ojo con 4frags, ya no es lo que era

C

me encajaba el precio/pc y la tienda fisica me queda "cerca" ademas hace unos años varios conocidos compraron alli y les fue bien, si es cierto que fueron periféricos no pc enteros.

De hecho buscando mas profundamente las opiniones de hace 5 años o mas son bastante buenas y a medida que nos acercamos a hoy dia caen en picado, quizá cambio la direccion de la empresa y la cogió alguien que no sabe llevar un negocio

1 respuesta
M

#31 Tienes la tienda física cerca? Pues ya sabes lo que tienes que hacer, coges el pc y te plantas allí con un par de pelotas. De ahí no te mueves hasta que no te lo solucionen. Con esta clase de caraduras es lo que toca.

1 respuesta
josepginer

#3 Saber trolear bien es una arte.

C

#32 es la idea en cuanto se normalice la situación, ademas cerca hay un restaurante de carne a la brasa y despues de poner la hoja de reclamaciones y si se presta montar el pollo, ire a pegarme un homenaje con un buen pedazo de carnaca

1 respuesta
Chichelo

4frags para periféricos sigue estándo muy bien, tienen buenos precios. Por ej, los Game Zero en blanco por 89€ hace tiempo https://www.coolmod.com/sennheiser-g4me-zero-gaming-blanco-auriculares-precio cuando suelen costar bastante más

SaKio

#11 Pedi unas memos de 3200 y me llegan unas de 2666, me di cuenta al intentarlas montar y dije: Como que 2666!!!!!

Lo que tiene Amazon, eran reacondicionadas y nuevas, pero se ve que la gente es muy lista a veces

duriel_one

En esa tienda se compraban ratones y cascos allá por 2005

1
DiGirZ

#34 buen bait.

Usuarios habituales