OCZ powerstream VS LC 550W

JaCk0

Apoc de ruido como anda la OCZ 470w, porque lo que yo en mi nuevo pc busco una cosa llamada silencio.

ZeroX_r00lz

Bueno gracias a todos, al final compraré la OCZ, más ke nada, por su indudable calidad, y para poder aprobechar ese vdimm extra (hasta 4V) ke ofrece la DFI con bios modificadas y tirando del carril +3.3 :) (espero no kemar el micro..)

Ahora si puedo apretar un poco más el presupuesto, compraré la de 520W, sino la de 470W ke tampoco esta nada mal...

Salu2, y no dejeis la FA descuidada al comprar un pc nuevo ;)

spakz

Buena elección. Además por si no te habías fijado, te dan 5 añitos de garantía que no es poco :). Pena que no haya los leds en azul ;]

En_Sabah_Nur

Jack0, contestanto a tu pregunta yo ni la oigo, H está probando ahora una 520, y antes estuvo funcionando unas semanas con la mia, y cree que la 520 sí hace algo más de ruido.

Sino H cuando lea ésto que comente al respecto.

Apocalipsis.

JaCk0

la 420w cerca de mi casa a 116€, creo que la pillaré, la 470€ se va ya la cosa a lo alto hasta los 136€... La copsa es que me gusta tener garantía cerca de casa, y la diferencia de la de 420 a la de 470 es bastante, pero el de 420 supongo que hará menos ruido que la de 470, no?

ach3chin0

Un poquito mas la 520 la verdad...

H

JaCk0

La cosa es que busco silencio absoluto, y nunca llegaré a cargar la FA, porque la diferencia entre la 420/470 a la 520 nose va a notar en exeso. Para cojer la 470 cojo la 520, pero la diferencia de precio esta entr la 420 y 470... Y según comento Apoc la 520 hace más ruido, cosa de la que intento huir. Ya que habeis probado las 3, cual es la más silenciosa?

Usuarios habituales