ONO 1024/1024 por 39,95€

SoyLoPeor

Antes que nada decir que vivo en Asturias, aqui nuestra operadora de cable (Telecable) ha pasado a los que tenian 512 a 680 con igual subida, luego veo lo que hace ONO y otras operadores y es que me da verguenza ajena.

Ahi va la noticia:

Con la intención de competir con Telefónica Ono anunció ayer que en breve comenzará a ofertar líneas simétrica de 1 Mb al mismo precio que actualmente comercializar las de 1024/150.

En la fiesta de presentación tras adquirir el 65% de Retecal, el presidente de la Junta de Accionistas, Juan Vicente Herrera sorprendió a todos al anunciar una nueva oferta de conexión de banda ancha.

La nueva modalidad de conexión ofertará líneas de un Mega «simétrico» por 39,95 euros, lo que permitirá enviar enviar y recibir archivos a la misma velocidad, una tecnología, que según el presidente de ONO, el ADSL es incapaz de ofrecer, ya que ésta cuenta con una transmisión asimétrica.

Actualmente ONO está ofertando al mismo precio líneas de 1024/150, que perjudican claramente a las aplicaciones de pares, donde la capacidad de descarga está directamente relacionada con la de subida.

Fuente: http://www.hispamp3.com

PePinilLo

Increíble, ojalá sea así.

BaYaRd

está bien

RazaK

si pero los q tenemos 1024/150 no qedaremos con esta o nos la suben? supongo q nos qedaremos asi xD

KILLO

esa oferta esta disponible si contratas linea telefonica + TV

TeTu

ufff, yo quiero de eso, parece que se va a revolucionar un poco todo esto de las conexiones... ya era hora...

SoyLoPeor

La noticia de ONO en si, afecta a un numero determinado de usuarios, la gracia de esto, es que continue el pique entre compañias.

CuXiLLo

mi gozo en un pozo

Eyacua

rezo para ke sea una subida de conexion a los ke pagamos 80? por TV, TLF y INET :D, somos los unicos ke no hemos conseguido ningun veneficio aun, aunke yo preferiria 2048/512 a 1024/1024 la verdad, subiendo a 60 ks/s ya me parece bastante bien...

j0u

entonces lo q tenemos como yo en mi caso contrata tv, telefono, y net 1024/150 nos la subirian a 1024/1024 ??

saludos

Eyacua

j0u, hace 2 años salio una oferta de 1024/512, + tlefono + TV de la cara ke trae tos los canales dentonces +Gran Via 1 2 y 3 por 80?(la mejor oferta de España hasta hoy, si eske aun no sigue siendolo para los ke usan la tv, tlf e inet), la cosa eske con todas esas ofertas nuevas kestan saliendo, posiblemente nos intenten mejorar la nuestra de alguna manera ya ke somos los unicos ke no ganamos nada gratis :>.

La oferta se llamaba ONO TOTAL, si no tienes eso no creo ke te cambien la conex :p.(tambien dudo ke me la cambien a mi la verdad xD).

K4Lav3r4

hombre a los que teneis ono total,no notareis la diferencia en cuanto a p2p (que es para lo que realmente utilizan la subida la mayoria )porque seguiriais descargando a 120,pero aquellos que contratamos la oferta esa capada de 1024/150 nos viene de perlas,solo espero que sea asi y se aplique un aumento de subida decente
otras de las ventajas del cable sobre la adsl, la adsl nunca podra tener 150/150 , 300/300 o 1024/1024,por cierto:
cual es el maximo de velocidad que puede soportar una adsl?

EnDeEsgue

eso de ke el adsl no puede hacer eso xDD vale , el adsl no (justamente asimetric dsl) pero el sdsl(simetric dsl) puede de sobras xD

El limite de velocidad delos xdsl? Pues ni idea, pero por suecia ofertan 100 Mb y me parece ke van sobre xdsl

PD: INCREIBLE la oferta de ONO dios xD Increible 1024 de subida por 39 € o_o

B

Alguien ha llamado y lo a comprobado ? Si no que alguien me diga el Nº de tlfno dond epreguntar y llamo yo.

PD: el limite de adsl, de subid apor lo menos creo que es 512kbs

j0u

aber yo siempre tuve 300/150 y cuando vi la oferta de 39,95 € de 1024/150 la contrate y aora x lo mismo 39,95€ como se dice x aki lo logico seria k la gente k tuviera 1024/150 contratao con esa oferta sin ONO TOTAL (xq la oferta de 1024/150 no era de ono TOTAL) se la subieran a la q aki se menciona...

PD: xq seria 1 tonteria pagar 39,95 € de 1024/150 pudiendo tener 1024/1024 al mismo precio....

K4Lav3r4

OSEA QUE ESTA NOTICIA ES UN <B>FAKE</B> NO?

j0u

puede k si puede k no, resemos xq sea verdad, aunke lo dudemos muxo...

B

Solucion... llamad a ONO :D

PiNTi

solucionostias ke nos van a tomar el pelo a todos con tanto marear los pesaos

K4Lav3r4

pos llamad y ya nos contareis...

-Charly-

esta tarde pregunto a ono xd

Y

la noticia:

http://www.elmundo-lacronica.com/cronicadeleon/articulo_03.asp?idart=1774408&idcat=4037

j0u

si al final va acer verdad...

dixo en la noticia:

"Como novedad, también se implantará la oferta de Internet, que consiste en contar con la capacidad de un Mega «simétrico» por 39,95 euros, lo que permite enviar y recibir ficheros «con mucha rapidez». Para el presidente de ONO, esta es una de las diferencias que hay con la línea ADSL, ya que ésta cuenta con una transmisión asimétrica."

j0u

no si ya se q to esto tiene su trapixeo pero yo no m creo na, abra k ver lo q ocurre...

j0u

ojala tarde o temprano agan eso, seria la puta polla 1 mega subida y de bajada ;)

saludos.

EnDeEsgue

#28 vamos a ver, el tio ha dicho 1 mb simetrico , y eso aki y en china o en castilla y leon son 1024/1024 , no te montes peliculas.

Usuarios habituales