo que deberías tener es sí o sí un monitor con tasa de refresco elevada, porque es la única manera en la que vas a notar diferencia con respecto a sus homólogas de la generación anterior. Y no es una exageración, es que posiblemente sea de verdad la única manera de notarla. xd
#2221 el framegen es una shit en general ya solo por aumentar input lag.
Aunque probaré cómo va el de DLSS4 en cuanto pueda.
#2224 Yo estaba exceptico por eso mismo y es inapreciable, noto fluidez extrema, aunque incluso el reflex 2 está por venir, no?
Chavales, como dato...
Fue desactivar el G-Sync y ha dejado de hacerme esos reflejos random.
¿Casualidad? No lo sé, pero gracias de todos modos, sois los putos 
#2229 no es casualidad, es que los monitores OLED tienen flickering con gsync. Ya te lo habían dicho.
Explicate, a mi me da la sensacion de que el juego no va tan suave si no lo activo.
#2234 No hay nada que explicar, no le veo sentido a activar Vsync porque siempre añade input lag y si vas escupiendo FPS el juego va fluido igualmente.
No lo he usado en la vida ni le veo la necesidad.
#2235 Eso son dogmas del pleistoceno, el meta es gsync+vsync desde hace ya muchisimos años
Eso son dogmas del pleistoceno, el meta es gsync+vsync desde hace ya muchisimos años
Vsync a día de hoy no tiene ningún sentido salvo en consola. Idem por Gsync. Con frecuencias ya por encima de 144hz es muy raro que haya tearing.
Me parece mucho mas razonable limitar los fps a limitar/sincronizar la frecuencia.
A mi esque siempre me dio mucha rabia ver las bandas esas transparentes horizontales cuando movia la camara en los juegos cuando no tenia vsync o gsync activado, y ya por defecto dejo el gsync activo.
A ver, hay juegos que sin algún tipo de sync son literalmente injugables a mínimo que seas un poco delicado por el judder, no hablamos siquiera de tearing.
AC Odyssey es un buen ejemplo, completamente infumable para mi sin Sync, y el DW Origins otro que sin Sync apesta, por muchos fps tengas.
Y hay juegos de vista isométrica donde sin algún tipo de Sync, el tearing es horrendo y muy notable incluso con muchos fps.
Han sacado los drivers 572.65 para solucionar el problema del DisplayPort
This hotfix addresses the following issue:
PC may boot to a black screen when connected via DisplayPort with certain monitors [5131002]
, lo deje mas que nada para almacenamiento, pillaré otro M2.