ONO 200 Megas si hay demanda alta

Awoke

Yo vivo en Sevilla Este, Sevilla y recibo 3 dichosos MB con Timofonica.

Si ponen 200MB de ONO, cual sera el precio? Si 10MB ONO = 40€ -> 200MB ONO = 800€?

1
Loler

Pues si hombre, a ver si Ono al menos se va poniendo las pilas y empieza a ofrecer conexiones brutales a un precio normalito, más que nada para que las demás empresas empiecen a ofrecer algo similar... yo actualmente tengo 10 Megas con 640 Ks de subida por 20 Euros mensuales... y la verdad es que mi ping en juegos da asco (suelo ser el que más ping tiene, incluso jugando con españoles).

!Queremos 200 Megas! (aunque no podré contratarlos, pero weno, cuanto antes empiece la peña a ofrecer mejores conexiones, antes se asentarán en el mercado)

Amazon

#32 el ping no te va a bajar porque tengas 3000000000000 Teras de conexión.

1
St3in3R

#31 pues yo tengo 50MB, con TODOS los canales de television y el telefono y ahora que ya se me ha acabado la promocion, pago 69€ IVA incluido O_o

B

No hay ningun servidor europeo que te permita bajar a 200Mbps, por lo que para un usuario normal 100 o 200 megas es tirar el dinero

3
ReYzell

#35 y a 26,5 + o -?

1
Oboro

La cosa es que aumenten un poco la subida también, porque me veo 200/10 y me parece una sobrada

Loler

#33 pues en mi época de 56 ks tenia 200-300 de ping facil, ahora con 10 Megas tengo 80 de ping... a poco que mejoren la subida de las conexiones ya va a bajar el ping algo, y si ademas incluyen fastpath pues se tendrá menos ping.

Awoke

Yo he escuchado que los miticos 30-40 ms te los da ONO, yo con mi Timofonica de 3 mb, cuando mis ... hermanas no estan con el faisbuk y sucedaneos me da 70ms, y me va muy bien, se juega tranquilo y sin el estres comun de los 200ms. Timofonica a pesar de ser mas cara, es estable, pero...quiero mas =D.

Mi novia en cambio esta con ONO, 12 MB, y baja ufff cosa mala, eso si, inestable, se le va la linea muchas veces.

Lo que no entiendo muy bien aun es por que Timo no quiere mejorar la infraestructura de mi zona :S

LzO

Si ahora mismo no tienes cobertura ONO olvidate de tenerla hasta dentro de unos años.

Amazon

#38 http://www.mediavida.com/foro/1/ping-cs-10mb-389430#29

litoss

yeyeye, yo soy de valencia, si hay que es eso de formulario de 100mb, que salga la informacion camon.

doogie780

perii no tiene ni puta idea de redes.

http://en.wikipedia.org/wiki/DOCSIS

Downstream throughput

EuroDOCSIS

222.48 (200) Mbit/s

Y eso sólo si el cable está puesto en modo de 4 canales. Si pones 8 canales por cable llegas a los: 444.96 (400) Mbit/s

Y cuida la ortografía, que aquí no te cobran por carácter.

2
JMBaDBoY

#35 La gente está viciada últimamente con el DD pero a mí me parece una soplapollez dependiendo de qué conexión tengas.

Sólo diré una palabra: Bittorrent.

2
NeO_PedritO

#12 Pues ojala tengas razon, no estoy muy informado de como va el tema del cable nuevo xD

Get

si me dieran una conexion con 10m de subida, montaria un server productivo en mi propia casa. de mailing, hosting basico y demas.

2
Oboro

#43 Si es que ahora no ves que está esto lleno de panchitos sin estudios ni vergüenza que aparte de no saber escribir tiran cable y se creen dioses del universo?

El otro dia vino a mi curro uno diciendome que los problemas que tenemos de internet se deben a numerosos factores que se acababa de inventar y que por ello el no iba a hacer nada, mientras yo le decia que creia que el problema era del router + un microfiltro. Resultado: 3 dias sin internet y era lo que yo decia.

Si vienen los 200mb bienvenidos sean , pero que intenten ofertar mas cosas simétricas y menos tonterias que luego capan por otros sitios.

3
DeTeX

#46 yo creo que por eso no los dan, yo empezaria a pasar pelis a los compis con algun ftp que me instalase en el ordenata aparte de mantener up un server de ts3 de esos gratis, que caben 32 personas.

LzO

#43 Precisamente ONO esta conectando el DOCSIS 3.0 a 8 canales, este perii se cree que porque R en el año de san cristobal no fuese capaz de llegar a 200, ONO no llegaria...

KieL20

En mi ciudad estan poniendo fibra optica, es una ciudad de 50.000 habitantes.

Yo vivo en el centro y han echo obras para ponerla en la mayoria de calles menos en la mia. Puede ser que a mi no me llegue fibra optica? Tienen que hacer obras en mi calle obligatoriamente para que me llegue? :S

MegalomaniaC

#38 Tienes ese ping por el tipo de conexion, no porque tengas 9084303984093 megas...

Yo con 128kbps de Retena (cable) tenia 10 de ping en CS, era conexion simetrica. Luego ONO compro a Retena, subieron conexiones y el ping me subio a 15-20.

Ahora tendo 12mb, y sigo igual.

LzO

#50 Joder vaya pregunta no? xDD sino ponen fibra por tu calle significa que no llega a tu edificio entonces a tu casa nanai...

Acaso que cojan la fibra que hay 3 calles al lado y la conecten imaginariamente a un cable imaginario... cosa que la ciencia pone en duda.

periii

esas configuraciones a 8 canales las acen en los pisos cuando se ace la ICT pero no vais oler los 200mb con redes HFC nunca!

LzO

#53 Que coño sabes tu? trabajaste para R y hace tiempo segun tu, que sabras de ONO? informate más, porque en bandaancha por ejemplo hay 3 tecnicos siempre en los foros y uno de ellos dijo que emiten por 8 canales en docsis 3

te crees que por ser el pinche de un instalador lo sabes todo.

5
iAtlas

Yo con mis 6 megas ya estaba bien. En vez de subir tanta velocidad lo que tienen que hacer es bajar precios.

1
penetration

<3 ono xDDD que bien bajando a 20mbytes REALES <33 xdd

#53 troller.

MrAw3s0m3

#55 Tampoco hay que irse al otro extremo.

Yo por ejemplo no puedo ser imparcial puesto que lo maximo que puedo pillar en mi casa es 1 mb de bajada y 320 kbps de subida, pero aun asi si que me interesaria tener bajada para poder ver series online o bajarme las series a mi ordenador, a la vez que tambien me interesaria tener una subida que fuese a la par para poder jugar, por ejemplo, al cs.

¿El precio? Pues oye, muchos os quejais, con razon o no, pero yo por 1 mega, telefono, y television pago mas de 100 euros, asi que imaginad la envidia que me dan ya solo los que tienen 10 megas y television y pagan mucho menos de 100 euros...

Ra1KeN

Pues si pueden poner 200mbs, que bajen los precios de internet... asi la gente igual se aumenta la conexión...

1
InmortaL_cs

Yo creo que todo depende, que el cliente lo demande o no va a depender del precio que le ponga. Como todo vamos...

neo-ns

#44 yo ya hace 3 años o 4 que voy con DD, y es mucho mas rapido que el Torrent... yo tengo mi pelicula 1080p en 3 horas y con Torrent me puedo passar muchisimo mas como tenga 4 seeds contados.

Usuarios habituales

  • periii
  • PlrA
  • LzO
  • Oboro
  • NeO_PedritO
  • ReYzell
  • zazgan

Tags