OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

Prava

#300 Tampoco exageremos. Esa tarjeta no tiene una potencia "valorada" en 200€, ni jarto de vino. ¿Que es mejor que una GTX460 1GB? No hay duda, es un 15-25% mejor dependiendo de la resolución, juego y filtros, y eso la pone en el rango de 170-180€, no más.

S

No me expliqué bien, me refiero a antes de la nueva gama, las 6xxx, de que fuera sustituida por, era una tarjeta de gama alta. Quería decir que hace poco a valido eso vamos.

ruloo

Donde puedo comprar una buena placa y baratita con 3 slot minimo de memoria y socket 1156 ?? Es para un i5 que creo que la placa ha muerto! Un saludo

neo-ns

Un i5 con placa muerta y fuera de garantia? si yo tengo un I7 y aun tengo en garantia la placa y demas hasta este Agosto...

ruloo

No tengo garantia por temas de hurtos y tal...xd

neo-ns

Robaste el ordenador? :S

p4to

si vives en un "buen" barrio tienes ofertas de todas clases xd

1 1 respuesta
pepotekiller

#307 señó polisía quiero denunciar un robo...esa placa era mía xDD

brakeR

entonces recomendias la 5850 o la 5770 ? Tengo montado 2 monitores y veo que la 5850 solo tiene 1 salida... alguien me lo puede confirmar ?

1 respuesta
p4to

#309 tiene dos

brakeR

muchas gracias ya esta encargada mña la tengo en casa ;)

1 respuesta
p4to

#311 bueno yo te e dixo ke tiene 2 salidas DVI, no se si tus monitores seran hdmi, si es asi solo tiene 1

brakeR

sisi gracias entendi que eran salidas DVI, si no hubiera sido mas especifico gracias

1 respuesta
kainlucifer

#313 La 5850 de Pccomp/Coolmod de 105 euros (la extreme, la nueva) sólo tiene una salida DVI, y otra HDMI, así que ojito, las antiguas 5850 si que tenían 2 DVI pero estas no...

1 respuesta
brakeR

#314 la verdad esque me extraño que en las especificaciones me pusiera solo 1 asi que mande un email y me contestaron que en efecto las que tienen en stock solo tienen 1 salida, muchas gracias igualmente :)

p4to

a weno es ke yo tengo la antigua xd

HoRuS

en Worten ofertita de Xbox 360 + Gear of War + 3 meses live añadido por 139 euros

1 respuesta
perez_chuck

.

ToKoR

En internet no sale XD

HoRuS

aki lo teneis
http://iddesign.ipapercms.dk/Worten/WortenES/WortenGenricos/FolletoAniversario2/

1
TeNSHi

No se cuanto cuesta el envio pero pillando algo mas con super saver delivery (25 libras) es gratuito, aun así no creo que cueste demasiado caro, en 4frags cuesta 32,84 sin envio.

Logitech MX518 17.99 libras (20.44 €) @ Amazon UK

1 1 respuesta
cortes

#321 Sale a poco mas de 26€ con envio incluido, me lo acabo de cojer en un momento de lucidez de la borrachera que llevo encima...xD

neo-ns

Se supone que con el super.... te sale a 17.99 libras y 0€ de gastos de envio, yo ya he comprado mas de una cosa y 0€ de gastos de envio por MRW varias cosas.

Asi que tendria que costar los 20.44€

1 respuesta
TeNSHi

#323 Me da que te estas liando, para que sea gratuito tienes que llegar a gastarte 25 libras en productos con super saver delivery:

Gastos Mínimos para Super Saver Delivery

1
pepotekiller

vuelve a estar la hd5850 extreme más barata:

https://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.html

2 respuestas
p4l3rm0

#325 Muy buen precio y se folla a 6790s o ti550s. Lástima que en el PC secundario sólo tengo una genérica de 400w y no creo que la moviese bien, sino caía.

SkiNeT

#325 ha bajado de 115 a 109 euros a eso de las 12.30am, lo sé porque la estoy siguiendo la pista xD

lo que no sé es donde podeis ver benchmark de esta gráfica, ya que es la EXTREME, no la hd5850 a secas. Me suelo fiar de esta web para ver si una gráfica es más pepino que otra http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Y ya puestos 2 hd5850 de pccomponentes en crossfire por unos 220e , ¿Cuanto rendirían? joer.. que lio :D

1 respuesta
Prava

#327 Es la extreme pero rinde como una hd5850, puesto que tiene los clocks de fábrca. Lo que sí tiene es un pcb diferente (de HD6850, creo) y una buena refrigeración (dicen que es el silencio en tarjeta).

Sobre montar el CF...mmm no sé si puedo recomendarlo. Mejor una GTX480 pese a que rinda un pelín menos, tendrás menos problemas de compatibilidad y demás.

1 respuesta
oFF-sIDE

#328 Precisamente yo estaba pensando en drivers. Tengo la GTX460 de 768mb y pensaba que ya sería la definitiva, y más viendo lo bien que funcionan los drivers y lo mal que he visto que les funciona a mucha gente los de ATi. Me gusta la idea de que esta oferta se zampe con patatas a la que yo cogí, me dan ganas de cogerla, pero me da miedo tanta habladuría respecto a ATi y sus problemas.

¿Es todo una leyenda urbana? Me quedo con mi GTX460 768mb? (Tengo un i7 a 3'6ghz y 3x2gb)

Edit: #329 En principio no soy amigo de hacer OC a las VGA, pero lo tendré en cuenta. Eso sí, un 20-25% me parece muchísimo, se me hace raro que hables de una diferencia así tan a la ligera xD

1 respuesta
Prava

#329 Francamente no vas a ver la diferencia entre tu tarjeta y una 5850, justamente porque apenas hay un 20-25% y con diferencias tan pequeñas no hay mucho que ver.

Además, las GTX460 suben como la espuma, estrújala y disfrútala todo lo que puedas, y más si estás contento con ella :)

Tema cerrado

Usuarios habituales