OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

spyro512

Habéis visto alguna oferta decente (aunque no sea un chollazo) de SSDs? Me interrrrrresa que sea de 256Gb.

1 respuesta
MegalomaniaC

#991 Me temo que no :/

1 respuesta
spyro512

#992 holy fuck, sí que está jodido el tema. Ni con vistas a navidad se dignan a ofertar nada?

FFFFFFFUUU-

1 respuesta
MegalomaniaC

#993 mas bien suben precios xD

oFF-sIDE

Aun duran los coletazos de lo de vietnam (o donde quiera que fuese)??

Mecachis!

1 respuesta
neo-ns

#995 Eso afecta a los discos duros de toda la vida, a los ssd por lo visto no ha afectado mucho.

1 respuesta
spyro512

#996 cualquiera lo diría :mad: :mad:

1 respuesta
Vita_cell

#997 Yo siempre digo, en fiestas que les den a todos. No pienso gastarme ni 1€. Y me quedo en casa y a tomar por culo. Despues de fiestas cuando rebajen igual compro algo. No es que no tenga dinero, paso de que me roben y se hagan de oro a mi costa.

2
HoRuS

El que quiera una Ps3 a 249€

Y alguna ofertita mas en tecnologia en el Saturn
http://www.saturn.es/?langId=&layer=flyer&exportName=E_SE_MA3_1612EYP2

1 respuesta
cortes

#999 Aunque no venga mucho a cuento poner estas cosas en este hilo...

http://www.zavvi.es/games/consoles/ps3-sony-playstation-3-slim-console-120gb-eu-plug/10179241.html

Ahi a 189€ la de 120gb

p4l0m0

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_681b.html

ZeroX_r00lz

:O esos son los famosos superlux de los que tanto se habla? O son mejores los 668B?

1 respuesta
Uriel246

Nose pero a ese precio tambien estan en otras tiendas como 4frags...

p4l0m0

#1002 los 2 son "iguales" de calidad solo que unos son cerrados y otros semiabiertos xD

spyro512

De qué gama es eso? Si valen 14€ no pueden ser muy top, no? O estoy muy perdido?

Si me aporta algo que los AKG K518DJ que tengo no tienen, me los pillo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1005 Esos no se que tal seran, pero ahi ahi andaran. Piensa que los superlux son tan baratos por que son imitaciones.

1 respuesta
spyro512

#1006 imitaciones de qué? :o_o: pccomponentes vende imitaciones?

2 respuestas
B

#1007 La marca en si es "imitación"de unos cascos de gama alta, pero no quiere decir que sea imitación de copiarlos exactos vaya.

MegalomaniaC

#1007 No no, como te dicen, la marca en si copia a otras marcas de gama alta en cuanto a electronica se refiere. Vamos, que en I+D no invierten nada y por eso salen super baratos, ademas de que se fabrican en china y se venden como churros.

B

También recalcar que la calidad de materiales pues es lo que es... eso sí, dicen que suenan muy bien.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1010 Porfin probe los 668b hace tiempo, un amigo queria cascos nuevos, se los recomende y si, suenan muy bien y la verdad que me parecieron comodos... no los tuve mucho rato tampoco, se los quiero pedir para usarlos una semana.

Eso si, desde que tengo los K701 ecualizados a gusto con amplificador, los demas auriculares no me llenan nada xD

neo-ns

Que desviamos el tema, yo al ver 8 respuestas pensando, coño una oferta de las buenas y solo se habla de cascos XD

1 respuesta
aButreCa

Yo llevo semanas esperando a que traigan los 668B para hacer un pedido... mandé un ticket y me dijeron que el 19 los traían.

MegalomaniaC

#1012 Toda la razon, y la culpa es mia xD. Sigamos con el tema a partir de aqui y puesto que no hay ofertas... ya me entendeis.

1 comentario moderado
Leugrim

Hilo equivocado, dichoso movil, sorry.

Er-Tate

Por si a alguien le interesa gtx 580 a 300 € y gtx 560 TI a 150€ (son de Palit pero creo que son buenos precios)

http://outletpc.50.ylos.com/

2 respuestas
neo-ns

#1017 Esa tienda nacio en mi ciudad y las tienen en la tienda exposadas.

La 580 si tiene buen precio, ahora hay otras que no tanto....

Son de fiar. Ahora yo segun que no lo compraria que lo tienen por la tienda y lo toquetea todo el mundo como placas bases y eso y no aceptan devoluciones.

1 respuesta
Klnrzzzz

Justo lo iba poner yo, yo sinceramente no me fio ni un pelo de Palit, y sobre todo el servicio Postventa, el q se quiera arriesgar se lleva una ganga, ademas que tengo entendido que llevas un bonito horno ruidoso xD

BLZKZ

#1018 para eso está la garantia, falla una vez, la mandas y vuelve a fallar tienen que cambiartelo por ley. Si se niegan a tramitar garantia denuncia y GL para ellos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales