OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

guillauME

#899 #900 Ninguna puesto que tengo no me servían por su tamaño!! (24,5cm)

Sigo enfrascado en mi proyecto de crear un PC potente lo más pequeño posible en una placa Mini-ITX.

1 respuesta
horvathzeros

#901 No piensas en el resto.. q cruel xd

Seguramente te hubieran comprado algunas por 15-20 € más. Lástima :_

Si hay alguno q haya comprado varias, creo q alguna puede revender por aquí :O

#903 Te entiendo en eso de la pereza de vender xd
Yo voy con una gtx260 q rinde bastante bien, a ver si me dura hasta la next gen de gráficas que salen en 2012

1 respuesta
guillauME

#902 La verdad es que para ganar 40€ paso de meterme en "fregaos" de comprar productos y revenderlos. Mi mentalidad ante esas ofertas es de solo comprar lo que me pueda servir puesto que en caso contrario acabaría con la casa llena de hardware porque soy un gandul en lo que se refiere a vender.

Piensa que aún tengo una GTX 295 por aquí si se trata de potencia pues pincho esaxd

1 respuesta
MegalomaniaC

#900 Uhm, que te vaya bien por ese foro!

A ver cuando hacemos nuestros worklogs de RL.

19 días después
TeNSHi

Para quien quiera ram baratita esta bien, comprando 2 modulos (8 gb de ram, 4 gb cada uno) algo menos de 34.5 € envió incluido:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003ZDJ42O

SkiNeT

Concretamente quedarían esas corsair por:

les falla un poco la velocidad, que es 1333, pero sigue siendo un precio bastante bueno : )

MegalomaniaC

Y que son 1.65v

1 respuesta
TeNSHi

#907 Creo que te equivocas, ya se que pone memory with 9-9-9-24 latency at 1.65v, pero abajo pone:

Technical Details

Density: 4GB (1x4GB Module)
Speed: 1333MHz
Timing: 9-9-9-24
Type: DDR3
Format: DIMM
Pin Out: 240
Pin Voltage: 1.5V

Y buscando en google el modelo:

http://www.corsair.com/memory-by-product-family/xms-classic/cmx4gx3m1a1333c9.html

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#908 Si, tienes razon, vaya lio con tanta XMS3 xD

1 respuesta
TeNSHi

#909 Si, con tanto modelo es fácil liarse, pero es bueno el apunte porque esa errata puede liar.

neo-ns

Yo quiero una megaoferta de algo random bueno XD

1 respuesta
TeNSHi

#911 Pues como apunte te digo que el black friday de amazon empieza el 21 de noviembre, puede haber grandes chollos, yo me iba a comprar una reflex y creo que voy a esperar.

http://www.amazon.co.uk/Black-Friday-Deals/b?ie=UTF8&node=161428031

1 respuesta
SkiNeT

#912 esperemos que ahí haya chollazos, pero pff.. el año pasado las cosas guapas volaron en cuestion de milisegundos. Una vez el ping español nos la tiene jugada xD

neo-ns

Yo la reflex ya la tengo, pero nose... si sale algo que me interese...

Sneyk

Viendo lo de amazon, a ver si ponen el sistema paypal algun dia..

#916 Y con Paypal te pueden devolver el dinero al instante..(existe una tarjeta para retirar el dinero de paypal, pero poca gente la pide..)

1 respuesta
neo-ns

#915 Pues si, por que compre un libro, tendria que haver llegado ya hace dias... y sigo esperando y ahora si no llega tendre que reclamar a amazon o al vendedor y si no quiere devolver la pasta, pues dinero perdido....

1 respuesta
neo-ns

Sin duda, todo un chollo... hace 1 año me costo 80€ ahora:

http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_black_1tb_sata3_64mb_maestro.html

Motivo:

pd: lo mismo con el 99% de las marcas de discos duros, los proveedores estan subiendo los precios de un disco de 35€ a 90€ ahora mismo y uno como ese que me costo a mi 80€ ahora 180€..

No hay fabricacion, no hay stock... a vender por todo lo alto...

1 respuesta
xPipOx

#917 Hay un tema creado por lo de los HDD no hay necesidad de hacer up a este cuando es un hilo de chollos.

#918 Ya pero es que este hilo mucha gente lo visita por eso, por chollos y lo tiene en favorito por chollos por lo que cuando ve una respuesta lo que espera encontrase es un chollo y mas aun cuando lleva un tiempo sin respuestas.

5 1 respuesta
neo-ns

#918 Ya lo se... pero es para subir un poco este hilo a modo de ironia... ahora mismo es un chollo.... no hay precio mas barato? XD

Ahora la duda la tengo si esto es un chollo o no:

http://www.amazon.co.uk/Western-Digital-WD1002FAEX-Caviar-Internal/dp/B0036Q7MV0/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1320702173&sr=8-7

XDDD

pd: mañana pondre un chollo, pero tengo que esperar 24h... a que realizen mi pedido que si lo cancelan por que se dan cuenta mierda.... y lo necesito para un pedido que he realizado para una pequeña tienda que lo necesitan como el agua....

1 respuesta
Kb

#919 que chollo ibas a poner?

1
neo-ns

Todos los nases pequeños serie home y no pro con cpu arm o marvel con 125 a 512mb ram rondan los 300€

http://www.alternate.es/html/product/Redes_NAS/QNAP/TS-410_Turbo_NAS/371529/?
https://www.pccomponentes.com/synology_diskstation_ds411j_nas_sata_4hd.html

Pues en pccomponentes te puedes pillar un servidor de la serie proliant micro con cpu amd dual core y 2 gb ram ddr3 con un hd de 250gb capacidad para 4 discos o 2 mas en la bahia de 5.25 por solo 165€

https://www.pccomponentes.com/hp_proliant_microserver_amd_turion_ii_n40l_2gb_250gb.html

El modelo anterior el N36L cuesta 26€ menos pero es que el N40L anterior con la mitad de ram y demas vale 1€ menos y he mirado en muchos sitios precios de este hp proliant y ronda los 300 o bien en google esta en cache aun con la tienda a precio de 150/170€ aprox y ahora lo tienen a 300€

En la store de HP esta a 250€ + iva y en amazon uk sobre 250 libras

Por 165€ tienes una maquina completa "menos lectora" con 1 pci-e 16x y 1x con 2GB ram, 250Gb disco. dual core amd.

Yo creo que por 165€ es imposible encontrar algo mejor ya montado con la torre, ventiladores, incluso un disco... y mas ahora con los precios que tienen los discos.

Yo le voy a meter un windows home server.

Aqui mucha informacion de todo tipo:

http://forums.overclockers.com.au/showthread.php?t=958208

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

pues la verdad es que si tiene muy buena pinta! siempre he pensado en montarme un pc para usarlo de NAS pk los NAS son jodidamente caros para lo que te dan

#924 es que es eso... jode mucho, yo cuando tenga mi tele FULLHD, me hare un htpc con una placa que tenga 6/8 sata y al caaaaaaaaarajo xDD

2 respuestas
Prava

Menos mal que estos cacharros no me sirven para nada, así que soy totalmente inmune a esta oferta.

Y menos mal, que entre pitos y flautas...

neo-ns

#922 Dimelo a mi que tengo un Qnap.... y me costo lo mismo casi casi que este hp... pero con cpu de 800mhz y 256mb ram...

1 respuesta
neo-ns

#922 Con este HP puedes hacer un htpc por que le puedes meter una grafica low profile.

Liyo

Tiene pintaza el cacharro la verdad. Vendería mi portátil sin disco duro y me compraba el cacharrín este. Jode pagar el doble por algo que sigue siendo el mismo producto (hd).

pak1s

Se comenta que cada vez que se pone una oferta en este hilo la tarjeta de credito de prava se esconde xd

1 2 respuestas
pepotekiller

#927 no fue la construcción, fue el hilo de gangas el que ha llevado a España a la ruina

Prava

#927 Antes sí, ahora no porque ya tengo todo lo que necesito quitando:
-auriculares
-teclados

(que son dos vicios que no terminan nunca hasta que llevas 1k gastado, prácticamente).

En todo lo demás voy servidísimo, y no es para menos, puesto que mejorar según qué aspectos tendría un coste/rendimiento desmesurado
-cpu: no compensa mejorar un i5 2500k
-placa base: mi MSI P67 GD65 no me da problemas.
-gráficas: mejorar un SLI de GTX460 es caro...y con Kepler a 6 meses vista es innecesario.
-almacenamiento: tengo 2 x Crucial C300 128GB (256GB en raid 0), que me dan tanto rendimiento como todo el espacio que necesito. Para mejorar esto tendría que irme por lo menos a un raid 0 de 2 x Crucial M4 128Gb y no compensa precio/rendimiento.
-disipador: calzo un Prolimatech Megahalems con 2 x Gentle Typhoon 1850rpm (y una RL por si me da por montarla)
-caja: tengo una Microcool Banchetto rev 2.0 black alu
-audio...

etc.

Lo único que en todo caso debo mejorar es la ram, puesto que BF3 me da problemas (creo) de memory leakage y con 8Gb a lo mejor lo evitaría, pero tengo que analizar el problema a fondo porque posiblemente no sea eso y no me voy a comprar más ram "porque sí" (por barata sea, simplemente no la necesito).

Pero sí, las ofertas son jodidas si eres de sacar la visa sin miedo. Lo que me consuela es que no tengo problemas de vender lo que voy comprando, y si bien pierdo algo por el camino, al menos cacharreo que es realmente uno de los hobbies. De cualquier manera sé que en teclados al final encontraré el mecanismo que más me guste (aunque para ello tendré que comprármelos todos :palm: tampoco es que me queden muchos una vez me llegue el Realforce) y en auriculares lo mismo; y no es que en teclaod y auriculares puedas tener 3/4 unidades diferentes porque, total, acabarás utilizando mayoritariamente 2 (o uno).

En fin, tened cuidado vosotros :clint:

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#929 una RL por si te da por montarla... BLASFEMO! ¬¬

joder yo en mi uni tienes unos teclados que vinieron con unos pc fujitsu que estoy enamorado de ellos, creo que son mecanicos y joder son viiiiiiiiiiiiejos viejo de la epoca de los P4 y esos no se consiguen ni patras :/ , a ver si saco el modelo que es pk es cojonudo sobretodo el sonido que tiene xDDD

hablando de lo del BF3. supongo que tienes steam tb, sabes a que se puede deber el tipico aviso de "no tienes memoria" que me sale con el hl.exe ¿? tengo 6gb de ram, pero es que se la come jugando, vale que quite el archivo de paginación de windows pero no se si tiene algo que ver :S

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales