OC en ATI9600 256Mb. i Athlon Xp 1700+

G

por favor, desistid de alusiones personales en este foro :(

R

jejeje la verdad que se lo tiene merecido y mas con las firmas que me ha hechao el tio y ademas los insultos... en fin dejemos en paz a este personaje

saludos

Snake

mmm.. discrepo un poco cn lo d los disipadores...

son mejores los macizos de cobre (SLK900 es el mejor y es d cobre) puesto k disipan el calor d la cpu mucho mejor... de ahi a pasarlo al aire, se encarga el ventilador, k aunke la diferencia del aluminio y el cobre al aire, exista es mínimia, y con un buen fan se neutraliza...

por lo tanto , es mejor un disipa de cobre k uno híbrido... pienso yo..

además, se fabrican híbridos por el mero hecho de ser más baratos que uno de cobre macizo... aunke tb tngan sus cualidades...

Cobre > Híbrido > Aluminio

PD: Sergei , nominado para el premio 0z4ma del año 2003

PD2: ach3chin0 por favor, haz acto de presencia !

R

snake que este no es el post!!!!!jajajajaja

PD.snake te respondere en el post que tiene que ir ok?

ElKedao

A la tontos se les de la razón (:P no quiero ofender)...

Si siiiii la 5600 es mejor que las ATI 9600 si siiiiii....debe ser que todas las webs que son 2 o 3 (JUAS) que se dedican a publicar benchmarks comparativos sobre gráficas deben mentir...joe que confundidos estamos todos mañana me compro una 5600 con pq fijo que con mi placa se lleva mejor y se van a tomar café juntos.

Simplemente me parto...

Taker

Entro al perfil de sergeiv y me pone:

Usuario baneado.

muahahahahahsuahshahahahahhasyahahshahah

ErmacVassili

#62

QEPD o RIP :D

PD: aunq preferiria que no lo banneen para siempre, ya que yo un dia estaba en un foro (de carajito) y se me ocurrio bobamente preguntar q hace uno para ser moderador... entonces resulta q comenzaron fue a burlarse de mi y me puse loco de una y les dije que me "practicaran sexo oral" para no decir la grosera...:D

imaginense la vaina, el moderador se puso como loco a sacarme y yo a volverme a registrar hasta que llegamos y hablamos asi de frente...mira tu hiciste tal y yo, pero tu isite tal...q esto y aquello, llegamos a un acuerdo y me dejaron seguir en el foro, el tipo es pana y todo pero yo me puse de bobo a andar asi como sergeiv, a insultar a todos asi a lo niño de 14 o 15 años...

deberian darle otra oportunidad, pero dentro de un mes, para que le de tiempo de ir al psicologo...ustedes se deben cagar de la risa, pero es verdad, la vaina va en serio...ese chamo debe tener problemas.

por otro lado, buen trabajo al moderador, como dicen, la justicia tarda, pero llega...

R

dejemos este tema ya, y no removamos mierda..

Usuarios habituales