OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

Uzran

Creo que no he visto una promoción como esta en mucho tiempo:

http://www.prosilentpc.com/product.php?id_product=243

Parece que en esta web hacen ofertas cada semana. Yo tengo uno igual, lastima que lo comprase hace poco casi por el doble xD. Ya aprovecho: ¿Teneis alguna experiencia con esa tienda? Tengo pensado comprarme una fuente de alimentación que en pccomponentes está agotada y me urge un poco. Está en esta web casi al mismo precio y podría comprarla ahí.

Prava

La gente habla bastante bien de esta tienda aunque personalmente no haya comprado nunca ahí.

1 respuesta
Uzran

#332 He llamado esta mañana para preguntar sobre los gastos de envio y no me lo cojieron pero acabo de recibir una llamada suya explicandome que no estaban y contestandome a mi pregunta. Supongo que me arriesgaré.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
S

Lol y yo me gasté 150€ en reyes por el 1055T :(:(:(

1 respuesta
Uzran

#334 ¿El qué? Si te refieres a que he llamado por los gastos de envio, indican que en lo productos con estos gratis viene señalado pero en lo que estaba interesado no ponía nada y si, eran gratis.

2 respuestas
Prava

#335 Pero a ver, ¿de qué te quejas? ¿Hace más de 3 meses que tienes el procesador y te quejas de que ha bajado de precio?

1
TeNSHi

#336 Igual se refiere a que hoy es fiesta en Cataluña creo y por eso no te lo cogían

1 respuesta
neo-ns

Hoy es el dia de la mona en Cataluña :)

Uzran

#338 Algo había entendido de cataluña cuando me lo a explicado pero no escuché que era fiesta xD A sido raro que me llamasen entonces, aunque también en la web indican que el telefono está disponible hasta las 19:00 y me han llamado sobre las 20:15 El dueño tendrá tiempo libre supongo xD

perez_chuck

.

3 respuestas
TeNSHi

#341 Mírate cuanto vale en otras tiendas...

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
Uzran

#341 Podrías citar almenos en el post donde hablaba de ello en lugar del otro xD No creo que lo hayan rebajado 1€ porque el precio normal oscila los 150€.

TeNSHi

#343 Como si lo rebajan 1 céntimo, sigue siendo un ofertón, entre 60 y 85 € de rebaja ... aunque es verdad que llama la atención.

guillauME

#341 NO lo han rebajado un € porque ese mismo procesador la semana pasada estaba en esa página por más de 150€. Mira que hasta os vais a quejar por eso cuando el precio es imbatible.

TsenG

Hola, no es una ganga pero son 100€ de regalo. ProsilentPC (que salió x aqui x la GT580 a 370€) sortea 100€ por registrarse, opinar y decir algo de algún producto. A ver si tengo suerte :p

SpiuK

Lo pongo aqui que me acaba de llegar al correo:

http://www.pccomponentes.com/boletines/2011-04-26/index.html

No se si va aqui pero bueno,por si a alguien le interesa...

SkiNeT

Teniendo en cuenta que es de lo mejorcito que hay hoy por hoy y que en DELL vale para empresas 220 euros y en PCComponentes vale 229 euros yo creo que es un precio de la ostia

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2311h_23__ips.html

oFF-sIDE

Le falta el HDMI :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#350

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#351

spoiler
1
SkiNeT

Lo que puse en #349, el dell ips 23" ahora vale 219e

sale más rentable pillarlo en PCC que pillarlo en DELL como empresa.. flipante xD

neo-ns

Y para que quieres HDMI, si es lo mismo que DVI.... si integrara sonido...

oFF-sIDE

Ha bajado de precio 10€, al final me lo compraré xD

SkiNeT

yo lo cogi esta mañana por 229

como jode xDD

edit: joer.. desconocia lo de los abonos, les he dicho que si me podian actualizar el precio y como dios :)

Monja

el monitor dell que comentais es LCD-IPS,

¿No interesaria coger un LED-IPS, en estos momentos?

2 respuestas
Prava

#357 LED en monitores = marketing. Nada más.

5
pepotekiller

#357 hasta que no haya monitores full-led no tiene sentido

oFF-sIDE

Hombre, pienso yo que el Led además de consumir menos también ofrece mucho mejor contraste, ¿no?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales