OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

pepotekiller

#929 ¿te has dejado 300 y pico pavos en una caja abierta? :|
Todo hay que decirlo, es chulísima.

1 respuesta
julicvp

Lo bueno de tener ingresos esporadicos (por trabajos temporales ojo) como yo es que solo te compras los caprichos justitos para satisfacer el consumismo cacharrero XD. Eso e ir vendiendo lo que ya no utilizas por supuesto. Yo ahora mismo estoy esperando una pasta que me deben y en cuanto la tenga voy a pillarme unos hd25 1 ii (ya vere si cojo los adidas o no). Y ya me estoy quieto hasta proximos ingresos que reciba XD

pd: soz 4 offtopic :P

Prava

#930 Es que, francamente, no me compensa montar RL para el procesador, si fuera a mojar las gráficas vale, pero en este caso :S

Yo que tú dejaría el archivo de paginación activado puesto que hay páginas que REQUIEREN que lo tengas. En todo caso, si vas sobrado de ram, siempre puedes poner el archivo de paginación en la ram (ramdisk, que se llama), aunque a lo mejor no tienes suficiente ram. No puedo darte mucha más información porque no lo he probado nunca, pero investiga y verás que hay mucha gente que lo hace (básicamente creas una "unidad virtual" que se aloja en la ram, y luego montas el archivo de paginación en esa unidad virtual).

#931 Bueno, realmente yo quería la versión de acrílico humeado, pero me llegó la de aluminio. No me voy a quejar, ¿sabes? :clint: :clint: :clint:

2 respuestas
pepotekiller

#933 jajaja yo en tu caso me habría quejado y habría pedido que me devolviesen el dinero

#940 no, no si yo me refería a que te devolviesen la pasta y te la quedases ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#933 bueno yo tengo a remojo el micro + placa, las gráficas me niego, me parece excesivamente caro mojar una gráfica si no la vas a exprimir cosa mala xDD pk los bloques no son baratos

#936 si no me despisto hoy pillo el modelo de teclado a ver si son esos o no xDD

B

#930 Hostia, deben ser los superclicky esos. Roba unos cuantos y haz vente, i'm in plz.

1 respuesta
MegalomaniaC

#929 Mecanismos te quedan... unos cuantos cuantos xDDD

Lo del BF3 ya lo he visto yo, con 4gbs de ram vas suficiente incluso en ultra. El problema? La VRAM, es el causante de los tirones. Yo me voy a poner ram en navidad pero por necesidad externa no por los juegos, asi que ya te comentare.

No me digas que tienes esa pedazo de "caja", juas...

#930 Fujitsu de la epoca de los p4?

Si es como este: http://www.onyougo.es/fujitsu-keyboard-kbpc-sx-usb-nl_iph3w0482828.jpg

No es mecanico (aunque muy decente), pero si es como estos, los cuales son de la epoca de los 486 (bastante anteriores a lo que comentas XD)

http://farm3.static.flickr.com/2547/3810490528_dcc9477ca8.jpg
o
http://i.ebayimg.com/t/Fujitsu-FKB4700-101-Keyboard-Works-/00/$(KGrHqIOKjoE4h6lbJe,BOKVk-6j5w~_35.JPG

ya estas cogiendo uno para mi, esos son los FSK105 y FSK102 y me guuuuuuuuuuuuuuustan. Y te lo estoy pidiendo en serio xDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#937 se parece al primero que has puesto, ya saco fotos y num de modelo, ya intente agenciarme uno pk iban a traer pcŽs nuevos y mi tutor me dijo k ni jaaaaaaaarto que esos pcs se iban a seguir utilizando asi que es imposible conseguir ni uno, lo que si me suena es haber visto los del 3º link tirados por ahi.. o en tiendas de 2º mano palo cashconverter pero tampoco me hagas mucho caso.

yo pensaba que era mecanico aunque yo de teclados 0 idea, voy con el de apple que es tacto portatil xD

#939 pues si diria que son del 1º link k puso, tio si te doy el modelo y tienes me puedes vender 1 ? XDDDD es que me encantan esos teclados xDDD

1 respuesta
Ch4iNeR

Estoy casi seguro que, si son P4, serán de los primeros que ha puesto que no, no son mecánicos. Los últimos son mucho mas viejos. De esos he tirado unos cuantos a la basura.

P.D: Trabajo en el servicio técnico de Fujitsu en Navarra.

#938 No solemos tener ya de esos teclados pero mandame el modelo a ver si me queda alguno.

2 respuestas
Prava

#934 Hombre, la que me he llegado cuesta casi 400€ frente a los poco más de 200€ que cuesta la otra. Además, esta es mucho más resistente, ya tendría la acrílica toda rayada porque la verdad es que tiene algún que otro fallo evidente, mientras que aquí nada de nada. Y lo bueno es que al pesar tanto no puede vibrar, es simplemente imposible (debe pesar unos 10kg vacía, no os digo más).

1 respuesta
Freeddie

Ostia Prava, no habia visto ese tipo de cajas en mi vida. Deben de ser lo máximo para estar todos los dias de cacharreo. Pero si no las tocas en un tiempo debes de estar limpiandolo cada dos por tres.

CaNaRy_r00lz

#937 #939 es el Fujitsu KBPC S2 o eso es lo que ponía debajo

tb ponía S26381-K297-V180

1 respuesta
jonhy_walker

Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro a 49.99 y envío gratis, sólo ésta semana.

1 2 respuestas
spyro512

Tiraría bien en mac o es sólo pa windows?

MegalomaniaC

#942 Es buen teclado, tenlo por seguro, el colegio donde cogi los mecanicos, en el ultimo que encontre, tenian de esos a patadas. Es facil conseguir uno de esos membrana, de hecho los venden.

Pero no es mecanico, los otros que vistes, los viejos que puse, son super buenos.

PD: Las cosas de Creative, meh :/, vamos un fiio vale algo mas y lo repatea.

willy_chaos

Pues yo en el curro creo que tengo de estos mecanicos xDD sin usar. Asi que si alguien esta interesado siempre se puede mirar por un modico precio ;)

2 respuestas
O

#946 ¿Modelo? ¿Y cuánto es módico? xD

MegalomaniaC

#946 Ponlos en el foro de venta, este no es apropiado.

Volvamos al tema del hilo.

1
Nuevosevilla

139€ el microserver HP que pusisteis por arriba...esta tirado de precio.

2 respuestas
Merchix

#949 No es el mismo. Este es el que pusieron y este la oferta

1 respuesta
Nuevosevilla

#950 Cierto,disculpad entonces xD

neo-ns

#949 No es el mismo ni de lejos... el N40L es el mas nuevo... el N36L ya tiene mucho tiempo.

Por cierto, ya tengo montado el server con WHS 2011 y una pasada... ahora tengo stream del TDT dual en iphone, ordenadores, etc... y puedo elegir canal!!!

Ahora tengo que meter-le mas caña para sacar rendimiento a los 5mb de subida.

Le he metido 2 discos en raid1 para SO y datos criticos otro disco de wd caviar black de 1TB para peliculas, etc y otro de 250gb "el de serie" para backups del SO.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#952 "ahora tengo stream del TDT dual en iphone, ordenadores, etc... y puedo elegir canal!!!" aplicable a imagenio? o es que conectas la antena al pc?

3 respuestas
Prava

#943 guillaumE tiene uno (creo), él sabrá decirte mejor que nadie qué tal le tira el cacharro ;)

pa1nkill3r

#943 Pone envio gratis a partir de 99€
Esta realmente bien de precio? Es por recomendarselo a un coleguita que trabaja con sonido

1 respuesta
jonhy_walker

#955 La oferta se ha acabado si te fijas, ahora en vez de envío gratis pone "Pronto volverá a estar en reserva"

neo-ns

#953 No creo que se pueda aplicar a imageneo, yo tengo un TDT con doble antena por usb, un Haupage T-nova stick con tdt hd, lo tengo por usb con los drivers y con un software hago stream de la tv en directo y puedo elegir canal des de pc o movil android / ios.

Eso si, maximo 2 canales diferentes, a partir del 3 cliente solo puede ver uno de los 2 canales ya puestos o del mismo mux o algo asi.

1 respuesta
NeO_PedritO

#957 #953 Recuerdo ver que era posible capturar el imagenio con vlc por ejemplo y hacer streaming, asi que supongo que si que se podra. Busca mas info :)

neo-ns


Los 2 TDT's usb que le tengo metidos, si no fueran por que valen el doble, habria pillado un tdt dual.... y 3 canales o 4 a la vez para grabar o ver o las 2 cosas.

Con lo de imagenio no se si lo permite el software.

Con gol TV o otros que tiran de cam "tarjeta" puede que si.

neo-ns

#953 pd, he visto que tiene un "tdt virtual" que es para IPTV osea sirve para imagenio, busca informacion en google acerca de mediaportal iptv imageneo.

Tema cerrado

Usuarios habituales