OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

neo-ns

#1020 Yo me refiero a la tienda, que venden placas bases y las puedes toquetear y eso... y puedo joder un pin del socket y tu la compras, al llegar a casa no te funciona y no te aceptan la devolucion.

Las placas buenas o algunas al igual que las graficas las tienen cerradas en un expositor.

Y de garantia dan 1 año o 2 depende de que.

2 respuestas
B

#1017 Demasiado bonito para que todo este bien...yo nunca me fio con estas cosas, siempre pienso que "algo" tiene que haber detras de eso...

1 respuesta
ArThoiD

#1021 Y de garantia dan 1 año o 2 depende de que.

Por ley son 2 años asi que pueden decir misa XD

Esto me recuerda a los de Dell que si quieres 2 años de garantia tienes que pagar más EN TEORIA. La realidad es que aunque no hayas pagado el extra POR LEY la garantía es válida sí o sí durante 2 años.

1 respuesta
neo-ns

#1022 La tienda es de fiar, he comprado muchas cosas en ella.

Todo lo que tienen es: outlet, de exposicion, "refabricado" o con las cajas rotas o sin cajas o con cajas genericas blancas.

#1023 si son cosas "reburfished" tienen 1 año, si son nuevas 2 no? de ahi que digo que unas cosas 1 año, otras 2 y otras no tienen por que te lo venden con defectos, con un fallo x, o falta algo pero a precio de risa.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1021
Pues o dan 2 años o se comen denuncia. La legislacion española obliga a 2 años de garantía, por muchas clausulas que quieran poner.

elhuge

Totalmente fiable esa tienda, yo he comprado varias cosas y de momento de pm, tuve un problema con una x38 me la cambiaron sin historias, yo la verdad es que quiero jubilar mi 4870x2, pero me esperare a verano porque ahora da un calorcillo...

1
ArThoiD

#1024 Eso de las refurbished ya no lo sé pero diría que delante de la Ley estás comprando un artículo igual que si fuera uno nuevo así que...

B

Entonces es de fiar? Y la marca esa pallit es buena o mala malisima? o hace mucho riudo la grafica? algo tiene que tener xD, 300 euros es algo extraño.

Y se puede pagar a contrarembolso? , vivo en baleares, capaz de ir a pagar por ingreso bancario y jamas ver llegar el producto...

1 respuesta
neo-ns

#1028 La tienda la tienes aqui: http://maps.google.es/maps?q=reus&ie=UTF8&ll=41.159039,1.072594&spn=0.00171,0.004128&oe=utf-8&client=firefox-a&hnear=Reus,+Tarragona,+Catalu%C3%B1a&gl=es&t=h&z=19&vpsrc=6&layer=c&cbll=41.159039,1.072594&panoid=lZM1f3heWrzM3eALGjssFA&cbp=12,27.34,,0,6.49

Ahora mismo la tienda es mas grande y ocupa todas las oficinas que puedes ver de esta planta baja.

BLZKZ

#1024 refurbished suelen ser 6 meses

1 respuesta
neo-ns

#1030 Pues tio, aqui ya nadie se aclara... en la tienda por los refurbished dan 1 año, tu dices 6 meses y hay quien dice 2 años o no se sabe....

Yo he comprado varias cosas "refurbished" o de embalaje defectuoso y eso y me han dado 1 año, ahora he echo compras de risa... el logitech momo, por que tenia roto un plastico 20€ y no afecta en nada a su funcionamiento. Y esta nuevo de trinca y a parte tengo otro logitech force driving pro que saque por 25€ tambien tirado de precio.

pd: nos estamos desviando del tema del post sin querer...

1 respuesta
BLZKZ

#1031 yo por refurbished entiendo reparadas, lo del embalaje ya seria otra cosa. No se lo de esa tienda en concreto, pero en varias que he comprado me han dado 6 meses, de ahí que diga que "suelen" ser 6 meses xD

_rAiDeN_

Estoy mirando un ssd y justamente en oferta durante 4 dias para quien le interese

http://www.pixmania.com/es/es/9760816/art/crucial/ssd-interno-m4-2-5-128-gb.html

Hecharle un ojo haber que tal :)

1 respuesta
san1

#1033 Gracias por la info aunque se podrian estirar mas 166€ de oferta en Coolmod esta a 173, nose los portes de un sitio ni del otro

1 respuesta
neo-ns

Por ese precio creo que hay el Corsair que es mejor.

1 respuesta
_rAiDeN_

#1034 Son 10 € de gastos de envio en pixmania. Pero en coolmod no deja añadirlo al carro xD

#1035 Según tengo entendido crucial es de lo mejorcito junto con intel.

Y por cierto yo corsair no recomendaria http://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=95628

1 respuesta
san1

#1036 Ya no me acordaba en la web oficial con el cupon se te queda en 172€ con envio, si eres de canarias, ceuta o melilla en teoria puedes desactivar lo del iva y se te queda en 143€ aunque nose si existe la picaresca de no marcar el iva y que te lo manden a peninsula XD

Codigo 5% descuento: MDW05

Prava

El tema de las refurbished...si dicho concepto se entiende como "bien de 2º mano" (la ley no especifica un cuerno) entonces hablamos de 6 o 12 meses de garantías (no recuerdo cual de ellos, aunque me inclino por el primero).

Ya digo, suponiendo que la ley aceptara el concepto de refurbished como "bien de 2º mano".

kainlucifer

Es recomendado comprar directamente a la web de crucial (Hablo de un SSD en este caso) o es mejor comprarlo mediante intermediario para temas de RMA? Me sale a 91,20 free shipping o 99,52 mandando por UPS Express, valiendo 97 en coolmod que es donde más barato lo he visto..

Como lo veis?

PD: Sabéis que tardará el envío por UPS Express? No sé de dónde lo mandan exactamente :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#1039 Hay muchas veces que es mejor tramitar el RMA directamente con la empresa xD. Si te ofrecen la misma garantia que en españa ( 2 años minimo ) compra ahi.

1 respuesta
kainlucifer

#1040 Hmmm, visto lo visto, voy a ver si puedo contactar con ellos y que me lo faciliten a ver, gracias!

Vaya, hasta el día 4 no voy a poder contactar.. :S

Edit: The warranty period for all internal Solid State Drive products is three (3) years from the original date of shipment, except for the Crucial 225 Series Solid State Drive products which shall have a warranty period of five (5) years from the original shipment date.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1041 Pues pide ahi, con 3 años de garantia oficiales por la empresa no hay duda.

kainlucifer

Lo dicho entonces, quien quiera un crucial M4 que lo pida en su propia página http://www.crucial.com/eu/

M4 64GB - 91,26 Free shipping / 99,52 UPS Express.
M4 128GB - Agotado.
M4 256GB - 314,93 Free shipping / 323,19 UPS Express.

1 respuesta
B

#1043 Pues sí, más barato que en PCC por ejemplo.

Yo tengo una placa base p45, ¿Cómo veis que pille un m4? creo que no es tanto cuello de botella si voy a tener el SO en él. ¿no? además si cambio de placa me valdrá. ¿Mejor que un Vertex, no?

1 respuesta
kainlucifer

Hasta donde yo sé, el rendimiento en SATA2 es alto :

http://www.anandtech.com/show/4253/the-crucial-m4-micron-c400-ssd-review/1

Échale un vistazo a ver.

TeNSHi

Si queríais comprar 5 o mas lapices USB (en otro caso no sale rentable) esta oferta os puede interesar:

SanDisk 8GB Cruzer Blade USB flash drive - 6,5 €

Prava

#1044 Menos pensar y más comprar, cuanto antes tengas el SSD antes lo vas a disfrutar :D . Al fin y al cabo los datos más inútiles que te pueden dar de un SSD son las lecturas y escrituras secuenciales...y son los que nos meten en la cabeza.

Puta mierda de marketing siempre vendiendo los números más gordos por muy inútiles que sean :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

#1047 Por eso lo decía :), pues mañana mismo haré el pedido :D Así dedicaré el raid 0 sólo a juegos.

TeNSHi

31 € mas barato que en pccomponentes por si a alguien le interesa:

Usually dispatched within 3 to 5 weeks.

Crucial CT128M4SSD1 128GB - 158,2 € @ amazon UK

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1049 a parte que son 2-3 semanas para que te lo manden, es via amazon o una tienda externa? lo digo pk muchas veces ves un precio bueno pero a la hora de comprar como no es amazon quien vende si no otra tienda los gastos de envio son una calvada.. y te lo digo pk me querian soplar 20 libras por unos M&NŽs de coco ¬¬ un puto paquete de 65gr

#1051 joder macho toy ciego, mira que estuve mirando antes de preguntarte xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales