ONO 1024/1024 por 39,95€

D

se venia venir, yo tengo ONO TOTAL por 49€+Iva xDDDD

III

A ver, no digais tonterias de q van a poner esa oferta en unos sitios si y en otros no. Si tienes ONO podras tener esa oferta, y esa oferta todavia le quedaran algunos meses hasta que llegue a la calle y podais contratarlo, sin duda va a ser el bombazo despues de q jazztel pusiese 1mb por 39 €, por ke la estabilidad ke da una linea simetrica no la da ninguna otra, asi que prepararse para flipar... xDDD

PiNTi

no esta confirmado y no es muy creible....... ke suban de 128 a 1mg la subida !_!
si es cierto simplemente seria perfecto

D

#33 es una opcion, en vez de subir los que tienen 1mb a 2mb, subirles la subida, que en muchos de los casos no se usa, es una oferta beneficiosa tanto para ellos, como para nosotros los que usamos cantidad de subida.

Ademas el precio es perfecto.

j0u

seria la polla es la verdad xq 1024/150 con emule y programas p2p si no subes no bajas sta claro y el emule con 1024/150 no tira nada bien... y si lo pusieran 1024/1024 yo creo k tiraria bastante bien...

darkblade60

No hay noticias de que ONO duplike???? pfff podian ponerme 600....

ClauSure

yo llame a ono , y me dijeron que eran rumores ( y yo pense como van a ser rumores si lo dijo el presi de ono ) , me dijeron que era rumores y que aun no saben nada .... xDDDDDD

sPoiLeR

ajajja 1024 de subida que me muero ¬¬, es que no les sale ni rentable. Si ya esta a 1024, aunk lo subieran a 1024 de subida es que no ganarian muchos clientes, ya que la mayoria de las ofertas solo muestran la descarga y no dicen na de la subida, yo lo veo un fake como una casa, pero si es verdad, pos a kien le a tocado tener ono en su zona suerte xD

Usuarios habituales