ojo al timo. app informatica mollet del valles

ReYzell

#28 si haces un fp de grado medio y no sabes montar un pc en condiciones, dedícate a otra cosa.

(no te lo digo a ti ni mucho menos)

2 respuestas
Sirius_spa

#31 Pues a mi en el grado superior de DAI nada de nada. En sistemas vimos que eran las placas,memorias....y poco más.

Cuando estaba abierta APP en Zamora la llevaba un chico, y era muy majo y bastante competente. Por el contrario, PCBOX aqui da asquete

1 respuesta
ReYzell

#32 No es lo mismo el superior que el medio. En el superior esta enfocado de otra manera.

Tenere

Los app montados en los ultimos 4-5 años son 95% de gente que no tiene un minimo conocimiento de informatica, q con toda la crisis y demas, pensaron que era una buena manera de ganar pasta

Han rebajado los costes de unirse al minimo, para que hasta alguien con unos euros ahorrados y sin NINGUN conocimiento en el sector, monte la tienda, aun sabiendo (por omision, pq les da exactamente igual) que no aguantara ni 2 meses.

Por otra parte, el control a los franquiciados es NULO, mientras que lo unico a lo que se dedican, es a que TODO franquiciado pague su pedido el dia de pedido y punto.

Si haces eso, como si montas una panaderia con un estante de venta de productos informaticos, les da exactamente igual

Ojo, esto no quiere decir q todas las tiendas sean una mierda.

BuLLeT_AZ

#10
No, si tenéis unos huevos como dos cocos. A ver si os hundís en la miseria de una vez y dejáis de timar a la gente con precios inflados, piezas desfasadas, mentiras y engaños.

Y si, digo dejáis por que las franquicias van a vuestro nombre, con lo que los ataques están plenamente justificados por no haber seleccionado a las personas más cualificadas para llevar el nombre de la franquicia.

_dabla_

#1 Es que a quién se le ocurre pagar por adelantado, macho. Que ya tenemos los huevos muy negros todos aquí para dejar que nos tomen el pelo...

Mi experiencia con APP (sólo suelo ir a la de la Vallehermoso en Madrid) se reduce a que el tipo de la franquicia es bastante majete, de mediana edad, se entera de más bien poco y no tiene mucha idea, pero como digo es majo y cumple. Recuerdo que hace un par de años le encargué unas microSD de X marca, y trajo de esa marca, la capacidad que le dije pero SD en vez de micro. Al ir el dia que habían llegado y mirar el pedido se dio cuenta de que algo no encajaba sin decirle yo nada y me comentó que se habían confundido, que en dos días tenía lo que pedí y así fue. Y más allá de eso nunca he tenido mayor problema, todo lo que he pedido ha sido como debía y funcionado bien.

Y por supuesto no pagas nada hasta el momento en que te lo llevas de la tienda, eso de 'el dinero por delante' ni se de donde ha salido y desde luego que si me encuentro alguien así me evito todos los problemas posteriores yéndome en ese momento de la tienda.

Pero en fin, el tema de las franquicias es así, te encuentras de todo. Pero tampoco hay que ser pardillo joder (si tienes pedido y lo vas a llevar, haces copia y guardas el original, no pagas antes, revisas que es dd2 y no ddr en el momento... no se, cosas de sentido común), que también hay cosas que es que nos las buscamos a conciencia...

PD: #10 Ahí ahí, desconociendo la ley y encima alardeando de ello. lulz!

ArcheR

Lo de dejar dinero por adelantado tiene su sentido, porque al igual que hay dependientes gañanes como el de este caso, también hay clientes gañanes que te mandan a pedir el oro y el moro y después si te he visto no me acuerdo. Por lo que es lógico pedir una señal como método de intentar asegurar que el cliente después no te la va a liar.

Otra cosa es que después te quieras aprovechar de ello, como ha intentado hacer el de ese APP. Esa gente son la que le dan mala fama a la franquicia.

1 respuesta
TeNSHi

#37 Pero eso es lógico cuando hablamos de un pedido importante o de algo que sabes que igual no puedes vender (diría que este no es ninguno de los dos), ademas no me creo que no tengan ningún tipo de facilidad para devolver las cosas.

wfs

Ante tal estafa duro con el..

Eriol

#31 Yo hize un FP grado medio de informatica y te enseñaban a cambiar piezas de un pc pero NUNCA en los 2 años hemos montado un PC desde 0, tuve que aprender por mi cuenta como casi todo lo que he aprendido, el grado medio no me dio nada, solo un carnet que encima me costo dinero, tocate los webos, almenos saque 5000 euros en los 2 años de beca.

1 respuesta
DmoN

#40 Suerte que tuvistes , cuando hice EL FP1 grimpamos dos cables , si dos cables , e hicimos una antena wifi .

darkblade60

Enserio APP informática registrada en MV? XDDDDDDDDDDDDDDD, yo nunca he tenido problemas con ellos, depende de la persona obviamente, lo que comenta #1 es un sinsentido, al final tenia tu memoria debajo del mostrador?wtf, y cualquier ram es compatible mientras sea ddr2, se baja la frecuencia y au.

Shikoku

Lo de la pasta es que se pide "algo" para la reserva, pero nada por adelantado.

Yo siempre que pedian algo de mas de 50 euros, pedia el 10% y si ya pasaba de 100 euros, el 50%

Y JAMAS tuve ningun problema con nadie

No teneis ni idea de la cantidad de gente q llama y "ui, si, pideme eso, el dia q te llegue paso a buscarlo" y nunca pasan

1
23 días después
tricornio

pues a mi que soy de canarias me toca las narices eso de pedir un adelanto.

Yo por ejemplo si me lo traen en el tiempo prometido te pago el adelanto, pero normalmente no suelen cumplir con los plazos y al ser canarias no se retrasan por días, sino por semanas. Así que no hace ninguna gracia que te pidan un adelanto y luego no cumplan los plazos.

1 respuesta
ArcheR

#44, como comprenderás, viniendo en barco la mercancía es IMPOSIBLE que las tiendas sepan si llegará en los plazos estipulados o habrá retraso por alguna causa ajena a la tienda. Te darán el plazo en el que se prevee que llegue, pero si ocurre algún imprevisto, pues es lo que hay, no son adivinos.

B

vaya troll el de #10 epic thread jajaja

me hace eso un tendero de esos y vaya la que le monto

S

#10 Espero que seas un troll porque de hablar en serio solo puedes ser dos cosas: deficiente mental o gentuza... o ambas cosas.

Me cuesta procesar que haya gente tan desgraciada y estúpida como para necesitar defender su negocio de una actuación tan lamentable como la que nos cuenta #1. Y digo estúpida porque hay que ser rematadamente idiota para creer que haciendo lo que has hecho estás defendiendo a tu negocio, cuando la realidad es que estás consiguiendo justo el efecto contrario.


Ahora, siendo realistas a mi me da que #1 y #10 son la misma persona haciendo la gracieta.

Usuarios habituales